Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Ben Carter ((Rupert Grint))

Ir abajo

Ben Carter ((Rupert Grint))

Mensaje por ... Felix Felicis el Vie Dic 03, 2010 11:33 pm

Ben Carter
as: Benicio Ronald Carter Weasley ;; Ben, Benito.
16 años ;; 6to ;; Gryffindor ;; Buscador Suplente

__
Biografía: Benicio Ronald Carter Weasley no es más que el tercer hijo de la unión de Edward Carter y Rose Weasley, nieto de Ron Weasley y la gran Hermione Granger y sobrino de Harry y Ginny Potter. Sin importar esto Ben no creció creyendose más que los demás por ser sus abuelos quienes desafiaron al-que-no-debe-ser-nombrado, al contrario, él y sus hermanas mayores las cuales eran gemelas fueron humilsdes y bromistas desde pequeños porque el humor vale más que el dinero en su vida. Llegó a Hogwarts de muy pequeño, va desde los 11 años, ¿sus emociones? más que cualquier niño deseaba ser de Gryffindor porqué siempre vivía con ese temor desde niño así que en lo que lo aceptaron en Hogwarts saltaba por toda la casa todas las mañanas, contaba los días y hacía planes con sus hermanas de cuando llegaran a la gran escuela de magía. Lelgó y como siempre el sombrero seleccionador lo hizó sufrir un poco pensando en enviarlo a Slytherin, sin embargo, se quedó con Gryffindor después de todo haciendo los sueños del pequeño Ben realidad, al pasar los años se convirtió en un chico muy fiestero y conocido por todos gracias a su simpatica sonrisa y humor a todas horas pero referente a las chicas el pequeño chico es tal cual a su abuelo, algo timido y muy celoso cuando menos lo espera ¿que las chicas lo buscaban? como nieve en invierno, pero si a el le agradaban era la pregunta que se hacía todos los días hasta que Candy se convirtió en su primera novia, una chica de Ravenclaw muy linda y ambos estando en 3er año tuvieron esa chispa de romance hasta un año pasado cuando está empezó a conquetearle a otro chico y Ben sin soportarlo le cortó en el gran comedor convirtiendose en el idolo de muchos chicos. Al pasar eso su vida amorosa a ido a pique pero a él no le importa conseguir el amor rápido, solo desea conseguirlo algún año. Con su familia, Ben se la pasa de lo mejor en las vacaciones, aunque sea el único chico de la familia se lleva de lo mejor con sus hermanas excepto en algunos casos donde la casa tiemble por los gritos de su madre quien es una mujer hermosa e inteligente, la mujer única según la definición de su padre.
Actualmente Ben cursa 6to año de el colegio de Hogwarts y Hechizeria, es el buscador suplente del equipo debido a su agilidad en la escoba y aunque no lo admita desea que el titular se parta una pierna todos los partidos para que entre él, de amigos es mejor no hablar porqué tiene demasiados, espera conocer más claro está y más aún que vienen escuelas extranjeras y chicas a las cual coquetearles.
Personalidad: Ben es un chico optimista y hasta cierto punto despreocupado, le agrada ayudar a las personas de poco dinero y hijos de muggles porque eso de la discriminación no le agrada en ningún termino de la palabra. Se caracteriza principalmente por ser sarcástico y bromista, celoso cuando se trata de una chica aunque el nunca lo quiera reconocer, es muy leal, confiable y sobre todo buen amigo. Si buscas sentido del humor en las cosas es el chico ideal, porque no solo te sube la autestima si no que verifica que estes más que feliz.

Gustos: Hogwarts, no puede desear algo mejor, es la mejor escuela de todo el universo, están los mejores con todos los magos de Gran Bretaña, estuvo su familia allí y eso para él es ya ser otro más de los Weasley, la mejor familia según él. Estar en Gryffindor,¿Por qué? ¡Era su sueño! sin exagerar desde la panza de su madre pensaba en estar aquí, recorrer las habitaciones de sus ancestros y un honor para él formar parte de la casa de Godric Gryffindor su ídolo por los últimos meses. Salir con su humor en las clases, aunque lo regañen no se contiene a decir cosas gracioasas en todo momento, aunque gracias a su madre a aprendido a controlarse, sin embaergo ha salido a sus tios abuelos los gemelos quienes a su favor son los mejores de todo el universo. Los hechizos del patronus, se le hace el mejor hechizo porque como una luz puede espantar a los dementores es una maravilla para él, ¿su figura? un lobo.
Odios: Los dementores, esos seres oscuros y llenos de miedo le hacen sentir pena de si mismo, los detesta por ser seres que aún no hayan matado por gobernar Azkaban por favor ni los que hicieron el conjuro imperdonable merecen la muerte en vida, por eso lucha contra ellos perfeccionando su patronus siempre que puede . Slytherin, para él una casa inexistentes, las personas que se encuentran allí podrán ser muy divertidas y simpaticas pero si están ahí es por algo y eso es algo que no le gutsa así que meintras más lejado este de ellos mejor. Los sangre limpia denigraodres ¿quienes se creen? porque más que los demás no son, los hijos de muggles pueden ser mejor que muchos con la magia, un ejemplo su abuela y auqnue ellos no lo admitan los hijos de muggles o mestizos pueden llegar a ser mejores personas que ellos solo por no mirar a las personas por la provenencia de su sangre.

Relaciones: Aquí
Puede morir?: NO
Interpretado por: Rupert Grint
Llevado por: pim *
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.