Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Ronald Potter ((Daniel Radcliffe))

Ir abajo

Ronald Potter ((Daniel Radcliffe)) Empty Ronald Potter ((Daniel Radcliffe))

Mensaje por ... Felix Felicis Miér Sep 29, 2010 1:56 am

RON POTTER
as: Ronald Remus Potter ;; Ron, Ronnie
16 años; 6to ;; Gryffindor

Ronald Potter ((Daniel Radcliffe)) Rong__
Ronald Remus Potter nace hace 16 años atrás siendo el segundo hijo del matrimonio conformado por James y Addison Potter.
Sus padres se conocieron mientras cursaban sus estudios en Hogwarts, James era tal como por quien viene su nombre; su abuelo, un chico algo presumido, bromista y bastante molestoso para el gusto de algunos, como por ejemplo; para el gusto de Addison. Su padre siempre estuvo enamorado de ella, aunque típico de los chicos el solía molestarla mucho, y ella más seria nunca lo vió como algo más que un vago bueno para molestar a los más débiles. hasta que finalmente Addison se decidió a darle una oportunidad, y fue así como nunca más se separaron dándose cuenta que eran totalmente complementarios y el uno para el otro.
Años después nace Harry, su hermano mayor y luego Ron, el cual recibe su nombre en honor al hermano de su abuela Ginny, su tío Ron y también a una muy buena persona como lo es considerada en su familia a Remus Lupin, Ron lleva orgullosamente sus nombres y sobre todo por lo que sabe que ellos hicieron en los tiempos en que fue necesario decidir de cuál lado actuar.
Desde pequeño Ronald fue un dolor de cabeza para sus padres ya que solía colgarse de las cortinas, correr por todas partes, desaparecerse y reaparecer lleno de barro, de tierra, de agua o de lo que fuera que pudiera haber cerca, a veces aparecía envuelto en el papel higiénico del baño, o incluso comiendose el detergente de la lavadora, siempre fue inquieto y desordenado siendo un pequeño torbellino y dejando su rastro por donde fuera que pasara dado que no podía ser un día normal enla casa si Ron no rompía alguna cosa.
A los 6 años demostró sus dotes mágicos cuando un día en el que se columpiaba muy alto se soltó y salió volando haciendo aparecer varias almohadas de plumas en el suelo justo donde segundos después cayó. Él muy emocionado corrió feliz a contarle a sus padres lo ocurrido y como era de esperarse toda la familia se contento con la noticia, así que desde ese día trataron en vano de enseñarle algunas cosas para que no llegara tan ignorante a Hogwarts, pero él nunca presto atención.. parecía más entusiasmado en hacer explotar cosas o hacer que su cabello creciera, así que a los 11 cuando por fin recibió su carta de Hogwarts partió muy contento aunque con cero conocimientos, sólo aquellos que adquirió por las conversaciones de sus padres o por algunas veces que leía el profeta, aunque más bien veía las fotos moverse las que le fascinaban. A penas se sentó frente a todos y el sombrero seleccionador tocó su cabeza, se escuchó fuertemente: Gryffindor, lo cual lo puso aún más felíz ya que era en donde sus padres habían estado y la mejor casa según sus criterios.
En Hogwarts es de aquellos que pasan en la sala común haciendo nada, que pide que sus amigas hagan sus deberes, que se salta clases o que tiene un galón de baba de troll escondida en su cuarto para hacer bromas; él es todo un merodeador aunque no con las filas de chicas tras él y más relajado, suele pasar en los despachos de los profesores o bien en el cuarto de trofeos sacándoles brillos debido a los castigos que suele recibir y a pesar de no ser un estudiante sobresaliente, algunas materias se le dan bastante bien, tal como la de vuelo en 1° y DCAO desde siempre, la única asignatura a la que asiste sin falta.
Le gustaría mucho ser golpeador del equipo de Quidditch, pero se pone extremadamente nervioso cada vez que audiciona así que nunca consigue el puesto, aunque cuando se trata de partidos amistosos con sus primos, lo hace muy bien, de hecho; desea ser un jugador profesional de Quidditch, pero para eso primero deberá superar sus inseguridades.


