Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Shane Richmond ((Zach Roerig))

Ir abajo

Shane Richmond ((Zach Roerig)) Empty Shane Richmond ((Zach Roerig))

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Mayo 02, 2010 12:12 pm

SHANE RICHMOND
as: Shane William Richmond ;; Shane
16 años ;; sexto año de Ravenclaw.

Shane Richmond ((Zach Roerig)) Sinttulo3sw__
Sus padres se conocieron en la universidad de Boston, en Estados Unidos, donde su madre estudiaba Diseño Gráfico y su padre para Contador. Desde el principio se llevaron bien, pero como la relación crecía y crecía tanto (convirtiéndose en mejores amigos) ninguno de los dos se dio cuenta de lo que sentía hasta que finalmente en Halloween su padre besa a su madre y ahí se desenvuelve todo el drama del que sí y el que no, ya que su padre nunca pudo entender como su madre estaba enamorada de alguien como él. Sin embargo, poco despues se enteraron de que la señora Richmond estaba esperando un bebé y desde entonces nunca han vuelto a separarse.
Hijo de padres muggles, y en ninguno de los dos se sabe si alguna vez hubo sangre mágica en sus venas, por lo que se cree que Shane es el primer Richmond en resultar ser mago, una situación que al principio no le agrado a su familia, mas principalmente a su padre, quien se negaba a toda las cosas sobrenaturales que pudieran pasar en la Tierra, aunque luego de hablar con su madre, se suavizo un poco y se lo tomo bien.
A la edad de 9 años fue cuando demostró que algo no estaba bien, por así decirlo, ya que cuando unos chicos abusivos de 15 años lo perseguían por el colegio, el termino en el techo de la cocina y tuvo que esperar como 2 horas hasta que pudo bajar luego de que unos bomberos llegaran para ponerle una escalera para que baje... después de eso, lo molestaron mucho mas a menudo, pero se mantuvo lejos de la cocina, aunque termino arriba de un árbol en vez de un techo, lo cual tampoco fue de mucha ayuda.
Fue entonces que a los 11 años llego un extraño hombre quien hablo con sus padres sobre su extraño comportamiento, creyendo al principio que esa persona era alguien de su escuela que no conocía... aunque después le salieron con la sorpresa de que era un mago...
Unos días antes de comenzar el curso escolar Shane conoce en el Callejón diagon a una chica con quien comienza una buena amistad y es básicamente lo que se puede decir su mejor amiga, pues ambos proceden de una familia de muggles y suelen estar juntos cuando los Slytherin se meten con ellos por tener sangre diferente (?). Desde el primero de septiembre, Shane forma parte de la casa Ravenclaw. Los siguientes años pasaron bastante normales, según él. En su segundo año intentó audicionar para las pruebas de Quidditch y así cubrir el puesto de guardian, sin embargo, después de sufrir una desompesación le recomendaron no volver a subirse a una escoba, ya que al parecer padece de una enfermedad muggle cardíaca. Esta enfermedad ha sido característica en los Richmond, y a pesar de que él la tiene desde que es pequeño, siempre ha respondido bien a las intervenciones médicas, sin embargo, suele tener algunos desmayos y anemias.

Personalidad: A pesar de ser bastante responsable, es un muchacho sumamente egoísta que detesta compartir lo que es suyo. Es posesivo, celoso. Suele arrastrar las palabras cuando habla; sin embargo, en el fondo es como cualquier Richmond: dulce, cariñoso, protector de su familia y amigos. Normalmente él siempre está de buen humor, pero cuidado con hacerlo enojar porque no es capaz de contener su rabia. Se le da bastante bien fingir sus sentimientos, y se ha construido una especie de muro interna donde el objetivo es que nadie se entere de lo mal que la pasa debido a su enfermedad. Odia por sobretodo, que la gente sienta lástima de él cuando le ocurre algo y jamás va a contarte sus problemas porque tiene esa necesidad de arreglarlos por sí mismo.

Gustos: La tranquilidad, ya que no le gusta el ruido innecesario. Los días soleados, ya que le gusta también el verano. La música, desde pequeño toca la guitarra cuando está solo. Leer y escribir: le encanta hacerlo, lo cual es algo extraño. Hacer algunas bromas. Conseguir lo que quiere, ya que es muy insistente en lo que realmente quiere. Estar con su mejor amiga, porque es la única que sabe todo de él. Los dulces, especialmente los chocolates.
Odios: Que la gente sienta lástima por él, simplemente no lo soporta. La idea de que puede llegar a morir en cualquier momento, tampoco le agrada demasiado. Verse débil e indefenso en ocasiones. Que haya mucho ruido, porque le da dolores de cabeza. Que algo le ocurra a las personas que él quiere sin poder hacer nada para evitarlo. Que los "Sangre Pura" se crean la gran cosa por su condición de sangre.

Relaciones: aqui

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Zach Roerig
Llevado por: Jimms
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.