Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Jake Weasley ((Nick Jonas))

Ir abajo

Jake Weasley ((Nick Jonas)) Empty Jake Weasley ((Nick Jonas))

Mensaje por ... Felix Felicis Vie Oct 08, 2010 1:38 am

JAKE WEASLEY
as: Jacob Ronald Weasley ;; Jake
15 años ;; 5to año de Gryffindor ;;

Jake Weasley ((Nick Jonas)) 2i1mk3k__
Jake es el último hijo de la familia Weasley-Rufford. Teniendo ya dos hijos mayores, quisieron completar la familia teniendo ya a su último hijo, al cual lo llamaron Jacob Ronald (como honor a su abuelo). Desde chico se ha presentado como un niño tranquilo, el cual no da muchos problemas, y bastante maduro para su corta edad. Nunca fue un niño inquieto ni de los que hacían maldades. Con sus hermanos se criaron a la par por la poca diferencia de edad, es por eso que nunca se llevó mal con ellos, nunca hubieron muchas peleas sólo las típicas de hermanos (pero era totalmente extraño que llegase a ocurrir), y es por eso y por la forma en que los criaron que tiene una muy buena relación con ambos.

Se educó sus primeros años en casa, aprendiendo todo a la manera muggle, y todo iba bien, hasta que cumplió sus 8 años de edad y no había demostrado en ninguna ocasión la habilidad de hacer magia. Todo se volvió completamente raro para él, sus padres mostraban una preocupación que difícilmente podían ocultar, el hecho de que no pudiera hacer magia al parecer era algo totalmente grave, o al menos así lo tomó Jake ya que sus padres no paraban de hacerles ejercicios para ver si por fin su magia salía a flote, hasta en una ocasión lo llevaron al hospital mágico, pero nada de nada. En ese tiempo Jake se sintió completamente mal, su hermano ya estaba a un año de entrar a Hogwarts, su hermana ya había mostrado hace varios años que poseía el don mágico, y él ni una simple pelota podía hacer levitar. Fueron unos años totalmente inquietantes, sus padres hasta llegaron a pensar que podría ser un Squib, algo que al parecer era malo según Jake, por el tono que usaban sus padres al decir esa palabra. Pasó el tiempo y Jacob encontró una manera de distraerse, y principalmente de expresarse a tales acontecimientos, ya que al ser un niño de una familia de magos y el no tener “poderes mágicos” como Jacob los llamaba era totalmente deprimente, fue ahí cuando aprendió a tocar la guitarra, para él era algo que lo tranquilizaba de una manera absoluta, lo transportaba a un mundo en donde nada estaba malo con él, y se sentía completamente feliz componiendo canciones. Cuando tenía 10 años ya estaba asumiendo completamente su condición cuando por fin hace una muestra de magia, por accidente se le había roto la guitarra y en ese momento se sintió tan frustrado que de un instante a otro la guitarra se auto-repara completamente. Eso le marcó la vida tanto a Jake como a sus padres que se mostraron muy feliz al ver que su hijo no iba a terminar siendo un “Squib”.

Ya por fin a los 11 años, le llega la carta para ingresar al mismo colegio de magia y hechicería en el que estaban sus hermanos, al entrar fue seleccionado a la casa de Gryffindor. Actualmente cursa su 5to año, es un chico el cual no da muchos problemas, bastante responsable y con buenas calificaciones, esta siempre con la compañía de su guitarra, a la cual ha mejorado bastante con algunos hechizos.

Personalidad: Jake es un chico bastante simpático. Es amable con todo aquel que necesita ayuda y no tiene problema con dar una mano a quién lo necesite. Es bastante responsable y no le gusta dejar las cosas para después. A su edad siempre demostró ser alguien maduro por lo que no le gusta hacer “locuras colosales” ni llamar mucho la atención. Suele tener un humor bastante especial, usa el sarcasmo cuando siente la necesidad de hacerlo pero siempre de buena forma, excepto cuando esta de mala, pero ese tipo de sarcasmo solo lo usa con las personas que no les cae para nada de bien. Tiene el carácter fuerte, defiende lo suyo y a las personas que quiere, tiene mucho valor cuando se trata de enfrentamientos, aunque no es un chico que busque problemas, así que si puede, prefiere evitarlos. No le cuesta decir lo que piensa excepto cuando se trata de asuntos del corazón, le cuesta mucho abrirse a nuevos sentimientos ya que anteriormente ha sufrido bastante por eso, además que suele ser muy enamoradizo. Con las chicas es un poco tímido al principio, le cuesta demostrar sus sentimientos y se coloca bastante nervioso y siempre termina diciendo cualquier tontería arruinando todo. Pero cuando se decide a abrirse, es muy jugado y romántico, le gusta sorprender a su chica con lo mejor de él. Algunas veces suele ser algo callado, y es bueno creando planes y para pensar en estrategias. Siempre se muestra tal y como es, y es bastante esforzado.

Gustos: Adora pasar tiempo con su familia aunque no lo demuestre mucho. Le gusta jugar al Quidditch pero no lo toma como una prioridad. Las pociones, aunque no le gusta admitirlo, le llama bastante la atención esa materia, y es completamente bueno por lo que no tiene problemas con el aprendizaje ni nada. La música, es un método que él usa para expresar lo que siente, las guitarras, le encanta el sonido de éstas y sabe tocarlas con tal perfección. A veces le gusta desperdiciar el tiempo estando echado en algún sillón descansando y no haciendo nada. La pizza, podría comerla siempre. Hacer sentir bien a las personas y hacerlas sonreír. Descubrir cosas nuevas e interesantes. Los caramelos de café con leche.
Odios: Las personas que se creen superiores a las demás, piensa que no tienen nada de inteligencia. Que lo molesten y le insistan en cosas que él no quiere hacer. Que se tomen atribuciones que él no ha dado. Que se metan con alguien que él quiere. Sentirse un tonto frente a una chica linda y ponerse nervioso cuando esta con ella. Las grageas, la primera vez que las probó le tocó una con sabor a vómito, de ahí que no olvida esa horrible experiencia y que las rechaza completamente. El brócoli, lo odia y no lo pasa por nada del mundo.

Relaciones: here

Puede morir?: no
Interpretado por: Nick Jonas
Llevado por: Elitha *
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.