Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Deborah Carter ((Lindsay Lohan))

Ir abajo

Deborah Carter ((Lindsay Lohan))

Mensaje por ... Felix Felicis el Sáb Dic 04, 2010 9:50 pm

DEBBIE CARTER
as: Deborah Hermione Carter ;; apodo
7mo curso de Hufflepuff
__
Deborah Hermione Carter, llamada de esta forma en honor a su abuela materna: Hermione Granger-Weasley. La pequeña Debbie nació en el seno de una amorosa familia, conformada por sus padres, Edward y Rose, su hermana gemela (y mayor): Lizzie (como le gusta llamar a Melissa), y su pequeño hermano: Ben. La familia de Debbie es bastante reconocida en el mundo magico, sobretodo por sus abuelos, Ron y Hermione, quienes lucharon en la última guerra contra "Quien tú sabes". Sin embargo, lo que a Debbie más le gusta contar, no es como vencieron a Voldemort, sino el cómo sus abuelos se enamoraron y vivieron felices para siempre (aunque siempre se anden peleando por cualquier cosa absurda).
Desde muy pequeña, tanto Lissa como Debbie, descubrieron sus dotes de brujas, por la capacidad de ser metamorfamagas, pues desde el nacimiento, el cabello castaño de Debbie pasó a ser un rojo fuerte como el de su madre y el de toda la familia Weasley. Su madre le dijo en secreto que ella fue la primera de las dos gemelas en demostrar esa capacidad, aunque su hermana Lissa siempre asegura convencida de que fue ella y no Debbie quien demostró por primera vez la magia.
Las personalidades de Lissa y Debbie siempre fueron muy dferentes, mientras que Lissa se encargaba de poner boca a abajo la casa, Debbie era la que con su dulzura y bondad hacía todo lo posible para solucionar los problemas, y protegía a Ben siempre que podía.. Sin embargo, debido a eso, Lissa y Debbie discutían mucho, y por eso mismo, siempre terminaba llorando. A pesar de todo, Lissa y Debbie, como buenas gemelas que son, siempre estaban la una para la otra, y nunca se separaron.
Bueno, eso fue hasta que cumplieron los once años, pues en aquel momento, sus vidas comenzaron a tomar un rumbo diferente desde el primero de septiembre. Aquella misma noche, el sombrero seleccionador, encantado con la bondadad de Debbie, decidió enviarla a la casa Hufflepuff, mientras que su hermana, por el contrario, acabó en Slytherin, con aquellas "Serpientes" que su abuelo Ron tanto odiaba de joven. Las cosas se pusieron raras, sobretodo cuando algunos se la pasaban molestando a la pobre Debbie debido a su característica torpeza, siendo aquellas personas de la casa Slytherin, y en muchas oportunidades incluso su propia hermana. Y si bien su hermana intentaba disculparse, o hacerle bromas a sus propios compañeros de Slytherin, Debbie siempre le decía que no importa, que estaba bien. La relación entre Debbie y Lissa no mejoró mucho con los años en Hogwarts, pues ambas eran completamente lo opuesto, sin embargo, ella sabe que en su hermana no es todo de Slytherin, pues tiene algunas características propias de un Weasley, heredadas por parte de su familia.
Personalidad: escribe aquí

Gustos: escribe aquí
Odios: escribe aquí

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Lindsay Lohan
Llevado por: Melu

** LA PERSONALIDAD, LOS GUSTOS Y ODIOS, QUEDAN DEPENDIENDO DEL DUEÑO. TENGAN EN CUENTA QUE EN LA BIO YA SE DICE ALGO DE SU PERSONALIDAD Smile
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.