Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Izzie Black ((Alexis Bledel))

Ir abajo

Izzie Black ((Alexis Bledel)) Empty Izzie Black ((Alexis Bledel))

Mensaje por ... Felix Felicis Mar Ago 24, 2010 10:42 pm

IZZIE BLACK
as: Ryley Isobel Black ;; Izzie
16 años ;; 6to año de Ravenclaw ;; Prefecta

Izzie Black ((Alexis Bledel)) 72376202__
Izzie Black, es hija de Damon y Katherine Black. Nació hace dieciseís años atras, una mañana calurosa del mes de agosto, para ser más precisos el 7 de agosto. Lo curioso de su nacimiento fue que ella no llegó sola al mundo, sino que acompañada de sus hermanos mellizos: Rowan y Rachel "Rae" Black, conocidos como "los hermanos R" ya que en los tres casos, sus nombres empiezan con R. Sin embargo, a pesar de eso, desde pequeña ha pedido expresamente que la llamaran Izzie Black.
Desde pequeña siempre ha tenido una excelente relación con sus hermanos, aunque sobretodo con Rae, porque con ella es a quien acude cuando tiene ciertas dudas con las que no puede hablar con Rowan, Caden o sus padres; más específicamente hablando: sobre temas femeninos que le avergüenza confenzar. En cuanto a la relación con sus padres, ésta siempre ha sido bastante efectiva, ya que ha tenido una buena comunicación a pesar de la avanzada diferencia de edad que éstos tienen con sus hijos (pues sus padres eran bastantes adultos cuando nació Caden, y un año más cuando les cayeron los trillizos de sorpresa). Se puede afirmar, que su mejor relación ha sido con su padre, ya que con su madre a veces tiene ciertos roses debido a su personalidad tan cambiante que un día es de una forma y al siguiente es de otra.
Desde pequeña ha sabido que es bruja, más no desarrolló sus poderes hasta la edad de ocho años cuando discutió con Rowan y le hizo estallar el globo que él le había quitado al lado de la oreja. Generalmente ellos no suelen discutir, sin embargo, hay veces que las situaciones la sobrepasa y empieza a los gritos, ya que ella tiene muy pero muy poca paciencia. Desde ese momento, se sintió aliviada porque durante cierto tiempo pensó o creyó ser Squib, ya que había visto a su hermano Caden haciendo magia y se desesperaba por no poder hacerla. Desde aquel momento, Izzie comenzó a leer todo lo que encontró en la biblioteca de sus padres: encantamientos, transformaciones, pociones, y su materia favorita: Cuidado de Criaturas Mágicas... desde que empezó a leer ese tema, se ha quedado fascinada con todo lo que tiene que ver con dragones, y desde entonces ha dicho que planea ser Dragonolista o Veterinaria magica cuando terminase la escuela.
A la edad de once años, finalmente Izzie recibe en su cumpleaños la lechuza de aceptación en Hogwarts, un día más tarde, ella y sus hermanos van a hacer las compras al Callejón Diagon, donde obtiene a su Lechuza: Albus (Blanco en latín) y además un gatito que adoptó de la tienda de animales: Perseo (tiene una terrible debilidad por los animales, y si fuera por ella su casa sería un zoológico). El primero de septiembre, finalmente Izzie asiste a Hogwarts por primera vez, y durante la selección el sombrero le dijo: "¡Ah! otra Black... sin embargo... curiosa... ¿Donde podré a la pequeña Black?" el sombrero se quedó pensativo durante cierto tiempo. "Definitivamente, has heredado la inteligencia de tu abuela, pero la astucia de tu abuelo... ¿Qué haré contigo?" pareció dudarlo y hasta incluso ella se desesperó un poco, tanto que empezó a moverse más de lo necesario. "¡Ya lo sé... irás a... ¡RAVENCLAW!" y unos segundos más tarde, la casa de las ágilas estalló en aplausos, haciendo que ella fuese directo a donde pertenecía.
Al principio se sintió rara, y hasta incluso pensó que iba a decepsionar a su padre y a su fallecido abuelo con eso de haber quedado en Ravenclaw y no en Gryffindor, más días más tarde, Izzie se acostumbró al lugar y se sintió como si estuviese en casa. Pronto se concentró más en los estudios, ya que al no ser buena en los deportes, al menos era buena en el estudio y le encanta sobresalir en algo. Fue así, como antes de comenzar su quinto curso, recibió su notificación de haber sido elegida "Prefecta" de la casa Ravenclaw. Actualmente, Izzie está por comenzar su sexto curso y continúa manteniéndo su título de prefecta.

Personalidad: Izzie se caracteriza por ser impulsiva y competitiva: nunca le gusta quedarse detrás de alguna situación. Es bastante sociable, y no tiene pena con ir a hablar con gente de otras casas que no sea la suya, incluyendo, con Slytherin. Es alegre y simpática, generalmente con una sonrisa de par en par. Tiene un sentido de humor bastante inocente, ya que normalmente no comprende los chistes a la primera vez que se lo cuentan, porque suele quedarse pensando en ¿Qué demonios quisieron decir? y sólo se ríe cuando los entiende finalmente. No se considera alguien tímida, exceptuando cuando se trata de hablar con el chico que le gusta que en esos momentos comienza a tartamudear sin poder evitarlo y se sonroja. Es muy pero muy responsable, cosa poco común en una Black, sin embargo, es capaz de romper todas las reglas cuando se trata de proteger a su familia y a sus amigos, que para ella son más importante que todo lo demás. Demasiado celosa: no puede evitar sentir celos cuando alguien se acerca a sus hermanos, y tiende a ponerse de mal humor.

Gustos: Su familia, no suele decirlo muy seguido y a menudo se queja de ella porque o son muy irresponsables y bromistas o le hacen enfadar cuando la llamar "Miss rules" o cosas por el estilo, sin embargo, ella los adora. El chocolate: no puede evitarlo, es completamente adicta a lo dulce, pero el único problema es que la vuelve bastante hiperactiva, tanto que en esos momentos se puede parecer más a una Black. Leer y estudiar: es raro que a una Black le guste hacerlo, pero a ella le encanta y suele tener la nariz metida dentro de los libros. Ganar: es terriblemente competitiva y le gusta ganar, por lo que se frustra cuando pierde. Los objetos muggles, como las computadoras y cosas por el estilo. Los animales: sueña con ser veterinaria o dragonolista cuando termine Hogwarts.
Odios: Perder, odia por sobretodo perder, por lo que nunca apostará algo a menos que esté completamente segura de lo que hace. Que la llamen "Ryley", prefiere que la llamen Izzie. Comer carne: es vegetariana desde que es bastante pequeña, y se niega a comer cualquier cosa que tenga carne. Pelearse con Rowan y Rae, aunque más con el primero ya que es con quien suele tener más roses. Ser celosa, especialmente con Rowan y Caden.

Relaciones: acá

Puede morir?: no sé
Interpretado por: Alexis Bledel
Llevado por:
Jimms
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.