Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Harry Potter

+3
мιѕѕ вoятoи
aureaтed
ѕally вlacĸ
7 participantes

Ir abajo

Harry Potter Empty Harry Potter

Mensaje por ѕally вlacĸ Sáb Oct 09, 2010 2:18 am

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Harry Potter
as: Harry Neville Potter
Hogwarts ;;
Gryffindor ;; 7º año


Harry Potter 000czb4xHarry Potter 000h880xHarry Potter 000cs804Harry Potter 000d5pky

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Familia:

James Potter & Lily Evans (( Bisabuelos paternos ))
Arthur Weasley & Molly Prewett (( Bisabuelos maternos ))

Harry Potter & Ginny Weasley (( Abuelos ))
James Sirius Potter & Addison Montgomery (( Padres ))
Ronald Remus Potter (( Hermano menor ))

Albus Severus Potter & Lyra Verona (( Tíos ))
Scorpius Malfoy & Lily Luna Potter (( Tíos ))
Ted Lupin & Victoire Weasley (( Padrinos ))

_________________________________________________________________


Amigos:

Caden Black (( ¿Quién diría que esa monada de culo rosado, cabello negro y ojos azules, tirado sobre un tapete posándo como el mismísimo Dios lo trajo al mundo se convertiría en la cosa horrorosa que tengo delante de mí? JAJAJA. De mí no te quejes, que sigo siendo igual de chulo y apuesto ¡JA!. Joder, ¿que puedo decirte? si lo sabes todo sobre mí.. eres mi mejor amigo, mi hermano.. ¡todo cabrón!. ¿Qué sería del mundo si no existíeramos nosotros?, eres una de las pocas personas por las que soy capaz de darlo todo y lo sabes. ¡Te quiero hijo de puta! )

Hariel Weasley (( Castaña, eres como la hermana que siempre quize tener, enserio... Y, ¿la verdad? aún no puedo creer que siendo mi prima, te hayas convertido en una de las mujeres más importantes que hay en vida. Mi pequeño pepe grillo que siempre me dice lo que está bien y lo que esta mal. Cualquier imbécil que se atreva a propasarse contigo, tu solo dime que en ese mismo instante castro al hijo de puta. ¡Bah! tu conoces, pioja.. y sabes que estoy dispuesto a defenderte a capa y espada si es necesario, nunca lo olvides ¿vale? ))
Malie Charpentier (( ¡Merlín!, definitivamente me parece que empezaré a dedicarme a la poesía xD. No mentira, hablando enserio… ¿qué puedo decir de ti que no te haya dicho antes?. Eres una gran gran amiga, siempre estás ahí dispuesta a darme una mano y brindarme tu apoyo cuando te necesito... no olvides que siempre contarás conmigo, y, me tendrás a tu lado en las buenas y en las malas, sin importar las circunstancias. Ahora… ¡ven acá y dame un abrazo chaparra!. ))
¿tu? (( ¡Hey tigre! cuídado con ese gancho... es mortal, enserio... ))


_________________________________________________________________

Amores:

Vicky Borton (( Lamento haber herido tus sentimientos, pero el solo echo de fingir que sentía realmente "algo" por ti, hubiera sido una canallada.. ))
¿tu? (( Eres hermosa... si, pero eres esa clase de chicas a la cuál lo que le sobra en el busto, le falta en el cerebro, preciosa.. ))
Amy Longbottom (( Créeme, por el bien de los dos lo mejor fue terminar nuestra relación por las buenas, ya que me parece que los dos estábamos conscientes de que no iba para ningún lado… lamento si te lastimé, pero estoy seguro que encontrarás a alguien mucho mejor y que en verdad te merezca y sepa valorarte. ))

