Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Emmett Stewart ((Shane West))

Ir abajo

Emmett Stewart ((Shane West))

Mensaje por ... Felix Felicis el Dom Nov 21, 2010 12:40 am

EMMETT STEWART
as: Emmett Joseph Stewart;; Emmett, Emmie (por Bianca).
18 años ;; 7mo de Gryffindor ;;

__
Biografía: Emmett nace hace dieciocho años en un pueblo de pequeña población del noroeste del Reino Unido, la mañana del cinco de junio, para ser más precisos. Creció en una familia lo bastante desunida para poder disimularlo, pero que sin embargo, pudo hacerlo hasta un tiempo determinado. A esto se debe la historia de sus padres, que comienza como cualquier enamoramiento de adolescentes. Robert Stewart y Elilinda Brown se ven por primera vez las caras en sexto año, cuando el profesor de Pociones los pone a los dos en un grupo. Allí es donde todo comenzó, un flechazo les atravesó a los dos y empezaron a salir después de dos semanas de terminado el proyecto. Al finalizar septimo, ellos seguían juntos y entonces, quizá tres o cuatro meses luego, Ellie queda en cinta. Esto al principio no era una gran alegría de parte de los dos, pues Rob y Ellie eran muy aventureros y planeaban un largo viaje por todo el mundo, que tuvo que ser suspendido (y al final, nunca realizado) por el embarazo de ella. Además, ninguno de los dos era en si responsable, por eso no planearon casarse ni nada cuando llegó la noticia, ni mucho menos quisieron luego que nació Emmett. Emmett Joseph fue como lo llamaron, o más bien como le puso su abuela, la madre de Ellie. Lidia, como se llamaba, fue la encargada del cuidado del pequeño durante casi toda su infancia, porque estos dos jovenes padres no querían hacerse cargo de él; Robert no conseguía trabajo fijo y a Ellie le daba repugnancia darle de amamantar al bebé.
Así fue como para Emmett, su única familia era su abuela, porque además casi nunca veía a sus padres, pues estos se iban y no volvían hasta bien a la noche o dos o tres días después. Pero de estas "escapadas" de Rob y Ellie pronto llegó como resultado el segundo embarazo de Elle. Durante los nueve meses las cosas eran las mismas, ella y Robert salían y todo, pero Lidia se encargaba de que su hija no tomara o fumara, para el bien del bebé. Pasados estos nueve meses llega a sus vidas Bianca Nicole, también llamada así por su abuela, quien ahora formaba parte de la familia que eran Emmett y Lidia; porque después de parir, Ellie y Robert desaparecieron de la faz de la tierra. Desde ese entonces los dos hermanos se fueron a vivir con su abuela y pasaron allí los años de su infancia, hasta que Emmett cumplió once años y fue admitido en Hogwarts. Pero su historia no terminó así no más, no es que de esa manera ellos vivieron "felices para siempre" porque durante cuatro años, sus padres iban a la casa de Lidia a preguntar por sus hijos y a pedirle dinero. Como ella se les negaba, Rob y Ellie le empezaban a amenazar con quitarles a Emmett y Bianca, ya que estos dos eran lo único que Lidia tenía y amaba como a nada. Entonces ella le entregaba una cierta cantidad de dinero para que se fueran, pero igualmente volvían a los seis meses y ella debía darles de nuevo dinero para poder quedarse con los niños. Eso sucedió hasta que Emmett tuvo nueve. Un día, tocan a la puerta y él abre, al ver que eran sus padres les dice que se vayan, pero ellos lo ignoran y empiezan con su rutina. Robert y Elilinda estaban drogados, como varias veces habían llegado a la casa, y al negarse Lidia, Robert se le acerca con intención de hacerle daño. Pero Emmett se le interpone y logra tirarlo hacia la pared, pues con el miedo que tenía de que le hagan algo a su abuela, él desarrolló rapidamente sus poderes.
Luego de eso sus padres no aparecieron por un tiempo. A los once se va a Hogwarts para su primer año, quedando seleccionado en Gryffindor, algo que enorgulleció a su abuela. Mientras él permanecía un año allí, su hermana se quedaba con Lidia, y cuando vuelve, se entera que sus padre han vuelto y que en esa ocasión, llegaron a hacerle daño a su abuela. Entonces decide sacarlas de allí a las dos y llevarlas a Londres, donde alquilan una casita con los saldos de su abuela y algunas ganancias que él obtuvo por trabajos de verano. Dos años después, Bianca ingresa a Hogwarts y queda también seleccionada a Gryffindor. Desde entonces no sabe nada sobre sus padres, pero su abuela enfermó y poco antes de que él y Bianca entraran este año, Lidia ha fallecido. Ahora solo están ellos dos y por el momento, Emmett no sabe que va a hacer exactamente.

