Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Tori Santana ((Alexis Dziena))

Ir abajo

Tori Santana ((Alexis Dziena))

Mensaje por ... Felix Felicis el Mar Dic 07, 2010 4:31 am

Tori Santana
as: Victorie Demelza Santana ;; Tori, Santana
16 ;; Sexto ;; Hufflepuff ;; Quidditch-Cazadora Suplente

__
Biografía: Victorie nació hace dieciséis años, el 14 de Junio en California, Norteamérica. Su padre, Daniel Santana, es americano nacido en Boston quien, por cuestiones de trabajo como arquitecto, se mudó a Napa, al sur de California donde conoció a Marleene Jensen, una bruja que venía de visita al viñedo de sus tíos muggles. Gracias a los encantos de la joven Jensen, el arquitecto decidió posponer de forma casi definitiva su regreso a Boston par así poder pasar más tiempo con la chica que lo había encantado prácticamente en el momento que la vio.
Luego de varios intentos, muchos de ellos sin ninguna señal de prosperidad, el amor también llegó al corazón de aquella bruja inglesa y tras algunos meses de relación Daniel le propuso matrimonio, el cual ella aceptó gustosa, aunqeu claro, siempre guardando el secreto sobre su magia, ya que había aprendido a amarlo tanto que ya no quería perderlo, y sabía que ese secreto lo causaría; además, teniendo en cuenta los problemas de infertilidad que los médicos le habían diagnosticado, era imposible que tuviese que lidiar con algún pequeño que no pudiese controlar su magia; sin embargo, nadie tiene idea de cómo los efectos de la Luna de Miel en París lograron que una pequeña niña fuese concebida en el vientre de Marleene.
Los meses pasaban, el volumen del vientre de la nueva esposa de Santana aumentaba, para orgullo y deleite de éste, y la preocupación de ella crecía, porque no quería que su pequeña hija fuera al causante de tener que revelar ese secreto que ya llevaba un gran tiempo oculto. Finalmente, la primavera trajo consigo a la pequeña hija del matrimonio Santana-Jensen: Victorie 'Tori' Demelza Santana; la luz de los ojos de su padre y la pequeña niña frágil de mamá.
Tori pasó su infancia como toda niña normal, en la enorme casa que su padre había reconstruído en Napa al enterarse de que estaba por llegar. Era (y continúa siendo) una niña bastante torpe por naturaleza que prácticamente no puede dar cuatro pasos consecutivos sin tropezar, lo cual fue un enorme peligro cuando ella tenía un año teniendo en cuenta la piscina del enorme patio trasero que si bien estaba bordeada por una pequeña cerca, nadie descartaba el hecho de que de una forma u otra ella pudiese pasar, porque si había algo que era además de torpe, era increíblemente curiosa. Así fue como al cumplir dos años, nadie sabe como pudo traspasar la cerca hacia la piscina y, tambaleándose, comenzó a bordearla hasta que, tropezando como de costumbre, cayó a ella. Marleene y Daniel, quienes se habían volteado solo un segundo, corrieron hacia el agua rápidamente al oír el chapuzón, pero enorme fue su sorpresa al ver que la pequeña no estaba ahogándose, sino que reía sentada en una especie de burbuja que flotaba sobre el agua. Para desgracia de su madre, Tori había conseguido sus poderes y era su momento de decir el secreto.
Para el arquitecto Santana, la decepción no fue el hecho de que su esposa fuera una bruja, sino que le hubiese mentido en los tres años de casados que llevaban; ésto causó que se separaran, yéndose Marleene de nuevo a Inglaterra y Daniel quedándose con la pequeña Victorie en Napa. Por ende, Tori vivió hasta los nueve años únicamente con su padre, prácticamente sin tener idea del paradero de su madre, de quien solo recibía una tarjeta de cumpleaños cada año. Sin embargo, meses antes de cumplir los diez, Daniel fue obligado a mudarse con Victorie a Inglaterra, pues su madre quería que ella asistiese a Hogwarts al cumplir los once, como ella había hecho en su infancia y, lógicamente, ocurrió.
Al llegar a Hogwarts quedó completamente impresionada y, tan embelezada estaba con el paisaje que para hacer honor a su torpeza, tropezó cayendo al lago, cosa que aún hoy en día todos los de su año, independientemente de la casa que sean, la recuerdan como 'la pies de elefante que cayó al lago', pero no deja que eso la afecte hoy en día. Fue seleccionada para la casa de Hufflepuff, como era de esperarse, un lugar en el que se siente realmente a gusto cada vez que llega el período escolar.

Personalidad: Victorie es alguien sumamente romántica, cariñosa y amable con casi todo el mundo, aunque un poco tímida al principio, cunaod no conoce nada de aquella persona con quien está entablando una conversación. Además es bastante orgullosa y, aprendiendo de su padre, detesta que le mientan, así que si llegan a ocultarle algo, mejor vayan despidiéndose del buen trato con la pequeña Santana. Como dejó muy en claro en el momento en que pisó Hogwarts y sus terrenos por primera vez, es alguien sumamente torpe, por lo cual no es extraño encontrarla en el suelo, saliendo del lago o parándose; independientemente de esto, y nadie entiende cómo, es buena manteniéndose sobre una escoba.
Gustos: El chocolate, su debilidad desde que tiene uso de razón, el cual es capaz de comer en cualquier momento del día; las uvas, las cuales aprendió a adorar gracias al viñedo de sus tíos-abuelos de Napa; el quidditch, que si bien no está en el equipo como titular, es lo único que no la hace sentir torpe; la fotografía, porque cree que, a parte de la memoria, es la mejor forma de mantener un recuerdo; los animales y niños pequeños, los cuales adora cuidar.
Odios: Las mentiras, porque le parece que traicionan su confianza; los hipogrifos, le dan miedo; que la llamen 'Victorie', porque le parece un nombre tonto que no va con ella; los que odian a los muggle, porque le parece algo sin sentido; pociones, simplemente no va con ella; los engreídos, no son más que nadie en el mundo.

Relaciones: Luego te diré

Puede morir?: No
Interpretado por: Alexis Dziena
Llevado por: meluu*
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.