Jill Scamander (( jamás te lo he dicho.. pero me encanta tu sonrisa; desde que eramos pequeños he tenido la manía de observarte de lejos sentada bajo la sombra de un árbol leyendo como es tu costumbre. Te fascina retarme... pero lo que más me encanta es que últimamente mi presencia te pone lo bastante nerviosa. Desde entonces, has despertado una parte de mí que es difícil de explicar, además... eres la única persona por la cuál siempre he sentido un.. "cariño bastante especial", a pesar de que haya momentos en que me trates como si no existiera. En el fondo se que me encuentras irresistible (; ))


_________________________________________________________________

Enemigos:

¿tu? (( Podrían mandarme a la prisión de Azkaban por lo que planeo hacerte la próxima vez que te atrevas a insultar mi familia.. ojalá te pudras en el infierno ))
¿tu? (( Seré todo lo que quieras.. pero te falta mucho para que te creas superior a mí, imbécil.. ))
¿tu? (( ¿Patético? ¿Imbécil? ¿Egocéntrico? ¿moi? jajajajaja, uy ¿no te habrás mordido la lengua sin querer? ))

Se aceptan más relaciones xD


Última edición por ѕally вlacĸ el Lun Dic 13, 2010 8:41 pm, editado 11 veces
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 118
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : ι ғoυnd мyѕelғ ιn wonderland

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Empty Re: Harry Potter

Mensaje por aureaтed Dom Oct 10, 2010 12:20 pm

¡Sally! A este paso voy a acosarte a casi todos tus persos xD, espero que no me odies xD.
Era para ver si le podías hacer un huequin a mi Hariel en la sección de buenas amistades de Harry... más que nada es que estaba escribiendo ahora con Hariel en el rol, y he metido a Harry de por medio también xD. Porque como Hariel y Canden son mejores amigos... y Canden y Harry también lo son, por enden podrían serlo también Harry y Hariel xD. Osea, como el queridísimo trio xD.

Ya me dices!! Y si te parece bien le creo a Harry un apartado para él en relaciones y modifico algo la bio de Hariel ;D
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Empty Re: Harry Potter

Mensaje por ѕally вlacĸ Lun Oct 11, 2010 2:29 am

¡Lau! aaaaaaaaaaaaay me encanta su idea!! <3
¡Awww Hariel! *-*, tengas más que seguro que su Hariel tendrá un huequito en las amistades de Harry, ¡si señor! =D
Con Dessie decíamos que nos hacía falta nuestro "Remus" y pienso que Hariel les dará sus buenos jalones de oreja a ese par xD.
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 118
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : ι ғoυnd мyѕelғ ιn wonderland

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Empty Re: Harry Potter

Mensaje por мιѕѕ вoятoи Lun Oct 11, 2010 11:21 am

Si yo creo que más de uno nos vamos a llevar... al menos mi Caden ainsss xDD
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 262
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 35
Localización : Quien sabe

http://smells.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Empty Re: Harry Potter

Mensaje por aureaтed Lun Oct 11, 2010 12:59 pm

¡Jajajaja! Madre mía... pobre Hariel que concepto teneis de ella... Rolling Eyes
Ya he puesto la relación en el apartado de Hariel, puse esto:
· Harry Potter ((la primera vez que te vi con Canden me intimidaste... creo que en ese momento llegué a pensar que me ibas a lanzar un maleficio o algo. Pero... me equivoqué, lo reconozco. También te me haces simprescindible en este lugar)).
Modificaré ligeramente la bio de Hariel, y ya se la mandaré a Jime para que la actualice ;D
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Empty Re: Harry Potter

Mensaje por aureaтed Mar Oct 12, 2010 3:09 am

Sally te respondo por aqui... solo puedo decir que... AWWWWWWWWWWWWWWWW *.*
¡Me encanta! ¡Muchas gracias! =D
aureaтed
aureaтed

Mensajes : 163
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Empty Re: Harry Potter

Mensaje por ѕally вlacĸ Mar Oct 12, 2010 3:17 am

¡No hay de que Lau! =D
awww me alegra mucho que le haya gustado *-*
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 118
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : ι ғoυnd мyѕelғ ιn wonderland

