Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Rowan Black ((Zac Efron))

Ir abajo

Rowan Black ((Zac Efron))

Mensaje por ... Felix Felicis el Vie Nov 26, 2010 4:17 am

Rowan Black
as: Rowan Jacob Black ;; Rowan, Jake, Jacob
16 años ;; 6to ;; Hufflepuff ;; Buscador, Quiddicht


__

Biografía: Rowan Black, es hijo de Damon y Katherine Black. Nació hace dieciseís años atrás, una mañana calurosa del mes de agosto, para ser más precisos el 7 de agosto. Lo curioso de su nacimiento fue que no llegó solo al mundo, sino que acompañado de sus hermanas mellizas: Riley y Rachel "Rae" Black, conocidos como "los hermanos R" ya que en los tres casos, sus nombres empiezan con R. La infancia de Rowan, se podría decir que fue... bastante "movida" y a su vez muy "ajetreada", con mayor razón al crecer con dos torbellinos como lo eran sus hermanas Riley y Rachel, generalmente Rowan era el "hermanito" que se veía obligado a tener que jugar con sus hermanas a las muñecas, y ese tipo de cosas, únicamente para complacerlas. A diferencia de sus hermanos, Rowan, jamás fue el típico "Black" que se dedicaba desobedecer las reglas, ni mucho menos al ser fanático de las travesuras, por el contrario, Rowan siempre optó por tener una personalidad más tranquila, un tanto errada, sumisa y centrada... tal y como alguna vez lo había sido su abuelo Severus Snape, con quien comparte gran parecido. La relación con sus hermanos, siempre ha sido un símbolo de unión, de la misma manera que con sus padres, aunque siempre se ha sentido más unido a su madre, debido a su carácter tan cambiante, que sin lugar a dudas Rowan heredó de su madre.
Sus primeros signos de magia fueron a la edad de seis años, sus padres habían llevado a sus hermanos y a él, al zoológico de Londres, cuando en ese momento un grupo de niños de entre doce años comenzaron a perturbar a los delfines que se encontraban en el estanque... Rowan molesto por su actitud, cerró los ojos fuertemente y en un abrir y cerrar de ojos, quel grupo de niños quedó al descubierto con ropa interior rosada y con los rostros pintarrajeados como si se hubiesen marcado ellos mismos con plumón, causando estupor y carcajadas entre las personas que se encontraban presentes. En un principio sus padres se mostraron molestos ante la actitud de Rowan, al poner en ridículo a los chicos... pero a fin de cuentas no pudieron evitar admitir que había sido muy divertido, especialmente su padre que no pudo evitar inflarse de orgullo al ver que su pequeño Rowan en el fondo finalmente había sacado a relucir el "gen de los Black". A las once años, una lechuza entra por la ventana de la cocina el día de su cumpleaños, trayendo consigo su carta de aceptación para ingresar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, a la mañana siguiente tanto él como sus hermanas emocionados son llevados al Callejón Diagon por sus padres para comprarles sus materiales necesarios. Ese mismo día, sus padres le obsequian una lechuza gris con toques atigrados a la cual llamó "Noctus", y una pequeña "recordadora" con la intención de que Rowan le pudiera dar un buen uso, en caso de que llegase a necesitarla. Al llegar a Hogwarts, Rowan es seleccionado a la noble y justa casa de "Hufflepuff", ya que como le dijo el sombrero seleccionador: "No me queda la menor duda de que eres un Black excepcional, pero diferente... tu nobleza y tu sentido de justicia va más allá de lo que tu te puedes imaginar...". Con el paso del tiempo, Rowan mostró increíbles habilidades en Pociones; cualidad que sin lugar a dudas heredó de su abuelo; de la misma manera que en Encantamientos y Transformaciones, las cuáles se convirtieron en sus asignaturas favoritas. Durante su 3º año fue convocado a las audiciones del equipo de Quidditch de Hufflepuff, es así como después de una brillante presentación, Rowan logra ingresar al equipo como uno de los buscadores más jóvenes y con gran potencial en el deporte.

Personalidad: Es una persona bastante solitaria; no por antipático, sino que es muy callado y cerrado con sus cosas; y como él es asi no le gusta meterse mucho con las cosas de otras personas. No tiene muchos amigos por no hablar con mucha gente, pero es una buena persona, sin una gota de maldad en su ser. Aun asi, disfruta de conversaciones con quienes se acerquen a él para hablar. Quienes no lo conocen creen que es aburrido, porque siempre esta tranquilo y se entretiene con cosas muy simples, como un libro, sentarse a dibujar o pasarse horas con su guitarra y nada más; sin embargo siempre esta abierto a nuevas experiencias. Rowan es un joven callado y muy inteligente. Amable, dulce, comprensivo, caballeroso, respetuoso, con un gran sentido de la responsabilidad y de lo que "no-se-debe-hacer". Parece tener una paciencia infinita pero la verdad es que también tiene sus límites, como todos. Es fanático de la poesía, la literatura, la música muggle y las cosas dulces. Le gusta leer mucho y es muy inteligente, sacando de las mejores notas del curso. Una vez que lo llegas a conocer suele ser un joven bastante alegre y verdaderamente simpático, pero suele ser por lo general agradable, simpático y cariñoso; adora poder dar un abrazo y sentir que el que lo devolviendo lo hace con la misma intensidad que él. Siempre suele ver el lado "cómico de la vida", sin presiones ni preocupaciones.

Gustos: Su familia, a quienes admira, quiere y respeta en sobremanera. El Quidditch, es una de sus más grandes pasiones. Sentir la adrenalina al máximo cada vez que se sube a una escoba. El olor del viento entre los árboles. Los artículos de Sortilegios Weasley y Zonko. Fanático de la poesía, la literatura, la música muggle y las cosas dulces. Disfrutar del resto de la tarde en compañía de su guitarra. Las nevadas, adora ver los terrenos cubiertos de nieve, ya que es la ocasión ideal y perfecta para hacer guerras de nieve. Su lechuza "Noctus", es su amiga más fiel e incondicional. Pasar tiempo con su familia.
Odios: Discutir con Riley, ya que es con quien suele tener más roses. Que su familia se vea en peligro. Olvidarse de las cosas, especialmente de las fechas... es malo para recordarlas. Que lo molesten mientras duerme o incluso mientras lee. La ideología de los Nigra Serpens. Los prejuicios y todas esas ideas retrogradas que tienen algunos magos por su manía por la "sangre pura". Los silencios incómodos. Las mentiras y la hipocresía de las personas.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: No.
Interpretado por: Zac Efron
Llevado por: sally black Very Happy
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.