Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Thomas Weasley ((Alex Pettyfer))

Ir abajo

Thomas Weasley ((Alex Pettyfer)) Empty Thomas Weasley ((Alex Pettyfer))

Mensaje por ... Felix Felicis Mar Oct 05, 2010 7:09 pm

TOM WEASLEY
as: Thomas Adam Weasley ;; Tom
16 años ;; 6to año de Gryffindor ;; Golpeador (Quidditch)


Thomas Weasley ((Alex Pettyfer)) 2s1ovbm__
Hace 16 años atrás nace en Rumania el niño que uniría por fin a la familia Wasley-Marley, Thomas Adam. Siendo el primer hijo de esta familia, Tom (como le dicen de cariño) se siente muy orgulloso de que gracias a él sus padres se casaron, o al menos así lo entendió él cuando sus padres le contaron la historia de cómo se conocieron y como llegaron a ser una familia. Aunque bueno la felicidad aumentó más cuando al año nacieron los mellizos, o como él solía llamarlos antes, los hologramas. Desde que se convirtió el hermano mayor, Tom siempre se disponía a tomarse algunas atribuciones y además pasaba haciéndole travesuras a sus hermanos, pero era por simple diversión, y es que Tom desde pequeñito que se demostró ser alguien totalmente travieso. Le gustaba gastarles bromas tanto a sus hermanos como a veces a sus padres, con lo que más de un castigo se llevó en su niñez. Pero, ¿qué le podían hacer? Nació inquieto y ya era difícil hacer que por unos diminutos minutos se tranquilizara.
La primera muestra de magia que hizo Tom, fue cuando al usar unos de los sortilegios que uno de sus tíos se los había regalado desde la mismísima tienda Weasley, que fue más y menos que una varita falsa, éste se le ocurrió usarla en su hermanita menor, y en vez de enredársele en el pelo como se supone que tenía que hacer, le cambió el color de un rubio a un rojo totalmente intenso. Tom se quedó helado al ver que su hermana ya no lucía como antes, y bueno resultado de esto es que se quedó castigado por toda una semana y el re confortable hecho de que por fin le había llegado sus poderes de mago. Luego de esta “anécdota” su hermanita volvió a la normalidad y a Tom le llegó la tan apreciada carta del colegio Hogwarts. El día anterior de embarcarse, pasaron por el callejón Diagon para comprarles todos sus materiales, y aprovechó de pasarse por su tienda favorita a recoger sortilegios para todo el año que le esperaba lejos de casa. Aunque no lo admite nunca, le costó demasiado alejarse de su hogar y de sus padres, pero no tardó en adaptarse a lo que sería su nuevo hogar en 7 años. Fue así como Tom fue seleccionado a Gryffindor, y empezó a dejar su marca por todo el colegio. Actualmente están viviendo en Escocia, y en el colegio Tom es conocido por las bromas y las travesuras que hace en éste. Es realmente bueno para meterse en problemas, y aunque el trata de hacer las cosas con discreción “mágicamente” su madre llega a enterarse de todo, cosa que le desagrada completamente porque siempre tiene que mamarse los sermones de su madre. Y es así como a veces, cuando está a punto de hacer una travesura siente la voz de su madre ordenándolo inmediatamente a que se detenga, y eso es algo que hace sentar cabeza a Tom, es por eso que a veces llama a su madre “conciencia”. Es un dolor de cabeza para los profesores, pero para sus compañeros seria como el “payaso” de la clase.
Personalidad: Si hay algo que más le gusta a Tom es pasarla bien, la vida para él es corta y hay que disfrutarla minuto a minuto. Como su padre dice, es la viva imagen de Fred y George Weasley, los hermanos gemelos de su abuelo Bill. Tiende a gastarle broma a la gente, especialmente a las personas que no pasa y les cae pésimo. Suele hacer reír a las personas con chistes o comentarios tontos, siempre está con ideas nuevas e innovadoras. No le teme al ridículo, le saca mucho provecho a la gran personalidad que tiene. Es algo inmaduro y la mayoría de las personas creen que aún es un niño, y es que a Tom le gusta tener al niño vivo dentro de él. Es bastante travieso y rebelde, le gusta merodear por los pasillos de Hogwarts en busca de “cosas nuevas”. Es algo irresponsable, no toma mucho en serio las clases ni las notas, pero aún así le va medianamente bien en las materias. Aún así es un excelente amigo, con el cual nunca la pasarás mal ni te aburrirás. Es muy fiel a sus amistades y a sus creencias. Es un poco cerrado, cuando algo se le mete en la cabeza cuesta mucho cambiarlo de opinión. Tiene una sonrisa bastante sonora, y es difícil que alguien no se dé cuenta de su existencia. Con las chicas le gusta hacerse el lindo, es bastante coqueto y le gusta tratarlas bien y a pesar de todo es bastante respetuoso con ellas. Es bastante agradecido y suele ser amable con todo aquel se le acerque, aunque a veces se les escapa de las manos algunas bromas y la persona termina con la cara manchada u otra cosa. Tiene mucho coraje y no teme pegarle a alguien que cree que se lo merece. Es por eso que suele ser bastante impulsivo y nunca se detiene a pensar en lo que hace o va a hacer. Es bastante persistente, y rara vez acepta un no como respuesta. Suele ser algo ingenuo a veces, pero nunca para que piensen que es un tonto, aunque hay personas que según él, no captan su “encantadora” personalidad. Es algo perezoso y no tiene problemas con quedarse todo un día en su cama durmiendo. Es un tanto melodramático cuando alguien le dice algo que “supuestamente” lo hiere.

Gustos: Le gusta pasar tiempo en familia, aunque también disfruta arto su tiempo en Hogwarts lejos de sus padres, se siente más “independiente”. Le encanta ser el centro de atención y el alma de las fiestas, hacer reír a las personas y le gusta disfrutar de las buenas bromas y además sabe reconocerlas muy bien. Le gusta romper las reglas haciendo alguna travesura. El Quidditch, es un deporte que disfruta y le ayuda a liberar las tensiones, además piensa que es un excelente deporte para atraer a las chicas. Es así que disfruta coqueteando con alguna chica bonita y hacerlas sonreír. Le encanta la cerveza de mantequillas y los artículos de bromas, se siente totalmente orgulloso de ser parientes de quienes crearon la tienda de sortilegios Weasley. Le gusta merodear por el castillo en busca de pasadizos y cosas nuevas totalmente interesantes. Le gusta dormir, y a veces suele hacerlo en mitad de las clases. Los dragones, le encantan, y cómo no si desde pequeño que se involucra con ellos gracias a que su padre ha sido creiador de dragones.
Odios: No le gusta ordenar ni hacer sus deberes. Le carga que lo critiquen, pero aún así sabe aceptar las “críticas constructivas”. Levantarse en las mañanas o que lo despierten y peor si es por ir a clases. Las clases, odia pociones, transformaciones, historia de la magia, encantamientos, en realidad todas. Perder en los partidos de Quidditch. Que no le resulte las cosas que planea. Que no lo tomen en cuenta ya que él “también tiene sentimientos”. Que se metan con él o con uno de sus amigos y peor si es alguien de su familia. La gente amargada que no conoce la diversión. Que lo presionen mucho. La mala comida y los castigos.

Relaciones: here

Puede morir?: no
Interpretado por: Alex Pettyfer
Llevado por: Elitha*
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.