Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Hariel Weasley ((Emma Watson))

Ir abajo

Hariel Weasley ((Emma Watson)) Empty Hariel Weasley ((Emma Watson))

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Oct 10, 2010 1:14 am

HARIEL WEASLEY
as: Hariel Rose Weasley Rufford ;; Hariel, Rose.
16 años ;; 6to curso ;; Gryffindor ;; Prefecta
Hariel Weasley ((Emma Watson)) 3097pcn__
Hariel es la mediana y única chica del matrimonio Weasley-Rufford. Nació hace ya 16 años, un calurosísimo 30 de Agosto, en Inglaterra. Como siempre le dijo su madre, Hariel es más que una viva imagen de su abuela Hermione, pero no solo en el aspecto físico, sino en cuanto a personalidad se refierere.
La infancia de Hariel la recuerda como una de las cosas más bonitas de su vida... es decir, llena del amor y el cariño que le daban sus padres. Ella y sus hermanos fueron criados con valores muggles, pero siempre cabía añadir algún toque mágico al asunto. Hariel siempre ha sentido admiración por su hermano mayor Aidan, y quizás esa es una de las razones por las que siempre ha estado avanzada a su edad, porque siempre trataba de copiar (y con éxito) lo que hacía su hermano mayor. Cuando Aidan mostró que tenía capacidades mágicas, ella sin saber cómo también lo hizo, ya que de un modo u otro su subconsciente no quería que se quedase atrás de su querido hermano.
Con el paso de los años se cumple el sueño de Hariel de ir a Hogwarts, dónde su hermano mayor también asiste y dónde espera que su hermano pequeñ también vaya... Ella, cuando Aidan entró en primer año, aprovechó a quitarle todos los libros que pudo durante el verano para que cuando empezase el curso ya tuviera la lección aprendida. Ese quizás fué el primer rasgo que la hizo parecerse tanto a su abuela Hermione. Hariel al entrar a Hogwarts queda seleccionada para la casa Gryffindor, y no es que se desilusiones por ello, pero le hace pensar que no es tan inteligente como para pertenecer a Ravenclaw, por lo que llega incluso a estudiar mucho más para ser la mejor... y al final lo acaba consiguiendo. Hariel destaca en básicamente todas las asignaturas, invierte su tiempo en la biblioteca, y lo hace con gusto ya que aprender del fascina.
Nada más entrar a Hogwarts conoce a Shane Richmond, es de Ravenclaw, pero del mismo modo es con la persona con quién conecta en el momento. Y también lo hace con Canden Black... puede sonar extraño, por lo diferentes que son en absolutamente todos los aspectos, pero a los dos días de estar en Hogwarts Canden la defendió de un grupo de chicos de Slytherin que se metían con su pelo enmarañado... siempre se preguntó por qué lo había hecho, pero supuso que era por el simple hecho de la buena relación que había entre las familias Weasley y Black.
Los años fueron pasando poco a poco, y Hariel se consagró como una de las chicas más listas del colegio... pero lógicamente a base de mucho esfuerzo y estudio en la biblioteca. La rutina diraria era asistir a casi todas las clases con su inseparable amigos Shane, y estar con Canden en la sala común de Gryffindor hasta bien entrada la noche (cuando él no se escapaba por ahí con cualquier chica claro...). Y ahora es cuando empieza su sexo año en Hogwarts, que al menos, espera que sea más tranquilo que el anterior, ya que los TIMOs casi acaban con ella.

Personalidad: Hariel es por encima de todo una persona muy tenaz y constante... además de que es una auténtica cabezota. Es del tipo de personas que si se propone algo lo conseguirá cueste lo que le cueste... e incluso si es necesario, se saltará alguna normal para conseguirlo. Pero por regla general, siempre ha respetado las reglas... condieran que si están escritas será por algo, y que unos críos de su edad no deben tomarlas a la ligera. No obstante, los últimos dos años en Hogwarts la han cambiado ligeramente en ese aspeco, ya que antes podía llegar a ser demasiado enfermiza en cuando a las normal se refiere.
Hariel es divertida con quién realmente considera realmente importante en su vida, y además estar con Canden las mayoría de las veces es asegurarte un momento de risas... aunque otras para qué negarlo es todo lo contrario, porque no para de picarla. Le encanta pasar tiempo con Shane... a pesar de lo que él pueda pensar a Hariel le hace sentir bien saber que puede ayudarle aunque sea únicamente escuchando sus problemas, sus problemas de salud. Quizás ese sea uno de los motivos por los que ha decidido que va a ser medimaga, porque no soporta que gente con tan buencorazón como Shane tengan que sufrir lo que él llega a sufrir en algunas ocasiones. Hariel suele ser muy empática con la gente, si alguien lo pasa mal ella lo pasará mal también... y si alguien está contento, probablemente se le contagie esa alegría.
A pesar de todo quizás Hariel en algunos sentidos es algo ingenua... las cosas las suele hacer sin maldad, y aunque la gente se burle en ocasiones de ella por ser la "rata de bilioteca" de Hogwarts, ella al fin y al cabo acaba dándole igual. A pesar de eso cuando se enfada tiene muy mal genio, y suele pagarlo con quién primero se cruza por su camino, a pesar de que no tenga la culpa de absolutamente nada.

Gustos: Quiere por encima de todo a su familia, y a sus hermanos Aidan y Jake. Le encanta leer, y por raro que parezca le gusta estudiar... le encanta el ambiente especial que repsira cada vez que entra en una biblioteca. Aunque no le guste nada volar sobre una escoba, le encanta ver los partidos de Quidditch de su colegio, se lo pasa de muerte. Le encanta la calse de transformaciones, le encantaría poder ser metamófaga... Le encanta el olor a hierba recién cortada. Disfruta mucho sentándose bajo la sombra de un árbol con la compañía de Canden o Shane, y tirarse horas y horas hablando de tonterías. Le encantan los ojos de Canden. Le fascina la sonrisa de Shane, ya que por desgracia no puede verla muy amenudo. Adora cuando Aidan la ayuda en algo. Le encantan los amaneceres y los atardeceres desde las torres de Hogwarts...
Odios: Odia a la gente arrogante, borde y que se cree superior a todo el mundo. No soporta cuando alguien se mete con su pelo... siempre lo ha tenido indomable, pero ahora considera que etsá bastante bien. No soporta sentir que algo es superior a ella y que no podrá conseguir algo. Detesta cuando Canden la hace enfadar... él dice que se divierte viéndola así, pero a Hariel no le parece tan divertido... No soporta ver mal a Shane, se siente completamente impotente. No soporta a las chicas de Beuxbathons... se creen mucho mejores que las de Hogwarts. No soporta los días lluviosos. No soporta a la gente que trata mal a los muggles o a los magos con padres muggles. No soporta suspender un examen...

Relaciones: aqui

Puede morir?: No.
Interpretado por: Emma Watson.
Llevado por: Moon Princess
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.