Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Peter Armstrong ((Shane Harper))

Ir abajo

Peter Armstrong ((Shane Harper)) Empty Peter Armstrong ((Shane Harper))

Mensaje por ... Felix Felicis Vie Oct 08, 2010 1:40 am

PETE ARMSTRONG
as: Peter John Armstrong ;; Pete
16 años ;; 6to año ;; Slytherin

Peter Armstrong ((Shane Harper)) 2z57u2s__
Peter John Armstrong es hijo de Peter Armstrong & Catalina Stewart, dos reconocidos magos, que se conocieron mientras estuvieron en hogwarts, los dos estaban comprometidos, desde su nacimiento, para conservar la linea de sangre pura que los Armstrong tenian, extrañamente Catie estaba de acuerdo con esa boda, pues ella siempre habia estado enamorada en secreto de Peter, y aunque al principio Peter no queria, con el tiempo le fue tomando cariño a Cat, ellos se casaron y poco tiempo despues, tuvieron a su unico hijo, Peter John Armstrong, un chico de unos lindos ojos azul-celeste y de una sonrisa inspiradora. Era el orgullo de la familia, pues Cat & Peter querian tener un varon, aunque...digamos que la hermosa llegada del primogenito de la familia y los dias de fiesta, no duraron mucho, ya que poco antes de que el pequeño Peter cumpliera un mes de vida, su padre tuvo un accidente automovilistico, que lo dejo practicamente en coma, habia tenido un derrame cerebral y eso era irreversible, durante practicamente 5 años, su madre estuvo torturandose con la esperanza de que un dia su esposo despertaria, pero no fue asi, el pequeño Peter habia vivido lejos de su madre durante todo ese tiempo ((lejos, por que su madre pasaba mas tiempo en el hospital que con el)). Un dia, un amigo de su madre, Blake Hannigan, habia estado hablando con ella, y su madre, al no tener en quien refugiarse, se refugio en el, ya que hablaban sobre que ambos habian pasado por situaciones en las que habian perdido a gente importante en sus vidas. Con el tiempo, la amistad empezo a convertirse en algo mas que solo ser amigos, y se enamoraron...al principio Catalina no quiso aceptarlo, pues eso significaria volver a iniciar con su vida, y por consiguiente dejar al padre de Peter. Pero logro superar todo, y un dia, acepto que desconectaran al padre del pequeño Peter, con el gran dolor de su alma, lo dejo ir, despues de un tiempo, se caso con Blake, aceptando que cada uno tenia ya un hijo. Ahi es donde las cosas se complican mas para Peter, pues no se llevaba con Violet, la hija de Blake, aunque por suerte, siempre fue un buen amigo de Tabby, quien por mala suerte, siempre estubo en medio de las discusiones que tenian Violet & Peter. Las cosas fueron cambiando con el tiempo, y cuando llego el tiempo de ir a Hogwarts, se definio lo que faltaba en Peter. Cuando estubo con el sombrero seleccionador, este sin pensarlo dos veces lo mando a Slytherin, dijo que habia algo en el que lo hacia sentir que su casa perfecta era esa, Slytherin, desde entonces, Peter se acomplo perfectamente, volviendose cada vez mas, uno de ellos, podria decirse que fuera de su casa, son contadas las personas que hablan con el.
Personalidad: Peter es alguien algo...cambiante, por un lado, es un chico frio, y bastante egoista cuando se lo propone, siempre esta el primero que nada, siempre piensa que el tiene la razon, y odia que se le contradiga, por que verlo enojado, es lo peor que te puede pasar, es muy explosivo y la verdad le importa nada lo que piensen acerca de el, y sabe defenderse muy bien, asi que puede llegar a ser muy agresivo si se lo propone. Es muy insistente. Lo juzgan mucho de tener un corazon frio, y es verdad, pero es solo por que no le gusta que lo vean como alguien debil, claro que puede llegar a ser alguien cautivador cuando se lo propone, ya que es muy fiel, el jamas engañaria a alguien a base de mentiras, prefiere mostrar que es demasiado inteligente, y que puede usar lo que tiene, para hacerle la vida imposible a alguien, claro, esto solo, si aquella persona se lo merece, por que, hay personas que le pueden tener mucho rencor, odio, lo que quieran, pero, si para el no valen nada, le dan igual, son como un cero a la izquierda para el. Peter es alguien incomprensible, su humor, muchas veces depende de la gente con la que este. No se lleva muy bien con la gente de otras casas, pero tiene sus exepciones. Con las personas que se lleva bien, es alguien muy solidario y comprensible, pero es raro que les pueda demostrar una muestra de cariño, son pocas las personas que han obtenido eso de el, asi que aquellas que han logrado sacar al Peter sensible, tienen mucha suerte. Cuando se trata de trabajo en equipo, Peter es muy exigente, no le gusta que los demas cometen errores, por que es muy perfeccionista. Es muy dificil que llegue a disculparse con alguien, muchas veces es demasiado orgulloso para aceptar que ah cometido algun error. El trato con su prima es diferente, es muy amable con ella, y la trata con respeto, fue una de las unicas personas que lo han comprendido y no lo han juzgado. En cambio con su hermanastra es diferente, con el tiempo Peter le ah tomado un cariño, se ah convertido en su pequeña protegida, aunque sus peleas lo molestan mucho, por que el siente que ella aun no ah entendido, que el sabe el dolor que es que su padre vuelva a casarse despues de haber perdido a alguien, aun asi, Peter quiere mucho a su hermanastra, y aunque tengan tantas discusiones eso no cambiara.

Gustos: La clase de artes oscuras ((la verdad que le llama mucho la atencion esa clase, cree que se puede aprender mucho)). Como todo chico, ama a las chicas ((y claro, es un mujeriego, siempre que ve una chica bella va tras ella, aunque no es de esos que quieren una relacion seria, simplemente muchas de ellas llegan a ser una aventura de una noche)). Sus amigos ((aunque no lo demuestre muy seguido, aprecia mucho esa amistad)). Su hermana ((aunque ella no lo sepa, la quiere, pero aun asi, quiere que entienda que son muy parecidos, aunque ella no quiera aceptarlo)). Su prima ((el siente que es como su mejor amiga, pues la aprecia mucho, y le gusta demasiado hablar con ella, la entendie y ella a el)). El clima frio ((le encanta todo ese ambiente, siente que es su clima ideal)). Su casa ((la verdad que tiene mucho en comun con la gente que se encuentra ahi, eso es lo que le encanta)). Su inteligencia ((ok, se siente un geniecito, piensa que el puede hacer todo, y que lo sabe todo, pero en especial, le gusta utilizar eso en contra de otros)).
Odios: El que su madre no haya pasado tiempo con el ((el piensa que su madre, y todo lo que paso en su pasado, fue lo que, lo hicieron ser quien es)). Que no este su padre ((le disgusta no haber tenido tiempo de conocerlo, y que solo lo vio en una cama durante su infancia, respirando por las maquinas)). Odia que no le den la razon ((la tenga o no, el se cree invensible, y capas de todo, por eso le molesta que alguien piense que no es asi)). Odia que se burlen de su hermanastra o su prima ((es capas de hacer cualquier cosa en contra de la gente que les hace daño)).

Relaciones: aqui ;D

Puede morir?: No se D:
Interpretado por: Shane Harper
Llevado por: Nancy
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.