Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Charlie Potter ((Logan Lerman))

Ir abajo

Charlie Potter ((Logan Lerman)) Empty Charlie Potter ((Logan Lerman))

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Oct 03, 2010 7:06 am

CHARLIE POTTER
as: Charlus James Potter ;; Charlie
15 años ;; 5to ;; Gryffindor ;; Quidditch - buscador suplente

Charlie Potter ((Logan Lerman)) Mhxbhy__
Charlus James Potter nacio hace 15 años, un calido 27 de abril. Sus nombres se deben en principio, a su Bisabuelo Charlus, y James, bueno, eso es mas que obvio, ya que es un nombre que ha ido en varias generaciones de la familia Potter, aunque elegir un nombre para Charlus, fue algo dificil, y no por que no tuvieran opciones, sino por que tenian demasiadas, y no sabian cual quedaria con su pequeñito, pero despues de mucho pensarlo, lograron decidirse. Charlie, como le conocen, es el menor en su familia, ya que un par de años antes, habia nacido su hermana mayor Phoenix, quien desde su nacimiento habia sido "la consentida de papa", pero bueno, Charlus no se quedaba atras, ya que, todo padre quiere un hijo, y a su llegada Albus quedo encantado. Aunque bueno, aunque mas que Albus, quien pasaba mas tiempo con Charlie era su mama, Lyra, quien normalmente lo tenia en la cocina con ella, o lo llevaba a todas partes, Lyra le enseño a cocinar a Charlie, mientras le contaba que el estomago era la forma mas facil de llegar al corazon de una chica, aunque la verdad, la razon por la que Charlie pasaba todo el tiempo con su mama en la cocina era por que le encantaban todos aquellos dulces y pasteles que su mama hacia "magicamente" segun el.
Con su padre tenia un gran lazo, en especial por que Charlie era un aficionado del quidditch, y su papa los llevo a el y a su hermana al primer juego, cosa que dejo a Charlie encantado con este juego. Como Phoenix tambien jugaba quidditch, los dos se divertian en sus juegos en el jardin de la casa, aunque ellos siempre se escondian siempre que rompian algo. Pero era muy divertido, por que esis ninebtis de hermanos valian mucho para ellos,
Cuando Charlie cumplio 11 años, llego su carta de Hogwarts, ir a esa fantastica escuela por primera vez, iba a ser una gran experiencia, asi que cuando iba en el tren rapidamente le hizo platica a todos los demas que estaban en el cubiculo con el, todos estaban hablando sobre las casas en las que querian estar, y cuando le preguntaron a Charlie que en donde queria estar el, repitio casi exactamente las mismas palabras que habia dicho su antepasado James Potter alguna vez, dijo que si el llegaba a estar en Slytherin, que dejaria el colegio, y no volveria, que por que esa casa era para gente tonta, que el queria estar en Gryffindor, una casa buena, donde a la gente no le importa que sangre eres.
Asi que cuando estuvo con el sombrero seleccionador y escucho que estaria en Gryffindor, salto de la emocion, y llego con aquellos que serian sus mejores amigos a el gran comedor. Tiempo despues ingreso al equipo de quidditch, aunque al ser algo inconstante, quedo en el equipo suplente, pero el lo disfruta, por que aun asi, practica el deporte que mas le gusta.
Personalidad: Charlie es un chico de una gran personalidad, tiene un gran magnetismo, así que tiene muchos, por no decir demasiados, amigos y varias chicas detrás de el. Es de gran humor, muy bromista ((en eso se parece mucho a Phoenix)), aunque no solo fastidia a aquellos que están en su "lista negra" si no que, el le hace bromas a todos. Además es un chico muy sociable y es de esos chicos que te pueden conquistar con una sonrisa. Es algo terco, y testarudo, y aunque quiere que se haga lo que el dice, en ocasiones se queda callado y no expresa lo que siente. Tal y como su madre, es un sobre protector, aunque el lo es con todos aquellos que se han ganado su cariño, en ocasiones cosas como esta le molestan a Phoenix, por que, Charlie ya le ah fastidiado uno que otro encuentro. Es de un gran corazón y no perdona las injusticias, el es como un defensor de todos los derechos. Es un chico algo holgazán, pero al igual y es muy deportista, depende de la ocasión en la que se presente, el bien podría ser del equipo titular de quidditch, por que es muy bueno, aprendió a jugar con su hermana, pero no es muy constante, por esa razón se quedo de suplente. Es una persona algo competitiva, y no le gusta que lo llamen cobarde, así que si alguien lo llegara a retar, jamás podría dejarse, por que el cumple con todo lo que le proponen. En ocasiones llega a juzgar antes de conocer, pero nunca dice esto, cuando conoce a la gente se da cuenta de si estaba bien o mal. Es inteligente, podría decirse que un cerebrito, aunque es algo distraído, aun así, le gusta presumir de lo "inteligente" que es, y en ocasiones tiene mucho que contar, ya que lee mucho, y aplica sus "conocimientos" en su vida diaria.
Gustos: El quidditch ((es su deporte favorito, aunque si por el fuera, le dedicaría mas tiempo, pero su personalidad no lo deja muchas veces)). Saber cosas que otros no ((debido a que ha leído muchos libros, incluyendo los muggles, sabe mucho, y le gusta demostrarlo, no solo en clase, sino que cada vez que tiene oportunidad)). Los dulces ((las ranas de chocolate, los pasteles de su mama, tiene un gran obsesión con estos últimos, así que siempre le pide a su mama que le envié, aunque el sabe cocinar, no son iguales a los de su mama, según el)). Phoenix ((es su hermana y la quiere mucho, aunque en ocasiones sea tan fastidiosa como el)). La lluvia ((le gusta, mojarse y pasar un rato bajo esta)). Leer ((probablemente no le dedica mucho tiempo a este pasatiempo, pero le encanta, además de ahí saca tantas ideas)). Burlarse un poco de Phoenix ((en especial cuando ella intenta cambiar su apariencia y esto no le sale, para el es muy divertido)).
Odios: Odiaría que lastimaran a alguien de su familia ((es capas de todo por protegerlos)). Odia que lo descubran cuando estaba haciendo algo malo ((ya que esto conlleva a que lo regañen)). Odia que se burlen de alguien que el aprecie. Odia ser muy distraído ((ya que llega a costarle mucho en sus calificaciones y en otras cosas)). Odia que se decepcionen de el ((esas son las palabras que mas le podrían lastimar)).

Relaciones: click me (:

Puede morir?: nop (:
Interpretado por: Logan Lerman
Llevado por: Nancy
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.