Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Laura Evans ((Bethany Joy Lenz))

Ir abajo

Laura Evans ((Bethany Joy Lenz)) Empty Laura Evans ((Bethany Joy Lenz))

Mensaje por ... Felix Felicis Jue Abr 29, 2010 12:02 pm

LAURA EVANS
as: Laura Harriet Evans ;; Laura, Lau, Laurie, Laury, Hatt, Harritt, Harriet...
16 años ;; Sexto ;; Hufflepuff ;; Prefecta

Laura Evans ((Bethany Joy Lenz)) Sinttulo2fz__
Jackson Evans y Rachel Stonem, se conocieron cuando ambos iban al instituto; uno de esos amores de adolescentes que son casi irresistibles y que siempre suelen terminar de dos formas: una enamorados para toda la vida, o dos con un hijo y algunos de los dos abandonando a al otro. En el caso de los padres de Laura, fue la primera opción. Aunque se casaron bastante pronto, a la edad de veinte años, no tendría a su primer hijo hasta tres años más tarde, cuando nació Matt el mayor de la familia un chico encantador y sobradamente capacitado para lo que fue después un encantador abogado; después vino Lily, una chica extremadamente encantadora que resulto que se decanto por las letras al igual que él mayor y estudio para arqueóloga, más tarde (dos años después de Lily), llegaría Rose una chica bastante más seria que el resto de sus hermanos que termino siendo medico, algo curioso dentro de la familia Evans, un once meses después llegó Charlie, un chico espontáneo y vivaz que siempre estaba con las bromas y las ganas de hacer de todo, por eso cuando cumplió los diecisiete se largo de casa y montó una tienda de bromas, con las que se las apaña bastante bien; un año más tarde de Charlie, Rachel se queda de nuevo embarazada y da a luz a otro niño al que llamaran Paul, el más parecido a Rose en cuanto a carácter que no tardo mucho en ponerse a pintar y hoy por hoy con sus veintidós años es un buen galerista. Pero cuando nadie esperaba que Rachel Stonem – Evans, se fuese a quedar de nuevo embarazada apareció la pequeña Laura Harriet Evans, una preciosa chica que desde que nació fue el centro de atención de todos y cada uno de sus hermanos mayores, algo así como el pequeño muñeco de la casa, aun así cuando sus hermanos más mayores ya tenían hijo y estaban casados.
Cuando tenía los cinco años, Jackson Evans muere por un repentino paro cardiaco y deja a Rachel sola cuidando de una niña de cinco años, otro de once, otro de doce, otra de trece, otra de dieciséis y otro de dieciocho. Los cuales desde un primer momento la ayudaron, al menos los dos más mayores que se desvivieron por su madre. Sin estar Jackson en la familia, el sueldo de Rachel era considerablemente mucho más escaso para mantener una familia de siete miembro contándola a ella misma, así que tanto Matt como Lily se meten a trabajar por las tardes para ayudar a su madre con los gastos de la casa. Será así que Laura jamás a conocido la ostentación, el dinero, el lujo y esas cosas banales que tiene la vida.
No será hasta los siete años que la familia Evans se de cuenta de que Laura es mucho más especial de lo que ellos mismo se imaginaban; será en aquella fecha cuando se fijen en que Laura tiene poderes, o al menos que hace cosas verdaderamente extrañas que no hacen la gente normal. Lo primero que notan, es como sin tan siquiera necesita las manos para mover el salero o el azucarero, sobretodo cuando lo está pidiendo y nadie se lo da; cuando esta alegre es curioso ver como las plantas crecen con más rapidez que el resto de sus vecinos, o simplemente como de ves en cuando hace cosas rara como chispas y lucecitas. Pero no será hasta los once años, cuando Rose se encuentre una extraña carta dirigida a “Laura Harriet Evans, Queen Anne’s Gate Nº 23, Segunda Planta, Puerta tercera” proveniente del colegio de “Magia y Hechicería, Hogwarts”; cuando todos esa misma noche se plantean si eso es una broma del todo descabellada o si verdaderamente tiene algo de especial, Laura aparece en la sala de estar coge su carta y sonríe para decir: ‘Mamá, hermanitos, soy bruja’ y aunque parezca descabellado, todos ellos la creen por la forma tan convincente que tiene de decir las cosas. Aquel mismo verano Matt y Lily acompañan a Laura al Callejón Diagon, donde compara su varita mágica de colores anaranjados y un gato pardo precioso llamado Pooh, como su dibujito favorito en su infancia.
Es seleccionada para Hufflepuff de inmediato, ya que la nobleza, el buen corazón y cualidades de ser una persona completamente bondadosa hace que termine en una de las casas más propias para este tipo de personas. Así conocerá a: Neela Prewett y Roxy Weasley, las cuales serán sus mejores amigas hasta el momento. Hoy en día entra en su penúltimo año, es decir, sexto año en Hogwarts y se lo esta tomando verdaderamente con un muy buen humor.

Personalidad:Definir a la joven Laura, sería decir una sola palabra: patosa, y una que no tiene remedio; pero claro una persona es mucho más que patosa, y Laura no es la diferencia. Adora a sus hermanos y lo demuestra siempre que puede, por eso no es raro verla dando mimitos a diestro y siniestro. Por otro lado, es simpática, divertida, amable, comprensiva y quizás un poco irónica, pero según ella vivir entre abogados, arqueólogas, bromitas y pintores no se puede hacer otra cosa que sacar el lado más irónico que una persona puede tener, pero aun así adora todo eso. No es de enamorarse rápido, bueno mejor dicho, no es de darse cuenta rápido de que se esta enamorando quizás por eso muchas veces confunde sentimientos. Siempre la podrás ver saltando y cantando alegremente, ella es sí. Si una payasa, le encanta hacer el tonto si con ello te hace reír, además de que le gusta ayudar a los demás, y bueno es de las chicas que tienden a buscarle bueno a todo, ayudar a los casos perdidos.

Gustos: Adora, venera y quiere con locura a su familia; aunque según ella Charlie es su hermano favorito. Le gusta todo lo relacionado con la magia, ya que hasta los once no tuvo supo nada de ello. Le gusta el Quidditch pero verlo desde las gradas eso de montarse en escoba no esta hecho para ella. Las clases de pociones, le gustan mucho solo que a veces se frustra porque no le salen las cosas.
Odios: No es de odiar muchas cosas, quizás las cosas malas que hay en la vida. No poder acabar con el hambre en el mundo, y no ser capaz de ayudar a la gente que sufre por esto. A los Nigra Serpens, no puede con ello.

Relaciones:
aqui

Puede morir?:
¡NUUU!
Interpretado por:
Bethany Joy Lenz
Llevado por:
мιѕѕ вoятoи
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.