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Empty Re: Harry Potter

Mensaje por euphoria Mar Oct 12, 2010 5:57 am

..moon.princess.. escribió:Sally te respondo por aqui... solo puedo decir que... AWWWWWWWWWWWWWWWW *.*
¡Me encanta! ¡Muchas gracias! =D


Sip sip sip
ESA es la reaccion exacta que tenemos todas con miss sally! <3 JAJAJA
euphoria
euphoria

Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Empty Re: Harry Potter

Mensaje por αямιиιux Dom Dic 05, 2010 6:21 am

Holisssss:

Dedique este texto para Harry [Asi o más divertido ¿de donde sale tanta energia?, te adoro] pueden ser amigos???, mi niña es Malie Charpentier, me gustaria este: ¿tu? (( La próxima vez que vayamos a Hogsmeade recuérdame invitarte una cerveza... ¿quién diría que detrás de esa máscara de rectitud, se escondería una blanca palomita?, no hablando enserio... eres la onda ))

¿Se puede?
Gracias
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Empty Re: Harry Potter

Mensaje por ѕally вlacĸ Lun Dic 06, 2010 1:15 am

¡Hola! (:
claro, ahora mismo agrego a Malie para amiga de Harry, si deseas que le haga un apartado en especial, cualquier cosa solo dime o si no le dejamos ese ^^
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 118
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : ι ғoυnd мyѕelғ ιn wonderland

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Empty Re: Harry Potter

Mensaje por αямιиιux Lun Dic 06, 2010 4:59 am

Hola:

Se puede hacer un apartado para ella?, huy si no es mucha molestia me gustaria que tuviera su apartado porfis
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Empty Re: Harry Potter

Mensaje por ѕally вlacĸ Lun Dic 06, 2010 5:05 am

ningún problema ^^, veras es que Harry es una mezcla entre su abuelo Harry y su bisabuelo James, por lo que tiene de los dos XD. ¿Como te gustaría que fuera más o menos la relación?, para así darme una idea (:
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 118
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : ι ғoυnd мyѕelғ ιn wonderland

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Empty Re: Harry Potter

Mensaje por pim* Lun Dic 06, 2010 5:53 am

Te pareceria que tuviera una relacion amorosa con Amy Longbottom?
pim*
pim*

Mensajes : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Empty Re: Harry Potter

Mensaje por Jimms Mar Dic 07, 2010 4:49 am

Lamento haber herido tus sentimientos, pero el solo echo de fingir que sentía realmente "algo" por ti, hubiera sido una canallada.. ´
para Vicky Borton?
Jimms
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Empty Re: Harry Potter

Mensaje por αямιиιux Mar Dic 07, 2010 10:56 pm

Holis:

Pues me gustaria que fueran muy amigos, algo asi como confidentes, que ella lo apoye en todas las bromas o momentos serios y que el le ayude con sus explosiones de poder (que mi personaje tiene como momentos de descontrol en los que no puede manejar su magia, parecido un poco a lo que le pasa a Arianna la siter de Dumbledore)

Gracias
αямιиιux
αямιиιux

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Empty Re: Harry Potter

Mensaje por ѕally вlacĸ Jue Dic 09, 2010 4:41 am

pim: claro, no hay problema ^^... ahora le creo una relación a Amy, por que no me imagino a Harry hiriendo a la nieta de Neville ^^u. Te parece que hayan andado de novios un tiempo, pero luego decidieron terminar su relación ¿ya que no iban para ningún lado? xD.

jimms: todo suyo jimms *-*, ahora agrego a Vicky <3

arminiux: genial, ahorita me pongo a escribir la relación y luego te la mando para saber que te parece (:
ѕally вlacĸ
ѕally вlacĸ

Mensajes : 118
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : ι ғoυnd мyѕelғ ιn wonderland

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Empty Re: Harry Potter

Mensaje por pim* Jue Dic 09, 2010 6:31 pm

me parece perfecto Smile
jajajaja y si se me hace bien que crees otro xD
pim*
pim*

Mensajes : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Empty Re: Harry Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.