Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Maxxie Armstrong ((Emma Stone))

Ir abajo

Maxxie Armstrong ((Emma Stone))  Empty Maxxie Armstrong ((Emma Stone))

Mensaje por ... Felix Felicis Jue Sep 23, 2010 5:46 pm

MAXXIE ARMSTRONG
as: Hannah Maxine Armstrong ;; Maxxie
16 años ;; 6to de Gryffindor

Maxxie Armstrong ((Emma Stone))  Sinttulo1zb__
Maxxie, como todo el mundo le conoce, nace hace dieciséis años, siendo hija de Fred Armstrong y Bride Longbottom {Quien es hija de Neville Longbottom y Hannah Abbott}. Sus padres se conocieron muchos años atrás, más exáctamente a la edad de once años cuando tomaron el expreso de Hogwarts por primera vez en su vida. Aquella mañana del mes de septiembre, Fred y Bride se cruzaron en uno de los compartimientos, se sonrieron tímidamente y la desgracia de su madre se hizo presente delante de Fred cuando accidentalmente tropezó. Fred, comenzó a reírse sin poder evitarlo, ya que le había parecido sumamente gracioso, aunque obviamente a su madre no le pareció. Si bien Fred la ayudó a ponerse de pie, los siguientes días se la pasó burlándose de ella de forma sumamente infantil, haciendo que su madre se enfureciera cada vez que lo veía. Así pasaron el primer año de escuela, ella peleándose con él y tratando de evitarlo siempre que podía, ya que con tanta mala suerte, ambos habían caído en la misma casa : Gryffindor, y no había ninguna forma de escaparse, a menos que estuviese en el baño o en su habitación, pero muy a penas, ya que sus compañeras estaban encantadas con Fred y le dejaban pasar. El siguiente año no fue mucho mejor, ya que a Fred se le había subido a la cabeza que Bride estaba enamorada de él, cosa que no era del todo errónea en pensar, ya que Bride lo miraba y suspiraba cada vez que pasaba a su lado, y naturalmente, era lo peor que podía hacer, ya que su madre tenía cero de discreción. Durante su tercer año, Fred le colocó un apodo a Bride, y siempre que la veía y pasaba al lado de su lado, él le llamaba (más bien gritaba) de esa forma en medio del pasillo, haciendo que se fuese corriendo; las amigas de Bride, intentaban hacer que ella y Fred salieran, pero Bride se negaba completamente... de hecho, un día sus amigas la empujaron a propósito contra él, e hicieron que cayera encima suyo... ese hecho, provocó que Bride pasara más de un mes sin atreverse a estar cerca de él, ya que se sonrojaba o salía corriendo sin poder evitarlo.
Obvio que a Fred le pareció sumamente divertido, así que, los siguientes años, se encargó de hacerla "Sentir mal" cuando descubrió que Bride se ponía celosa al verlo con otras chicas a su alrededor. Durante su Septimo año, sucedió que durante el baile de Halloween, ambos habían tomado un par de copas de mas, y sin poder evitarlo, terminaron en la cama teniendo relaciones. Así fue, que Bride se embarazó... y digamos que la situación la asustó demasiado ya que cuando se enteró que estaba embarazada de Fred (que de eso no había dudas ya que ella lo recordaba perfectamente), éste estaba saliendo con su ex-mejor amiga (que la odió desde el momento en que ella comenzó a salir con él). Al decirle a Fred lo que pasaba, se asustó demasiado, sin embargo, ella le advirtió que iba a tener a su bebé ya que estaba en contra del aborto, y que encontraría una forma de hacer las cosas bien. Bride crió por sí sóla a su primer hijo durante su primer año, ya que su padre no aparecía por ningún lado. Hasta que una mañana del mes de Abril, él apareció en el portal de su edificio completamente herido, con un estado de Shock. Se desmayó en su puerta, y ella rápidamente lo entró al piso para ayudarle y curarlo, ya que había seguido su carrera de medimagia. Fred pasó un par de días inconciente, hasta que finalmente recuperó el sentido... sin embargo, no recordaba absolutamente nada, y no sabía ni siquiera quien era él mismo. Bride, alarmada, lo llevó a San Mungo y le dijeron que tenía amnesia temporal. Por esa razón, Bride lo acogió en su casa durante varios meses, y al pasar tanto tiempo con su hijo (sin saber que lo era) se encariño demasiado. Con el tiempo, Fred también se enamoró de Bride, ya que ella lo ayudaba constantemente en todo. Pasaron dos años, y Fred seguía sin recordar su pasado, a pesar que Bride siempre le contaba sobre todo lo que había vivido en Hogwarts con él, hasta que finalmente le admitió que su niño también era su hijo. Digamos que cuando lo supo le entró toda la felicidad del mundo, ya que en dos años, Bride nunca le había dicho quien era el padre, a pesar que se parecía mucho a sí mismo. Meses después, Bride queda embarazada nuevamente, y al poco tiempo Fred recupera la memoria, o al menos fragmentos de ésta. Fred, le pidió matrimonio a Bride y se casaron después del nacimiento de su segundo hijo. Luego de que contrajeron matrimonio, la familia siguió buscando una niña a quien consentir y mimar, y pues, sus siguientes tres hijos resultaron ser varones, pero fueron recibidos con los mismos brazos que recibieron a los dos anteriores... hasta que finalmente, un poco después de que naciera el hijo número cuatro, les llega la noticia de que Fred y Bride finalmente esperaban una niña, y nueve meses después, nace la pequeña Armstrong, y es pequeña de forma literal, ya que nació con siete meses de gestación, siendo mucho más pequeña debido a su bajo peso.
Hannah Maxine Armstrong, fue el nombre que le pusieron a la primera hija del matrimonio Armstrong en honor a su abuela materna (Hannah Abbott) y a su abuela paterna (Maxine Armstrong), y resultó ser una pequeña traviesa pelirroja con mucho entusiasmo. Fue realmente sobreprotegida por sus padres y sus hermanos mayores, pues el ser tan pequeña, le trajo consigo un pequeño problema en los pulmones que le provocó la enfermedad de asma desde temprana edad. Un año después de su nacimiento, nacería la última integrante de su familia, que también resultó ser una niña, pero como ya eran suficientes adultos, decidieron que no querían tener más hijos, principalmente para enfocarse en el crecimiento de sus tres pequeños ya que habían nacido muy seguidos.
Maxxie además de tener asma, siempre fue una niña bastante diferente a sus hermanos, pues desde pequeña presentaba síntomas que le impedía prestar atención, con lo cual le llevó a tener un pequeño problema de para el aprendizaje. Es por esa razón, Maxxie tardó el doble de tiempo que un niño normal en aprender a hablar bien. Siempre necesitó un tipo de educación especial, aunque esto no le impidió ir a Hogwarts cuando a la edad de diez años desarrolló sus habilidades de bruja al hacer levitar un vaso de vidrio durante la cena de acción de gracias, que según ella estaba muy aburrida.
El primero de septiembre, Maxxie quedó seleccionada en Gryffindor - al igual que sus padres -, aunque honestamente, el sombrero seleccionador demoró mucho en decidirse la casa a la que iba a pertenecer Maxxie, y estuvo a punto de enviarla a Hufflepuff cuando vio algo que le convenció en mandarla a Gryffindor, aunque honestamente ella no tiene idea del qué vio. Actualmente, Maxxie está por cursar su sexto año en Hogwarts, y los últimos años, lo ha podido pasar gracias a su "profesor particular" que se queda horas con ella enseñándole las materías en las que no le va tan bien como desearía. Debe reconocer, que éste hombre tiene un talento especial para hacerle entender, y le está muy agradecida, ya que nadie apostaba que iba a llegar tan lejos sin repetir el curso.

