Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Jake Jäger ((Chris Lowell))

Ir abajo

Jake Jäger ((Chris Lowell)) Empty Jake Jäger ((Chris Lowell))

Mensaje por ... Felix Felicis Vie Oct 29, 2010 12:21 am

JAKE JÄGER
as: Jacob Andrè Jäger ;; Jake, Jakie
17 años ;; 7mo ;; Hufflepuff ;;

Jake Jäger ((Chris Lowell)) 2wc4rih__
La relación Otto Jäger y Madeline Ashford apareció de la nada, tan rápida e inesperadamente como la caída de una estrella fugaz. Otto, un alemán de alcurnia y proveniente de una familia de la alta aristocracia, se enamoró de una común bruja londinense. Fue el típico amor veraniego, se conocieron en el bar mágico donde ella trabajaba y fue atracción a primera vista, simplemente tuvieron una química abrasadora; ambos eran "jóvenes y tontos" según palabras de la madre de Otto y definitivamente, la relación no fue para nada aceptada por ésta.
Todo pasó como un típico drama de películas, se entregaron uno al otro sin importarles nada. Él iba a dejarlo todo por ella, pero su familia, como siempre, se metió en el camino, impidiéndolo. La madre de Otto tuvo una "pequeña y amable" conversación con Maddie, en donde la señora le dijo de todo menos cosas buenas; no se necesitó mucha palabrería para convencer a la chica de que ella era más un daño que un beneficio para Otto así que, prometió perderse hasta que ellos se fueran. El día siguiente, cuando el chico fue a buscarla para escaparse juntos, ella ya no estaba en ninguna parte: había sido tal y como si la faz de la tierra se la hubiera tragado. Otto se fue con el corazón roto y la firme decisión de jamás enamorarse de nuevo.
Pero si la historia terminara allí no sería interesante ni un cuento relevante para la vida que vendría a continuación. Sin saberlo, Otto había dejado una especie de souvenir en el cuerpo de Maddie y 9 meses después, ella le dio la bienvenida al mundo a quien sería su hijo: el pequeño Jacob.
Madeline nunca le dijo nada a Otto, pero si le dio a Jake su apellido. Los padres de Maddie la echaron de casa al enterarse de que estaba en cinta por lo que, cuando Jake nació ella vivía en un pequeño departamento de Upton Park que había rentado con sus ahorros de vida.
Los primeros años del pequeño fueron utópicos, aún Maddie teniendo que trabajar como lo hacía siempre se encargó de pasar todo su tiempo libre con él. El niño era todo en la vida de la joven y viceversa. Ella le enseñó sus lugares favoritos, sus cosas favoritas y lo divertida que era la magia y vivir.
Fue un tiempo muy feliz, pero como todo en el mundo real, la vida no les dejó acabar su inédito cuento de hadas y llegar al final feliz. Maddie enfermó gravemente.
Jake tenía 7 años y no asimilaba el hecho de que su madre estuviera muy cerca de la muerte, no lo entendía.
Cuando San Mungo le pidió por familiares, Maddie sólo dijo que localizaran a Otto Jäger. Ni bien le habían avisado, se apareció en el lugar tan rápido como su magia pudo, aún con la ropa elegante del trabajo puesta y algo desarreglado. El encuentro fue doloroso y bastante dramático, demasiadas preguntas, demasiadas verdades.
Lo único que la chica le pidió fue, con sus palabras exactas: "Quisiera que te hicieras cargo de él, es lo único que me importa en el mundo y no me gustaría que sufriera por mi culpa, sino puedes cuidarlo tú, por favor, que alguien bueno lo haga".
Aún más difícil fue decirle al pequeño que debía despedirse de su madre, la última frase aún flota en la mente de Jake como una nube de esporádica aparición: "Haz sentir orgulloso a tu papá, cariño, te amo mucho".
Otto escogió sin pensarlo la primera opción: Criar a su hijo él mismo. Habían una serie de cosas que conviertieron esto en un problema, la primera, él ya se había casado y tenía dos hijos, la segunda, nadie quería a un bastardo en la familia. A él no le importó para nada, a Jake, por el contrario, con su mente activa y demasiado ingeniosa para su edad, le pareció que no era muy bienvenido en ese hogar.
Jake creció siendo diferente a sus hermanos menores, mientras ellos se divertían en cosas demasiado elegantes y costosas para su gusto, él adoraba observar los atardeceres y leer los libros de la enorme biblioteca de la casa.
Cuando cumplió 11 le llegaron dos cartas, una de Durmstrang y otra de Hogwarts, escogió la segunda enseguida: su madre así lo hubiera querido.
El sombrero seleccionador lo envió a Hufflepuff, diciendo que era demasiado activo como para pertenecer a cualquier otra casa.
La relación que tiene con su padre no es muy buena, pero tampoco mala. Jake aún extraña a su madre y siempre intenta pasar desapercibido en el lugar que nunca ha sentido como su hogar.


Personalidad: Es alegre, sin dudarlo; dulce y bastante divertido. Ama bromear y puede pasar todo el día comiendo dulces. Tiene su lado oscuro, en especial cuando se le hace molestar. Es bastante astuto, no se lleva bien con sus hermanastros (creables).

Gustos: Los exteriores, los libros, las amistades, las charlas amenas, la gente culta, una buena y gran biblioteca con ese perfecto olor a pergamino y los buenos sentimientos.
Odios: el egoísmo, la falta de humildad, la actitud de sus hermanastros y su madrastra, siente rencor a la vida por la muerte de su madre.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: No sé.
Interpretado por: Chris Lowell
Llevado por: Nanny:)
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.