Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Arvel Bloom ((Orlando Bloom))

Ir abajo

Arvel Bloom ((Orlando Bloom)) Empty Arvel Bloom ((Orlando Bloom))

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Mayo 02, 2010 1:23 pm

ARVEL BLOOM
as: Arvel Christian Bloom ;; Arvel.
18 años ;; Septimo ;; Slytherin ;; Guardián, Quidditch.

Arvel Bloom ((Orlando Bloom)) Sinttulo2ca__
Hijo menor de la ancestral casa de los Bloom, una de esas casas donde todo sus miembros desde el más remoto en el tiempo es mago o bruja, linaje completamente puro y sin fisura de ninguna clase; es decir, todos y cada uno de los familiares de los Bloom, han sido, son y serán magos, no hay ni un solo descarriado o traidor a la sangre.
El matrimonio conformado por: Ephram Freeman Bloom y su prima carnal Olimpia Leonora Bloom, es como casi todos los matrimonios de las famosas casas importante de los magos y brujas; es decir, concertados cuando aun ellos no habían nacido o bien solo tenía unos pocos de años. Particularmente el de Freeman y Olimpia Bloom, se acordó mucho antes de que ellos estuviesen encamino, pero claro siempre se sabe que es lo que conviene y como se puede perpetuar el mismo apellido, y particularmente el apellido Bloom es uno de los más antiguos y poderos en el mundo mágico. Así que inevitablemente cuando Freeman y Olimpia salieron del colegio contrajeron matrimonio, ya estuviesen o no enamorados, claramente era más bien lo segundo que lo primero; desde un primer momento siempre se habían odiado hasta más no poder, pero no era de menos en un puro Slytherin como era Freeman, y una inteligente muchacha como lo era Olimpia. Decir que desde el primer momento en que tuvieron relaciones, Olimpia, le dejo muy claro a su esposo que ella solo se acostaría con él por el simple hecho de darle un heredero y si salía hombre sería la última ves que la vería desnuda. Por lo que cuando nueve meses después de su primera ves, nace Ephram Ramsey Bloom, se recluye en su cuarto y deja el cuidado del pequeño a los elfos domésticos y a su padre, es decir, a Freeman. El hermano mayor de Arvel Bloom y se podría considerar algo así como un mentor para él.
Arvel Christian Bloom, no recuerda ni un momento de tranquilidad dentro de su casa desde el momento en que tuvo conciencia; los gritos, las discusiones, los hechizos y los malos modos hicieron en todo momento que Arvel se recluyese en su habitación por tal de no tener que escuchar todo aquello y mucho menos cuando su madre le gritaba a su padre que él (Arvel) no era más que el producto del asco que ella sentía por él, pesé a que la infancia de Arvel siempre estuvo rodeada de desprecio y malos modos para con él, sus sentimientos siempre le dijeron que no todos los padres eran así que los chicos del pueblo reían y jugaban con sus padres. Pero eso importo poco ya que diez años después de que Arvel naciese los padre de este mueren en una misión o algo así y el pasa a vivir con su hermano mayor y con su esposa, un mujer verdaderamente hipócrita y excéntrica.
Arvel no le gusta recordar como fue su iniciación en la magia le parece lo más repulsivo del mundo, pero aun así se dice a él mismo que no podía ser de otro modo viniendo de los dos seres que venía. Fue una noche en la que se había escapado por la ventana como muchas otras noches, y había bajado al pueblo a ver como los hijos de vecinos muggles jugaban con sus padres, como reían, en definitiva como ellos tenía lo que él no tenía; así que como era normal el sentimiento de envidia le recorrió por el cuerpo y comenzó a ver como desde la ventana de una de las casas una de las niñas comenzaba a deformarse, de tal forma que las autoridades mágicas se personaron de inmediato en la casa de la pequeña y la volvieron a su forma normal, para después borra su menté, bueno la de toda la familia; a él como no, no le paso nada pesé a que la magia con la que se había iniciado superaba a la de un niño, su padre intervino adecuadamente para que eso no pasara a mayores.
A los once años recibe su carta de Hogwarts, donde sin ninguna duda iba predispuesto a que su casa sería Slytherin, así que cuando el sombrero nada más tocar dos pelos de Bloom soltó con tranquilidad ‘Slytherin’ no le sorprendió en lo más mínimo; y mucho menos a su hermano.
Los años de Kurt en el colegio fueron normales, quitando que era un chico increíblemente inteligente, educado y todo eso que se puede esperar en un Bloom. Estando en segundo se convirtió en el guardián de Slytherin después de que el antiguo guardián misteriosamente terminase en la enfermería; después de aquello Bloom no dejo de ser el guardián ya que resulto ser mucho mejor que el anterior. En cuarto conoció a Desiré Borton, o más bien la conoció más a fondo cuando se topo con ella en una de las aulas vacía a las que solía ir Arvel cuando se sentía verdaderamente solo y fuera de lugar donde fuese; y así fue como poco a poco entablaron una amistad que curiosamente dura hasta hoy día, pesé a que Desiré se lo ha dicho muchas veces, que jamás podrá con su forma de ver el mundo no tiene que ver nada con que le parezca alguien que en el fondo quiere cambiar. Quinto y sexto paso sin más detalles quitando que en el verano de quinto a sexto se convirtió en el amante de la mujer de su propio hermano, algo que resulto entre otras cosas muy placentero, pero que no quita que no sea más que un revolcón y punto; él jamás vera a la esposa de su hermano con otros ojos, quizás la puede respetar un poco más porque le dio a la única persona que en el fondo lo conoce como nadie su sobrina xxx Bloom, la niña de sus ojos.
Pero el verdadero cambio drástico de Arvel se ha dado este verano, después de que él volviese del colegio, su hermano lo estaba esperando con una comitiva de Nigra Serpens todos ellos, muy dignos de ser matados, para darle la noticia de que el señor Oscuro le tenía preparado una misión; era simple, él tenía que conseguir que Astrid Malfoy la pequeña de los Potter’s y Malfoy’s se fijase en él, hasta tal punto de enamorarla y hacer que todos los secretos que pudiese tener se los confiara para una ves tenerla de su lado usarla, tras eso Bloom se convertiría en un Nigra Serpens como sus anteriores ascendentes Bloom.

