Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Julie Carter ((Teresa Palmer))

Ir abajo

Julie Carter ((Teresa Palmer)) Empty Julie Carter ((Teresa Palmer))

Mensaje por ... Felix Felicis Sáb Nov 27, 2010 7:11 am

Julie Carter
as: Juliette Alexandra Carter ;; Julie, Jules (solo por su hermano), Alex, Lex.
16 años ;; Sexto año ;; Hufflepuff


Julie Carter ((Teresa Palmer)) Normal002ao__
Biografía: La "pequeña" Julie, nació en Fullham, una pequeña ciudad ubicada en las afueras de Londres, hace dieciseis años atrás. Sus padres, Danny & Gin, siempre fueron la parte favorita de sus recuerdos. Ambos eran unos grandiosos magos que servían como aurores para el Ministerio de Magía. Ellos siempre trataron de hacerles ver la magia como algo normal, pero que como todo, había normas que debían de seguir. Julie, así como Landon, apenas con siete años, ya eran conscientes de muchas cosas relacionadas con el mundo de la magía.
Los primeros signos de magía de Julie, se notaban desde que ella tenía corta edad. Un día, Julie saltaba la cuerda como cualquier niña normal, sin embargo, cayó al suelo. Su rodilla quedó algo raspada, pero como cualquier niña pequeña, Julie corrió alarmada y adolorida con su mamá. Una vez que llegó a donde ésta estaba, le mostró su rodilla a su madre, contandole lo ocurrido. Su mamá le miró confusa y a la vez con gracia, "¿de qué raspadura hablas?" le preguntó algo confundida. Julie se miró la rodilla y notó que no había rastro de tal raspadura.
A corta edad, conoció a uno de sus nuevos vecinos: Scott Belushi. Ambos se volvieron bastante cercanos, a tal punto de que se convirtieron mejores amigos. Sus padres hacían bromas, diciendo que Julie y Scott terminarían juntos, pero ambos siendo tan pequeños, no entendían muy bien de lo que hablaban. Todo cambió cuando la familia Belushi tuvo que mudarse a Escocia, justo antes de que Scott cumpliera los once años. Él tuvo que mudarse, y por consiguiente, tuvo que comenzar a asistir a Durmstrang.
Para entonces, Landon también cumple los once años, para entonces recibir su carta de admisión a Hogwarts. Aunque Julie estuviera triste por el hecho de que su mejor amigo ya no se encontraba cerca de ella, estaba feliz de saber que el proximo año recibiría su carta para Hogwarts también.
Ese mismo verano, hubo una gran desgracia para la familia Carter, algo inesperado y lamentable. Danny & Gin tienen que asistir a una misión fuera de la ciudad, dejando a Julie & Landon a cargo de sus tíos, Edward y Rose, Después de tres días de la partida de sus padres, reciben una trágica noticia: Danny y Gin, han muerto. Después de que sus tíos les dieron la noticia, Julie simplemente no sabía que decir, que hacer...¿ahora qué pasaría?, ¿ahora qué harían sin sus padres? Algo cambió en su hermano al recibir aquella noticia. Ya no era el mismo. Incluso cuando todos creían que éste quedaría seleccionado en Gryffindor, incluso Hufflepuff, pero nada. Landon había sido inesperadamente seleccionado para Slytherin.
Al proximo año, a Julie también le llega su carta de Hogwarts, pero a diferencia de su hermano, queda seleccionada en Hufflepuff, como la mayoría ya lo esperaba. Siguió manteniéndose en contacto con Scott, quien a pesar de las circunstancias, aún era su mejor amigo.
Este año, cuando la competencia de Quidditch se aproxima, las escuelas Beauxbatons y Durmstrang viajarían a Hogwarts, dandole algo de alegría a Julie al saber que vería a Scott después de tanto tiempo.

Personalidad: Es una chica simpática, alegre y llena de vida. Rompe las cosas con facilidad y se tropieza a cada rato. Se sonroja con mucha facilidad. Cree en las segundas oportunidades, y muchas veces la toman como una ingenua. Es muy dedicada y entrega el corazón. Bastante risueña y le agrada que le hagan reír. Es muy femenina, y trata de que el mundo de sus seres queridos, sea de color de rosa, aunque eso sea practicamente imposible, es decir, pone a los demás antes que ella. Dulce y carismatica. Mmuy simpatica, y algunas veces se muestra algo timida. Le gusta brindarle la ayuda a cualquier persona que se lo pida. Extremadamente gentil. Es muy tránquila y paciente. Muy comprensiva, buena escuchando a las personas y aconsejandoles. Le es difícil enojarse con alguien y tolera todo. Posiblemente puede ser una mala costumbre, pero a veces depende mucho de las personas cercanas a ella.

Gustos: Su hermano (una de las personas más indipensables en su vida). Sus padres (incluso cuando ya no estén con ella, siempre serán importantes para ella). Su infancia (una de las mejores etapas de su vida, en donde guarda más recuerdos). Scott Belushi (aunque esté lejos de ella, siempre será su mejor amigo). Las golosinas (le fascina su sabor dulce). El canto de las aves. Hacer sonreír a alguien o que alguien le haga sonreír (piensa que una sonrisa puede cambiarle el día a alguien).
Odios: Que sus padres ya no estén con ella. Cuando sus seres queridos no están cerca de ella. La soledad. La arrogancia e ignorancia. Ver a alguien triste.

Relaciones: Aqui
Puede morir?: No
Interpretado por: Teresa Palmer
Llevado por: Iris Very Happy
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.