Personalidad: La personalidad de Ron se puede describir como una mezcla de sus familiares, posee lo bueno para atraer problemas de su abuelo Harry, lo bromista y divertido de su padre James y lo despistado, irresponsable, comilón y dormilón del hermano de su abuela, y por quién lleva su nombre: Ron. Es un chico algo alocado y definitivamente muy relajado, no suele estresarse ni preocuparse por nada, ya que para él todos los problemas tienen solución a excepción de la muerte, así que mientras nadie se haya muerto el ni se inmuta por los problemas que puedan tener los demás o incluso el mismo, aunque en realidad, con su actitud tan relajada y despreocupada frente a la vida el no tiene problemas, ya que es fiel al pensamiento de que si tu lo deseas, te harás problemas, si no.. las cosas simplemente no te afectaran.
Le molesta un poco la gente que hace una tormenta en un vaso de agua por lo que trata de hacerle ver a los demás siempre el vaso medio lleno y no medio vacío, es un chico muy positivo y optimista, le gustan las cosas sencillas, sin muchos rodeos, le encanta estar en movimiento o sino se aburre, es de esos chicos que nunca sabes si estan hablando en serio o contando un chiste e incluso no sabes si realmente te esta escuchando ya que a veces dice comentarios que no tienen nada que ver con lo que le han dicho antes, pero eso no significa que no haya prestado atención, sino que a veces se le va la onda por así decirlo y mientras recupera su concentración, rellena con lo primero que se le viene a la mente.
Le carga el no poder ser tan exitoso amorosamente como otros, a pesar de haberse criado con mujeres y entenderlas bastante bien no entiende por que no lo logra, quizá por que en realidad él no es el tipo de chico extremadamente caballero que al parecer todas buscan, sino que más bien es un poco desordenado y olvidadizo, pero en el fondo esconde a una bella persona, un chico tierno y romántico, aunque prefiere dejar esas cursilerias para otros, aunque probablemente se trate simplemente de que es tan despistado que nisiquiera se da cuenta cuando las chicas lo estan mirando o cuando le gusta a alguien.


Gustos: Le gusta saltarse las clases, tirarse sobre el césped bajo la sombra de un árbol en los terrenos para simplemente observar la naturaleza o bien tocar su bajo o la guitarra. Adora hacer bromas a sus compañeros de casa sobre todo a sus amigas, le gusta ser cómo es y quién es. Ama a su familia aunque no lo diga a menudo y aunque suela ser algo esquivo en cuanto a sus sentimientos o incluso pasé alegandole a su madre que no lo besé frente a los demás. Le gustan las estrellas, las chicas sencillas y las personas que no se acomplejan, le gustan mucho las sonrisas sinceras, y tiene una especial habilidad para diferenciar las fingidas de aquellas que son de corazón, ama la vida y por lo mismo prefiere hacer cosas más interesantes, según él, que el estudio ya que dice aprender más de las experiencias de la vida que en un salón de clases o de un libro. Ama la comida, sobre todo la que su madre hace y la de los elfos de Hogwarts, le encanta poder dormir hatsa tarde.
Odios: Odia a las chicas que usan demasiado maquillaje, él las prefiere sencillas, odia a aquellos que se sienten más que los demás simplemente por un linaje determinado, no le gusta la discriminación ni cuando se mira en menos a los demás, odia la biblioteca, los libros, las clases aburridas, tener que estudiar o hacer deberes, le carga que lo despierten temprano o que lo interrumpan en sus horas de comida, cosas que para él son totalmente sagradas. No le gusta la gente fatalista, ya que según él son demasiadas energías negativas que arrojan al mundo y cree que no saben aprovechar las oportunidades que se presentan por el simple hecho de ir con un aura de negatividad.

Relaciones: Aquí

Puede morir?: nopes
Interpretado por: Daniel Radcliffe
Llevado por: Marii
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.