Personalidad: Verdaderamente serio y callado; no le gusta hablar pero cuando lo hace suele llevar la razón en casi todo. Inteligente, manipulador, egocéntrico, dañino, y cruel, pueden ser buenos apelativos para Arvel Bloom, pero la vida es lo que le ha enseñado hacer y no puede hacer más que eso. Aunque su lado más oculto es aquel al que nadie, solo a su sobrina, le muestra: el Arvel, cariñoso, simpático, romántico y valiente que daría todo lo que fuese por aquella persona a la que amase de verdad, pero eso jamás a pasado, ya que Arvel según muchos, no tiene corazón.

Gustos: El Quidditch, es algo que lo distrae mucho. La soledad, y el poder pensar con calma. Las charlas con su sobrina a la cual quiere por encima de muchas cosas y por la que daría la vida si hiciese falta; al igual que las charlas con Desiré, pesé a que no le de muestre eso. Leer es algo que lo embelesa, por eso se le puede ver leyendo en muchas ocasiones, ya que puede ser un mundo aparte.
Odios: A sus padres, a su hermano y a la mujer de este. A los muggles, a los Potter’s, los Weasley’s, los Lupin’s y todos esos. Al señor Oscuro, por pensar en él como mortifago. Estar rodeado de gente; y que todos los miren (es la parte que odia de Quidditch). La voz de Astrid Malfoy retransmitiendo el partido. El chocolate, y todo lo dulce.

Relaciones:
aqui

Puede morir?:
Me se de alguien que me mata, si lo mato.
Interpretado por:
Orlando Bloom
Llevado por:
мιѕѕ вoятoи
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.