Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Emma Lévesque ((Indiana Evans))

Ir abajo

Emma Lévesque ((Indiana Evans)) Empty Emma Lévesque ((Indiana Evans))

Mensaje por ... Felix Felicis Miér Sep 22, 2010 3:30 am

EMMA LÉVESQUE
as: Emmanuelle Amélie Lévesque ;; Emma.
15 años ;; 5to de Ravenclaw ;; Cazadora (Suplente)
Emma Lévesque ((Indiana Evans)) Sinttulo1xs__
Emmanuelle Amélie Lévesque, nace hace quince años en Gales, siendo la segunda hija del matrimonio frances de Oliver y Florette Lévesque; siguiendole a su hermano León, ocho años mayor que ella. Emma, como siempre la llamaron, se crió rodeada de una familia común, y esto por el hecho de que en los Lévesque, la herencia de magia había casi desaparecido después de los dos últimos siglos, siendo muy raros los casos de magos en la familia. Por ese motivo, ni Emma ni León estuvieron al tanto de la magia hasta mucho tiempo después.
Comenzó a tener una vida común y corriente como cualquier niño muggle, tenía a sus amigos y la pasaba genial junto a ellos, aunque siempre se sintió diferente a los demás chicos de su edad, y por eso se alejó poco a poco de cada uno de ellos; volviendose algo antipatica. Le encantaba estar con su hermano mayor, a quien admiraba completamente, ya que para ella, León era el chico más cool, popular y en onda que ella había conocido. El amor fraternal era mutuo, porque León a ella la adoraba y cuidaba como a nadie. Eran demasiado unidos al otro, se cuidaban y querían tanto, que nada podría separarlos jamás.
Pero un quince de septiembre las cosas cambiaron, y la vida de la familia Lévesque no volvería a ser la misma de antes. Emma tenía ocho años y León dieciseis cuando los dos decidieron ir a dar una vuelta en el auto a escondidas de sus padres. Todo iba bien, ellos estaban muy entretenidos cantando y riendose juntos, hasta que la luz de un camión que se acerca a su auto con velocidad los ilumina y eso es lo último que ven. Después de quien-sabe-cuanto tiempo, Emma despierta en su cama, rodeada de sus padres y otros familiares. Ella pregunta por su hermano y su madre comienza a llorar; León había muerto. Entonces Emma empieza a preguntarles entre llantos cómo seguía viva y lo que Oliver le responde es que misteriosamente ella se había salvado sola. Su abuelo se acerca y le cuenta todo lo que tiene que ver la magia en la familia, y casi al final, él le dice "es por eso que vives, pequeña.. eres maga y ya haz desarrollado la magia que hay en ti". Así fue como Emma descubre su descendencia, en un momento tan doloroso y realmente duro para ella; habiendo perdido a su hermano, a su mejor amigo, ella es la nueva maga de la familia.
En su onceavo cumpleaños, recibe la carta de admisión a Hogwarts de Magia y Hechiceria, algo que extrañó mucho a su familia, siendo frances, se esperaba que fuese de Beauxbatons y no de Hogwarts. Pero igualmente decide asistir y el primero de septiembre viaja en el expreso a Hogwarts. Allí en su segundo año decide presentarse para las pruebas de Quidditch, donde queda seleccionada. Este año, ella será una de las representantes, en realidad es suplente, de su escuela en el torneo intercolegial de Quidditch que se disputará allí mismo, en Hogwarts. Y además de eso, ya se cumpliran también siete años del accidente de León.

Personalidad: Emma solía ser una persona tranquila y agradable, y aún ahora ante los ojos de cualquiera puede disimularlo; pero a veces llega a comportarse caprichosa y engreídamente, que es como en realidad es ella. Muy inteligente para planear cosas y tiene alma de lider nata, lo que la vuelve más orgullosa en cualquier oportunidad que tenga para hacerlo. No es egoísta pues tiene compasión de los que ella sabe son buena gente, ya que diferencia perfectamente el bien del mal. Es romantica y dulce, pero lo oculta casi siempre con "su gran ego" para no salir lastimada ni que nadie se aproveche de ella. Lucha por todo lo que ella cree correcto y es muy terca con sus opiniones, porque nadie puede decir que está equivocada. Astuta y casi siempre obtiene lo que tiene. Le gusta discutir con las personas siempre que sabe que ella es la de la razón, aunque a veces no lo sea. Competitiva y molesta, suele hacerle bromas a la gente, bueno, siempre las hace, y no le importa si la descubren; pues es muy complicado que lo hagan. No le interesa absolutamente nada lo que digan los demás de ella. Es directa con lo que piensa, y si lo que dice daña a alguien, es algo que le importa poco y nada.
Gustos: Oliver & Florette; sus padres, la única familia que le queda. La vainilla, es su sabor favorito de helado desde niña. El Quidditch; le fascina y se siente muy orgullosa de representar a su escuela en lo mejor que ella hace. La música; la relaja y en secreto, a ella le encanta cantar. Conocer lugares nuevos; lo que siempre más le gusto, además del Quidditch y la música, son las cosas antiguas, los lugares donde hay mucha historia por conocer. Dormir con la melodía de la lluvia caer; le recuerda los viejos momentos cuando ella iba al cuarto de León a dormir con él porque ella le temía a los truenos y rayos, y él le cantaba una pequeña nana para que se duerma.
Odios: La muerte de su hermano, es lo más doloroso para ella y siente que cada día lo extraña más. No tener a León junto suyo cuando más lo necesita. La soledad. Que le discutan todo lo que ella dice. Los idiotas, aquellos que creen que todo lo saben y cuando le preguntan "cuanto es dos más dos" no saben que decir. Que la tomen por tonta, pues eso señores, ella no es. Los hipocritas. Estar encerrada en algún lado sola, la vuelve loca, no le gusta sentirse "sola".

Relaciones: aqui

Puede morir?: no
Interpretado por: Indiana Evans
Llevado por: Charlie
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.