Personalidad: Al principio Emmett era un niño alegre, quien disfrutaba pasar tiempo con su abuela y le tenía cariño a sus padres, aún cuando no los viera casi nunca. Pero esto cambio mediante crecía. Fue expectador de como sus padres tomaban y se drogaban, o como se iban sin importarles ni un poco de la vida de él. Entonces empezó a dejar de quererlos y a considerar únicamente a su abuela como su verdadera familia. Se volvió alguien solitario, frío y callado, pero a la llegada de su hermana menor en todo su mundo volvió a salir el sol. Comenzó a salir a jugar con otros niños y a relacionarse, empezando a ganarse muchos amigos y además, novias. Desde pequeño siempre fue muy atractivo y encantador con las mujeres, las vecinas le tiraban piropos al pequeño galan de seis años cuando se dirigía al colegio y Emmett aprovechó ese encanto suyo para salir con las chicas que quería, como y cuando él lo deseaba. Se convirtió en sobreprotector con su abuela y con Bianca al comenzar las visitas de sus padres y también alguien fuerte y valiente. Para muchos (y mayormente para las mujeres) es un mujeriego creído y superficial, pues Emmett es de esos chicos con suma libertad, que no se atan a nada y que aún así, son una buena persona. No se a enamorado nunca, según él, aunque la verdad es que si lo ha hecho, pero le rompieron el corazón y por eso ha decidido que nunca sería tratado así de vuelta.

Gustos: Bianca; ama a su hermana, la protege mucho porque para él sigue siendo la niña dulce de los ojos perdidos que él defendía de todo el que la molestara, aunque ahora esta se haya vuelto toda una mujercita. Los deportes; de chico era bastante inquieto, por eso su abuela lo inscribió a todos los club de deportes en su escuela, y él ahora se lo agradece, como también todas las chicas, por su cuerpesote. Su abuela; Lidia, la persona a quien él creyó como una madre y que en realidad lo fue para Emmett y Bianca, le agradece todo lo que tiene en su vida y haberle criado para ser como es ahora. Dormir, es muy vago en algunas ocasiones, le gusta recostarse en su cama y pasar horas acostado sin mover un pelo. El verano; le gusta mostrar sus musculos y que las chicas se mueran por él. Las mujeres; rubias, morochas, pelirrojas, cualquiera es perfecta para él, pero que no se emocionen, porque Emmett no es para cosas más serias que un by pass. Las fiestas, le gusta tomar pero no llegar al descontrol, sino simplemente ponerle más onda a la fiesta.
Odios: Sus padres; los odian y nunca más quiere verlos en la vida, detesta ser hijo de ellos y que Bianca tambien lo sea, tener la misma sangre que Robert y Elilinda le da suma repugnancia. Que chicos miren a Bianca y escuchar cosas asquerosas de parte de ellos hacia su hermanita; no tiene ningún problema en darles una paliza. Que su abuela haya muerto; fue un gran impacto para él y su hermana que muera la única persona que les dió cariño. Tener responsabilidades, como dijimos, es muy vago, aunque si debe hacerlas por alguien que él quiere, no hay de otra, lo hará. Los idiotas que se creen más que él por pertenecer a un linaje de sangre. Cuando lo acosan; detesta que crías de la edad de su hermana o más jovenes le persigan por todo Hogwarts para que las mire o algo más; le gusta acosar a las chicas porque sabe que siempre tiene lo que quiere, pero no que le hagan eso a él, le incomoda.. ¡y mucho más niñatas de doce o menos!

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: nop
Interpretado por: Shane West
Llevado por: Charlie Very Happy
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.