Personalidad: Maxxie es una chica despreocupada y olvidadiza, generalmente, tiende a vivir sobre una nube donde su imaginación flota y vuela al límite de imaginar cualquier clase de situación. Le cuesta muchísimo prestar atención, y suele distraerse con cualquier cosa que le pase por delante. Es bastante tímida, aunque quizás no lo aparenta ya que intenta soltarse un poco con las personas, puesto que según ella nadie muerde ni tiene rabia. Al mismo tiempo, es completamente sincera, puesto que no suele pensar las cosas antes de decirlas. Adora maquillarse y vestirse bien, por lo que es bastante coqueta ya que anda en búsqueda de "su verdadero amor", aunque suele tener un estilo bastante infantil. Ella es de esas personas que se enamoran de un día de un chico, y de otro día de otro, porque todos le recuerda al "Chico que le rompió el corazón". Es muy fácil de ganar su confianza, pero si la traicionas, en ese momento pasas a ser parte de su lista negra. Tiene el pequeño defecto de meterse siempre en problemas, y ya ha pasado varias veces por la oficina del director. Es muy, pero muy torpe, y suele pasar vergüenza la mitad del tiempo... especialmente, en clases de pociones.

Gustos: Adora a su familia, tiene una relación muy unida con sus hermanos, a pesar que de vez en cuando discuten -como todos los hermanos-. Le encanta Hogwarts, cree que es un castillo de esos que aparecen en los cuentos de hadas. La fantasía, según ella no está mal soñar e imaginar el mundo perfecto, pero está conciente de que no existe. Los peluches, tiene una enorme colección de ositos y diversos animalitos de peluche, hasta se llevó un par a Hogwarts para adornar su cama. La música, es fanática de la música muggle y se la pasa cantando la mitad del tiempo a pesar que lo haga mal. El chocolate y cualquier cosa dulce, sueña con tener una dulcería en algún momento. Leer, le encanta pasarse horas y horas leyendo. Los finales felices. Las ferias. La ropa, tiene una enorme colección de ropa acorde a las temporadas, pero suele donar las que ya no le van. Sus amigos, para ella son muy importante. La herbologia y el Cuidado de Criaturas mágicas, son las dos únicas materias que saca Excelente sin esforzarse . El zumo de calabaza, el agua, los jugos de frutas. El café, es completamente adicta. Las películas viejas romáticas, especialmente Titanic y Diario de una Pasión.
Odios: La oscuridad, le teme a la oscuridad y necesita dormir con la luz prendida sin poder evitarlo. Los lugares cerrados, ya que le da la claustrofobia. El Quidditch, no es que lo odie, pero no le gusta el deporte. Los chicos presumidos y egocéntrigos: no los soporta. Las chicas que se creen el ombligo del mundo. Que los slytherin sean tan idiotas como para seguir con esa idiotez de la pureza de sangre y los sangre sucios. Pociones, Defesa contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Transformaciones... no puede entender esas materias y le cuesta muchísimo. La coca-cola o las bebidas gaseosas. Aquel chico que le rompió el corazón, ya que no lo ha olvidado.

Relaciones: aqui

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Emma Stone
Llevado por: Jimms
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.