Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Samuel Evans ((Chord Overstreet))

Ir abajo

Samuel Evans ((Chord Overstreet)) Empty Samuel Evans ((Chord Overstreet))

Mensaje por ... Felix Felicis Mar Oct 12, 2010 6:35 pm

SAMUEL EVANS
as: Samuel Svein Evans Parker ;; apodo
17 años ;; 7mo ;; Hufflepuff ;;

Samuel Evans ((Chord Overstreet)) Ztug5g__
Samuel nacio hace 17 años siendo hijo de Rosalinda & Miranda Evans, si, curioso, tenia dos mamas. Pero no era exactamente asi, sino que, explicando, Rosalinda & Miranda Evans eran las mejores amigas, ambas muggles. Cuando Rosalinda tenia 15 años sus padres murieron en un accidente automovilistico, y se quedo sola en el mundo, asi que la famlia de Miranda la adopto, de todos modos, Rosalinda pasaba la mayor parte del tiempo en casa de Miranda, y mientras iban creciendo, dijeron que ambas querian tener hijos al mismo tiempo, asi que decidieron tenerlos por medio de una inseminacion artificial, su unico requisito era que querian que fuera del mismo padre, fue asi como el medico hizo la inseminacion, y nueve meses despues, Rosalinda tuvo a Samuel Svein Evans Parker, y Miranda, tuvo a Joshua Julian Evans Parker, practicamente ambos eran hermanos, pero con madres diferentes. Mientras iba pasando el tiempo, las cosas eran muy divertidas para los hermanos, ellos mismos decian y se sentian orgullosos de sus madres, por que para ellos eso era normal, hasta que empezaron las burlas en la escuela, habia dias en que los niños llegaban golpeados o llorando por que los habian insultado o les habian pegado, y todo por no tener papa. Mientras mas crecian las criticas y burlas seguian aumentando, hasta que se hartaron, un dia Joshua hizo que un niño terminara arriba de un arbol, ¿que como lo hizo?, ni el mismo estaba seguro, y otro dia Samuel por alguna razon asusto al niño, Samuel habia cambiado de apariencia, y no estaba seguro de como lo habia hecho, pero el niño salio corriendo, los hermanos se sentian genial, por que ya nadie los molestaba ni nada. Hasta que un señor llego a su casa, explicandoles la situacion de sus hijos, las madres quedaron estupefactas, no sabian como reaccionar ni nada, pero lo fueron aceptando, aunque no acordaban con la idea en que cuando los niños cumplieron 11 años, tuvieran que irse a Hogwarts, no estaban de acuerdo, pero llego el dia, y bueno...los niños entraron. Samuel toco en la casa de Hufflepuff ahora esta cursando el 7mo año. Hace poco, se enteraron de una noticia, sus madres iban a casarse, Rosalinda con David Andrews, y Miranda con Ethan Stevens, y para antes de que los chicos comenzaran el septimo año, ya tenian unos nuevos padres, pero sus padres venian con algo. David tenia dos mellizos de un matrimonio fallido, y Ethan tenia una. Y para la mayor coincidencia ambos eran magos y sus hijos tambien, como Rosalinda y Miranda no querian mudarse, David & Ethan lo hicieron, ellos vivian en Francia, y sus hijos tuvieron que cambiarse de colegio, ellos estaban en Beauxbatons. Ahora probablemente todo el mundo piense que la historia de la dramatica vida de Samuel sea demasiado confusa y enredada, pero el agradece que haya pasado todo eso, piensa que todo pasa por algo, y ahora piensa disfrutar de su ultimo año al maximo.
Personalidad: Samuel es un chico de un pensamiento muy liberal, no le importa como sean las personas, por que cree que todos tienen derecho a ser como se les pegue la gana. Es un deportista aunque prefiere estar acostado muchas veces. Es inteligente pero no mucho, suele hacer todo por sus instintos. Samuel es un chico de un gran ingenio, y una gran imaginacion, siempre se le ocurren las ideas mas locas. Ademas es un bromista de primera, junto con Josh se divierten jugandole bromas a las personas, aunque eso los lleve a la direccion muy seguido.

Gustos: Su numerosa familia ((aunque claro...tiene sus discusiones con cada uno de ellos)). Su hermano Josh ((es con el que mejor se lleva de todos, ademas con el es con el que mas dramas ah vivido)). Hacerle bromas a la gente ((le divierte mucho, en especial cuando ve la cara de soprendidos cuando no se esperaban algo)). Tocar la guitarra ((lo relaja)). El holor a hierba mojada ((despues de que llueve suele salir mucho a los jardines)). Su dramatica historia llena de drama y coincidencias. Cambiar de apariencia ((por que es metamorfago y puede hacerlo)).
Odios: A los niños que de pequeños los molestaban ((no que los odie, sino que le molestan esos recuerdos en los que se sentia rechazado por todos)). Que se decepscionen de el ((no le gusta decepcionar a sus padres, ni a nadie, por eso intenta esforzarse por todo)).

Relaciones: link : D
Puede morir?: No se
Interpretado por: Chord Overstreet
Llevado por: Nancy*
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.