Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Izzie Bloom ((Ashley Greene))

Ir abajo

Izzie Bloom ((Ashley Greene)) Empty Izzie Bloom ((Ashley Greene))

Mensaje por ... Felix Felicis Vie Oct 08, 2010 1:42 am

IZZIE BLOOM
as: Isabella Charlize Bloom ;; Bella, Izzie.
17 años ;; 7mo de Hufflepuff ;;
Izzie Bloom ((Ashley Greene)) 11se39l__
Nacida hace diecisiete años en la ciudad de Londres, la pequeña Isabella Charlize pertenece desde el primer momento en que vio la luz del mundo, a una de las más ancestrales de las familias de magos sangre pura: los Bloom. Hija de Ephram y xxx Bloom, desde los primeros tiempos, todos los miembros de esta familia han sido magos o brujas, sin excepciones de squibs o traidores. Y otra cosa más que resalta y refiere a los Bloom es la casi constumbre que toman cuando se trata de compromisos, que mayormente son realizados entre los mismos miembros de la familia, para mantener pura la descendencia. Pero de esto mucho no sabe Izzie, ya que desde su nacimiento, ella fue alejada de todo lo que a esto refería, por decisión propia de su padre.
Asi fue que nunca conoció a sus abuelos, ni mucho menos a su único tio paterno que tenía, del cual únicamente sabía que le llevaba un año. Pero aún así Izzie creció rodeada de gente que le daba cariño a montones, aunque no sean exactamente sus tíos, tías y demás; para ella eran la familia que siempre había querido tener y que tenía, en realidad. Y de tal manera es que ahora es una chica dulce y agradable, pues sino, ella afirma que seguramente sería como sus "verdaderos" familiares; aburridos, malumorados y egoístas, como ella los denomina.
Un suceso importante en la vida de Isabella, puede ser la llegada de Arvel: su tío. Al comienzo no se caían muy bien, ella no lo aceptaba en su casa, ya que ni siquiera sabía por qué motivo él debía irse a vivir con ella, su mamá y su papá; pues aunque Izzie era de lo más simpatica, tenía un defecto; y esos son los celos caracteristicos de ella. Además otra cosa que pudo ser la enemistad de Izzie a Arvel era la corta diferencia de edad, y quizás también que él ya había desarrollado sus poderes antes que ella. Es que nos estamos olvidando un detalle; Isabella siempre supo de la herencia familiar, pero por algún extraño motivo, aún con nueve años ella todavia no había desarrollado la magia. Y esto comenzaba a preocupar a Ephram, ya que sería de lo más terrible que su pequeña fuera, en tantos y tantos siglos de magos y brujas como antepasados, la primera squib apellidada Bloom. Pero meses luego, después de forzarse a ella misma de no ser squib y tener ya mismo la magia en ella lo logró, ¿cómo? mientras regaba las plantas del jardín de su casa, al encontrar una flor marchita y pisoteada, Izzie al tenerle pena y querer "revivirla", pasa sus manos sobre ella, en un intento de que sus poderes salieran y la ayudaran; y eso sucedió, no sabe cómo, pero lo hizo, y la rosa amarilla no parecía lo que antes era.
Después de dos años, ella es admitida en Hogwarts, al igual que Arvel y que su padre mucho tiempo atrás. Ya en ese momento su enemistad con su tío había desaparecido, ya decía Ephram que solo era por la cosa de que él era mago y ella aún no, pues desde el primer segundo en cuanto Izzie supo que no era squib, saltó de la alegría y abrazó a Arvel, quien estaba cerca suyo; y desde ese momento, ya nunca más la pudieron separar de su lado, y parecía que él sentía el mismo cariño hacia Izzie, pues Arvel tampoco dejaba de que alguien lo separe. El primero de septiembre llega a Hogwarts y debe ir a el Sombrero Seleccionador para que este le elija a cual casa ella debía pertenecer "Oh, mira a quien encontramos, ¡otra Bloom! ¿debo considerar tu casa? No me parece justo, aunque.. ahora que lo pienso, Slytherin no es exactamente la casa a la que perteneces.." comenzó a murmurar, y con esto fue que Isabella se puso nerviosa ¿¿Qué ella no pertenecía a Slytherin?? Si toooda su familia había ido allí, y hasta Arvel era Sly ¿¿Qué tenía ella de diferente?? "¡Tranquila niña! No te pongas nerviosa.. ¡Ahora si! Tu casa será... ¡Hufflepuff!" y todos los que pertenecían a aquella casa fijaron sus ojos en ella, algunos felices, otros no tanto, pero lo mismo hicieron que Izzie se pusiera de nuevo nerviosa; cual resultado fue que le diera hipo y empezara su primer año con palabras como "Ip".
Personalidad: Carismatica y alegre, así es como todo alumno de Hogwarts al que le preguntes como es Izzie Bloom te responderá; y claro, esto es completamente cierto, pues la pequeña de esta familia conocida por su temperamento propio y su egocentrismo, es la primera en muchas decadas, que no termina como cualquier otro miembro de ella. Creció rodeada de amor y cariño, mimada por su padre, su madre y su tío, Arvel Bloom, quien como ella cursa septimo año. Nunca estuvo sola, y por eso mismo es que detestaría estar sola en una habitación, pues se derrumbaría de un momento a otro sin la compania de nadie. Le encanta demostrar su afecto a los demás, suele querer a todo el mundo, excepto al que ella sepa que no es una persona genuina, ya que a estos los conoce a la perfección. Se la puede ver todo el tiempo bailando, saltando y hasta cantando por los pasillos, como una completa loca, pero igualmente es una persona adorable. Hay veces que, como dice Arvel, "se le sale su lado Bloom", pues cuando alguien molesta o daña a un ser querido, ella se vuelve otra persona; pero eso simplemente casi ni pasa y sigue con la etiqueta de una niña bien. La gente cree que es una persona manipulable, pues parece una muñequita, pero todo el que la conozca muy bien, sabe que Izzie se puede defender por si misma y si lo desea, a mano propia arregla los problemas. Molestar a la gente es lo que más le fascina, y mucho más a los profesores y los alumnos pertenecientes a Slytherin; y esto logra enfadar a Arvel, quien para devolversela le coquetea a chicas frente suyo y como resultado, Izzie termina totalmente celosa, por lo cual comienza a tirarle varios hechizos "inofensivos" a las chicas estas.

