Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Aidan Weasley ((Adam Brody))

Ir abajo

Aidan Weasley ((Adam Brody)) Empty Aidan Weasley ((Adam Brody))

Mensaje por ... Felix Felicis Mar Oct 12, 2010 6:24 pm

AIDAN WEASLEY
as: Aidan Louis Weasley ;; Aidan, Lulú (solo por Jake y Hariel para molestarlo).
17 años ;; 7mo de Ravenclaw ;;
Aidan Weasley ((Adam Brody)) 2pskr6d__
Aidan es el primogenito del matrimonio Weasley-Rufford, y a su vez, el mayor de sus otros dos hermanos; Hariel Rose y Jacob "Jake" Weasley. Los tres complementan una de las tantas familias apellidadas "Weasley", las cuales, sin querer dramatizar, se encuentran en un gran número. Llamado como Aidan Louis, el segundo nombre en honor a su tío, Louis Weasley, y como él ha dejado claro que no quiere que le llamen, nació hace diecisiete años, en Oxford, Inglaterra. Nieto de Ron Weasley y Hermione Granger, mejores amigos de quien acabó con Lord Voldemort, Harry Potter; Aidan creció lleno de magia, de todos los relatos del magnifico Potter y también de como su familia ayudó a acabar con el Innombrable. Por eso mismo es que el hijo mayor de Hugo Weasley siempre ha tenido una gran admiración a sus abuelos y mucho más al Sr. Potter, a quien hasta un momento trató como si fuera su propio abuelo. Y para Hugo y Harriette les ha parecido desde allí que el pequeño (ahora no tanto) Aidan podría ser, en algún momento, alguien tan inigualable como fueron aquellas personas.
Sin embargo, Aidan nunca fue de diferenciarse mucho de sus hermanos o el resto de su familia; quizás pueda que si, por el hecho de ser el mayor claro, a él siempre le pasaba todo primero: como ir a su primer año de escuela o aprender a hablar, y después le seguía Hariel y finalmente Jake. Pero igualmente, ellos tres eran muy parecidos. Habían sido criados a la manera muggle, una forma que la familia Weasley había tomado como costumbre hacia varias decadas, aunque siempre había algo de magia rondando la casa, pues siendo todos magos, era de esperarse ¿no? Los hermanos también estaban unidos, se llevaban bastante bien, y más Aidan con Hariel. Antes que Jacob naciera, Aidan había cuidado mucho a su hermana, aún con solo un año. La relación entre ellos era y es excelente, Hariel le tenía mucha admiración a Aidan, siempre que él daba un paso, ella lo seguía, pero Aidan no se dio cuenta de eso hasta que se lo dijo su padre. ¡Él no lo podía creer! No entendía exactamente que tenía él para que su hermana lo imitara, no le parecia que fuese alguien importante ni mucho menos un super heroe, pero se sintió tan alagado por Hariel, que poco le importó que fuera que ella le vio de "admirable".
Realizó su primer acto de magia intentando arreglar un jarrón de su madre que se rompió cuando él, Hariel y Jake jugaban en la casa. Buscó en un libro un hechizo para arreglar cosas, volver el tiempo o cualquier cosa, pero no lo encontró; solo habían palabras raras e inentendibles. Entonces no sabe como, diciendo palabras al azar, el jarrón volvió a ser como era media hora antes. Tres años después, recibe una lechuza que traia consigo una carta, la carta de admisión a Hogwarts. Sus padres estallaron a gritos de felicidad y poco después, él se marcha a su nuevo colegio. Queda seleccionado en la casa Ravenclaw y al cabo de un año, Hariel llega al Hogwarts también, siendo asignada a Gryffindor, por raro que le pareciera a Aidan, pues para él su hermana era totalmente inteligente y hasta le había quitado sus libros del primer año en verano, para poder estudiar antes. El año siguiente entra Jake, quien también es seleccionado en Gryffindor y ya al fin los tres Weasley están en Hogwarts.

Personalidad: Aidan es el chico simpatico y calmado de Ravenclaw, para muchos, el chico buena onda y con quien siempre puedes contar. Es un buen retrato de su abuelo: le gusta ser optimista y es bastante despreocupado con las cosas. Le encanta ser sarcastico con las personas, pues a algunas de ellas les fastidia. No es de hacerle bromas a la gente muy a menudo, pero algo ha heredado de sus tío abuelos Fred y George, y eso es que de vez en cuando, se lo puede encontrar con alguna broma entre las manos. Es celoso, detesta que se le acerquen chicos a Hariel, como en algún momento fue así Ron con Hermione. Es confiable, leal a sus principios y en si, un muy buen amigo. Le cuesta decir lo que piensa y mucho más cuando debe decidir con presión, pues no le gusta herir a las personas con lo que él dice ni nada. En cuanto a chicas se habla, se ha fijado en algunas cuantas, pero ha salido con dos o tres, y no es de tomarselo muy en serio; cree que algún día encontrará el verdadero amor, pero por el momento, está bien así no más, saliendo y pasandola bien.

Gustos: Sus padres; Jake y Hariel : su familia es muy importante para él. El quidditch, como cualquier Weasley, le fascina, aunque no forma parte del equipo de su casa. La clase de Encantamientos, le divierte que siempre hayan explosiones y ruidos raros. Mirar televisión, un habito de lo más muggle que ha adoptado desde los cinco. La pizza, al igual que Jake, no dejaría de comerla si su vida dependiera o no de eso. La música, de cualquier genero, le gusta conocer nuevas bandas, aunque algunos estilos o grupos no le gusten demasiado. Descansar, en eso a él le va excelente. Mandarse cartas con Dannie Hansen; se conocieron en Hogwarts cuando ella estudió allí, y aún siendo un año menor, se llevaron a la perfección, pero al irse ella a Francia (y también a la Academia Beauxbatons) su amistad no terminó, ahora espera con ansias su llegada a Hogwarts por el torneo de Quidditch.
Odios: Que le sucediera algo a Jake, a Hariel, a sus padres o a cualquiera de sus familiares o seres queridos. Cuando molestan a sus hermanos. Que la gente se crea superior a él. Las verduras, nunca le han gustado, prefiere los dulces. Que Dannie viva tan lejos, extraña a su gran amiga. Que otros chicos se le acerquen a Hariel, no lo tolera. Que las personas discriminen por casa o por sangre o por lo que sea. Los Slytherin, bueno, eso puede ser de sangre ya, como su abuelo Ron, no los soporta ni en figurita. Dormirse en clase, cuando está con sueño si, pero no le gusta perderse de una clase; se lo puede tomar como un nerdsito. Que lo molesten cuando está comiendo, con él y su comida, por Merlin, nadie se meta.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: No sé
Interpretado por: Adam Brody
Llevado por: Charlie
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.