Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Chris Riviere ((Eddie Redmayne))

Ir abajo

Chris Riviere ((Eddie Redmayne)) Empty Chris Riviere ((Eddie Redmayne))

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Nov 14, 2010 8:54 pm

CHRIS RIVIERE
as: Christopher Phillipe Riviere ;; Chris
17 años ;; curso ;; 7mo año de Hafflepuff ;; guardían

Chris Riviere ((Eddie Redmayne)) 2llbjmg__
Christopher Phillipe Riviere nace 17 años atras dentro de una familia francesa en Paris, Francia. Sus padres eran Macus y Adrienne, siendo el primer hijo que formara parte de esta familia. Dos años desúes llega su molestosa aunque dulce hermanita llamada Kylie, cerrando así el ciclo de la dlce familia Riviere. Desde pequeño Chris siempre supo que era un mago pues a sus padre no les gustaba eso de andarle guardando secretos a sus hijos, dandole así la satisfaccion a Christopher de empezar a practicar la magia desde muy pequeño pero sobre todo usar la escoba voldaro y irse lejos durante mucho rato dejando atras los gritos de su padre pidiendo que volviera o que al menos que se sostuviera bien , su familia siempre fue esa de cuentos de hadas, todas las noches contaban como se habian conocido en el torneo y en su encuentro tan hermoso pero despues de tres años escuchando la historia Chris se aburrio de escucharla y en vez de quedarse sin hacer nada salia y practicaba quidditch mientras su hermanita volaba por las nubes con la historia. Él siempre fue algo rebelde, no le gustsba ser tan meloso ni mucho menos dulce asi que de alguna u otra manera no se veia estudiando en Beuxbatons pues sonaba a una escuela de magia muy delicada y el no era para nada delicado, al parecer su sueño se cumplio pues al estar esperando la carta de confirmación a cual escuela de magia iria llego una maravillosa confirmación enviada por Hogwarts el colegio de Magia y Hechizeria, el colegio tan famosa y mundialmente conocida, claro, por los magos, después de una larga charla con sus padres, ambos accedieron a dejarlo ir pues aún se quedarian con la pequeña Kylie y igual estando en Beauxtabons no lo verian. Así fue como CHristopher un chico frances llegó a Hogwarts, al ser tan sociable y tan bueno en el quiditch se hizo popular muy rápido, era muy querido y así fue como los años pasaron quedando el en la casa de Hufflepuff, CHristopher sacaba muy buenas notas, había entrado como guardian en quiditch y por si fuera poco maagas de todo el planeta lo adoraban y buscaban cuando se presento en su primer torneo de los tres magos. Su vida iba de lo mejor, pues al pasar solo las vacaciones con su familia ya no le molestaba que fueran de cuento de hadas y asi nadie se molestaba de las cenas familiares. Sin embargo, en su septimo y ultimo año en Hogwarts su hermana viajara junto a él pues se realizara el troneo de Quiditch y aunque le molesta que la tenga que ver todo un año seguido al menos la proterjera de los pervertidos que le guiñen el ojo o alo por el estilo.
Personalidad: Chris es una persona completamente rebosante de locura y risas, siempre que esta en clases no puede dejar sus comentarios fuera de lugar por fuera, pues mientras mas moleste y divierta a los demás mejor se siente él consigo mismo, por eso muchas personas lo llaman el payasito. Le gusta concoer nuevas personas o nuevas culturas pues el tuvo que estar frente a dos la mayor parte de su vida y no le molestó ver tantas diferencias entre estas, es un chico muy inteligente y sociable, en 5 minutos ya te sientes en confianza hacia él y empiezas a contarle todo mientras solo te escuhca y aconseja. Las fiestas son su debilidad al igual que el quiditch, pór eso cuando está muy enojado solo vuela por los aires hasta que se calam y vuelve a la relaidad. Jamás te echara algo en cara pues para él, el pasado pisado.
Gustos: El quiditch, desde pequeño ha sido su obsesión, su salida a los problemas, para estudiar o para reflexionar solo va por el cielo hasta que esncuentra la respuesta a todo, ser guardían para él es lo mejor ya que así puede defender y jugar al msimo tiempo. Su hermana, por más que diga lo mucho que la odie la verdad es que la queire en verdad y verlo con los chicos es lo que en verdad lo enoja mucho o tanto que ni el propio vuelo lo calma. Las fiestas, por más tranquilo que se vea esa cara de angel no es quien en verdad es Christopher, mientras mas locuras haga en el día mejor dormira en la noche. Concer a las personas, es otra cosa que le gusta hacer, ya que como bien dije antes el conco0er nuevas culturas es para Chris algo muy interesante.
Odios: Los novios de su hermana, esos chicos si les pudiera partir la cara lo haría, para él su hermana es mucho más que sexo y no le gusta tener que andar peleando con todos por que su hermana sea una de las francesas mas lindas y coquetas. Las chicas nerds, pues por más que las odie él las ayuda a sacarlas de ese mundo tan cerrado que tienen y las lleva a ser las chicas más desastrosas de la escuela. Faltar a un entrenamiento de quiditch por estudiar para los examanes imposibles de realizar. Cortarse el pelo, es lo que mas odia en el mundo, su cabello largo es para él su vida.

Relaciones: Aquí

Puede morir?: No
Interpretado por: Eddie Redmayne
Llevado por: Pim* *
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.