Gustos: Su tío, Arvel Bloom; su amor y admiración hacia él es infinita, lo considera como su hermano y a veces hasta como su padre, le tiene un gran cariño y nunca dejaria que nadie le hiciera daño. Bailar, le encanta y no le importa si la miran o no, es lo que más le gusta hacer en todo el mundo. Pasar tiempo con sus amigos. Salir a escondidas a Hogsmeade. Divertirse. Ir a fiestas. Los chicos, eso si, siempre y cuando Arvel no este en el lugar. La ropa; siempre está a la moda, sabe como vestirse y tarda años en decidirse que ponerse. Las vacaciones; porque pasa mucho más tiempo con Arvel y no va a Hogwarts por tres meses.
Odios: Todo lo que tenga que ver con el apellido Bloom. Detesta a sus abuelos y a toda la familia de su padre, excepto a su tío. A veces, también le molesta la forma de ser de Ephram, siente que le esconde algo y teme que eso le haga daño a él. Que la traten como la "niña buena", una ocasión, no hace mucho tiempo, ella demostró que ya no era ninguna niñita. Las peliculas romanticas, la hacen llorar y eso no le gusta, además como Arvel lo sabe, él siempre le pone ese tipo de peliculas y ella se las aguanta para no llorar frente suyo. La soledad, seguramente se moriría si estuviera sola en una playa sin siquiera un objeto con quien hablar (ha visto el remake de la pelicula muggle "El Naufragio" una vez, y cree que eso le puede pasar a ella).

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: si, puede ser
Interpretado por: Ashley Greene
Llevado por: Charlie:lol:
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.