Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Tabitha Hannigan ((Emma Roberts))

Ir abajo

Tabitha Hannigan ((Emma Roberts)) Empty Tabitha Hannigan ((Emma Roberts))

Mensaje por ... Felix Felicis Miér Ago 25, 2010 9:05 pm

BITHA HANNIGAN
as: Tabitha Gianinna Hannigan ;; Bitha
15 años ;; 5to de Hufflepuff ;;
Tabitha Hannigan ((Emma Roberts)) Sinttulo1ua__
Tabby Hannigan, simplemente conocida así porque si llegas a llamarle por su nombre completo, es capaz de hacerte varios maleficios juntos y sin que le dé pena. Nace en una familia de sangre pura, su padre, era un Inefable del ministerio de magia americano, cuyo trabajo nunca entendió a que se refería, y de una profesora de Herbologia, quien enseña en el colegio Salem; lugar, en donde sus padres se conocieron. Nacida en el mes de abril. Desde pequeña, siempre fue más unida a su madre, ya que su padre ni siquiera estuvo presente en el momento que ella nació porque ‘estaba trabajando’. Sin embargo, su tío, hermano de su padre, sí estuvo presente y fue el primer hombre que la sostuvo por primera vez, aunque despues no volvió a tener mucho contacto con su tío, ya que su padre (o el hombre que dice llamarse su padre) puso un grito en el cielo y no volvieron a verse. Sus padres se separaron cuando Tabby cumplió los cinco Tabby se quedó con su madre, aunque pasaba más tiempo con su padre ya que su madre estaba mucho tiempo en Salem enseñando.
Un año despues, su tío (El mismo que ayudó a su madre el día que ella nació), se muda a Inglaterra con su familia. Tabby, con toda la curiosidad del mundo, va a visitar a su tío, para agradecerle por haber ayudado a su madre cuando ella nació (porque su madre le había contado toda la historia cuando era pequeña) y fue cuando conoció a su prima, desde entonces, aprovechó la oportunidad para pasar más tiempo con ella, quien tiene su misma edad. Unas semanas después de que su tío se mudase, su tía fallece por una enfermedad, lo cual en cierto modo, la afectó bastante pese a que no la había conocido lo suficiente; pero es que según su madre, ella siempre había sido demasiado hipersensible.
Un par de años después, su tío vuelve a casarse, así es como conoce a su primastro, con quien siempre tuvo una buena relación; a pesar de que su prima no se llevaba de igual modo. Así fue, que Addie tuvo que estar siempre en el medio de las discusiones de ellos dos, cosa que, en algunos momentos ella se harta y tiene toda la intención del mundo en dejar que se maten; pero como que siempre le dio un poco de lastima, y termina quedándose.
A los once años, recibe dos cartas: una de Salem, la escuela de sus sueños; y otra de Hogwarts, pero como su prima y su primastro iban a ir a Hogwarts, ella le pidió disculpas a su madre, y optó por la segunda opción. Ese día que entró al colegio, tanto Tabby como su prima, quedan seleccionadas en Hufflepuff. Desde entonces, digamos que se hizo conocida por estar hablando todo el tiempo que le es posible (su padre dice que es como una especie de loro insoportable, en muchas oportunidades).

Personalidad: Es simpática, creativa, muy inteligente, a veces algo reservada y callada con quienes no conoce. Cuando algo no le parece que esté bien, ella lo dice, aunque quizás lo hace tartamudeando o sonrojándose. Muchas veces se mete donde no debe, tratando de solucionar problemas ajenos, que la meten mas en problemas a ella que a los demás. Es una chica terriblemente paciente, nunca pierde la paciencia y tiene una facilidad para explicar las cosas mas de dos veces. . Es una persona noble, valiente y segura, que no se deja manejar y actúa por el corazón mas que por la razón. Cuando esta nerviosa suele hablar mucho y mover las manos por lo que no es difícil darse cuenta sí esta nerviosa o no.

Gustos: Le gusta mucho quedarse horas y horas en el lago. Las pociones, los encantamientos y la herbología. Escribir. Escuchar música. Los días de frío, porque puede quedarse en su sala común calentita con la chimenéa. La fotografía. Hogwarts, porque le gusta descubrir todos los días un lugar diferente que hay en el castillo, ya que se pierde muy seguido.
Odios: Que no la tomen en cuenta cuando dice algo. Los días grises. Tener tan mala actitud física, porque corre dos calles y ya se está cansando; por eso siempre llega tarde a clases... o a casi todos los lugares, ya que nunca se apura porque tropieza. Que se burlen de ella. Las alturas, le tiene pánico y jamás se ha podido subir a una escoba o ver un partido de quidditch. Los insectos. Estar desarreglada. Los exámenes. Sonrojarse. Hablar rápido, porque se le traban las palabras. Quedarse dormida. No conocer a su padre. La zanahoria. El ananá. Quedarse castigada. Sentirse celosa. Las faldas. La gente grosera.

Relaciones: aqui

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Emma Roberts
Llevado por:
Jimms
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.