Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Millie Dashwood ((Joanna Levesque))

Ir abajo

Millie Dashwood ((Joanna Levesque)) Empty Millie Dashwood ((Joanna Levesque))

Mensaje por ... Felix Felicis Vie Oct 08, 2010 4:31 am

MILLIE DASHWOOD
as: Emily Jaqueline Dashwood ;; Millie, Jack, Jackie.
16 años ;; 6to de Ravenclaw ;;
Millie Dashwood ((Joanna Levesque)) Avrkhy__
Emily Jaqueline Dashwood nace hace dieciseis años en Cornwall, Reino Unido, durante un viaje vacacional de su familia; es la tercera, última y única hija de Wilbert y Gwendolyne Dashwood, quienes anteriormente tuvieron a Henry, el mayor, y doce años antes que ella, a Edward. La familia Dashwood es una de las familias de magos más antigua, teniendo como singularidad el hecho de que cada uno de los miembros de este clan han sido, son y seguramente serán alumnos de Hogwarts los cuales perteneceran a la casa Ravenclaw.
Desde que nació, Emily no ha tenido una muy estrecha relación con sus hermanos mayores, mejor dicho, hasta un momento determinado, casi ni se hablaba con ninguno de ellos, a solo que sea para pedirles algo en la mesa o cosas así por el estilo. Ella le hecha toda la culpa a la gran diferencia de edad, que se ha hecho presente durante casi todos los años de su vida; es que cuando Emily nació, Edward tenía ya doce años, mientras que Henry catorce, por lo que los dos ya estaban metidos en lo que serían sus años de adolescencia. Pero algo también tiene que ver la forma de ser de la misma Emily, que desde siempre ha sido algo reservada y timida. Asi que desde muy chiquita tuvo que moverse por las suyas, sin la compania de nadie, pues aún siendo una gran familia la suya, la mayoria de sus primos tenían la misma edad que sus hermanos o peor, eran mucho más grandes.
Toda su infancia fue de esa manera, únicamente se divertía cuando jugaba a las muñecas o en sus momentos de inspiración donde se escribía quien-sabe-cuantos renglones; es que desde que Emily aprendió a escribir, ella no para de hacerlo, le encanta inventarse historias, y sus favoritas son en las que aparecen los personajes de Oliver, Alex y Wendy (personas que inventó cuando tenía seis), quienes en realidad representaban a ella y sus dos hermanos. Pues aún con la tan poca relación que hay entre los tres, Emily ha creado miles de aventuras de estos tres personajes que también son hermanos, esperando que algún día, estas sucedieran de verdad. Nunca se las mostró a nadie, pero después de un tiempo, una persona pudo leer todas las maravillosas cosas que Emily imaginaba, y aquella persona era uno de sus hermanos : Edward.
Fue así como la relación entre ellos se volvió algo más que un "hola" y "adios", con la partida de Henry a Rumania al terminar sus estudios, los dos Dashwood que quedaban comenzaron a conversar más, sabiendo cada uno cosas que no sabían del otro, y fue también de gran ayuda para Emily que durante todo eso, ella desarrollara sus poderes. Sucedió a los ocho, cuando no encontraba su diario (en el cual están todas sus historias, apuntes, pensamientos y demás, que ella cuida demasiado) y pensando que alguien se lo había robado y podría leer todo lo que estaba escrito allí, comienza a preocuparse; en eso piensa tanto en el diario, lo imagina y de un momento a otro, este estaba en sus manos. El primero a quien se lo dijo fue a Edward, pues luego de un tiempo empezó a confiar en él y le contaba todo lo que a ella le pasaba o lo que pensaba o bueno, le decía en si todo. A los once años fue que recibió la admisión a Hogwarts, y como era de esperarse, el primero de septiembre a la noche es nombrada una Ravenclaw.

Personalidad: Las palabras que pueden describir como es Millie pueden ser timida y callada; pues desde pequeña nunca ha sido de querer llamar mucho la atención y siempre ha estado en un costado del lugar donde se encuentre, que en el centro, a la vista de todos. Es una persona agradable cuando se la conoce, y en realidad, se la puede conocer muy facilmente, ya que según ella su vida no es de mucha importancia y no es tan larga como las de los demás. Le divierte pasar tiempo con sus seres queridos, mayormente con sus padres o Edward, con el cual desde hace tiempo tiene una hermosa relación, la cual antes ni existía. Es inteligente y por eso mismo no deja que las burlas y demás, que son normales de parte de los Slytherin, la hieran. Para ella, esas personas no tienen cerebro ni mucho menos sentimientos, por lo que se la pasan molestando a los demás solo porque sino no tendrían más que hacer. Un detalle que quizá se pueda tomar como un defecto, Millie es demasiado torpe, por lo que es normal que se lleve todo en el camino.
Gustos: Escribir; es una de las cosas que más ama hacer. Su familia; como siempre, no falta decir que daría todo porque ellos estuvieran bien. Leer; es algo en lo que concuerda con Edward, desde hace mucho, pasa las tardes leyendo, porque le gusta conocer historias de otras personas que han llegado a ser publicadas y espera, algún día, que alguna de sus historias sea editada. Viajar; no lo ha hecho mucho, casi únicamente en las vacaciones familiares, pero le gusta conocer lugares nuevos para ella. Las rosas, son sus flores favoritas.
Odios: Que la traten como una nena; si bien, lo es todavia, sabe cuidarse y se vuelve loca cuando la gente cree que debe ayudarla en todo. Que las personas molesten en la biblioteca; se la pasa bien allí, pero cuando escucha murmullos o ruidos, se controla para no saltar gritandoles a los demás que se larguen del lugar (es algo temperamental). Llevarse las paredes, mesas, sillas, personas, etc. puestos cada vez que anda metida en sus pensamientos raros. Enamorarse; no es que lo odie, en realidad, no cree exactamente en el amor, le parece una ciencia de la cual no quiere aprender todavia, pero aún cuando no lo admite, se ha enamorado.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: Tal vez
Interpretado por: Joanna Levesque
Llevado por: Charlie
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.