Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Rae Black ((Lucy Kate Hale))

Ir abajo

Rae Black ((Lucy Kate Hale)) Empty Rae Black ((Lucy Kate Hale))

Mensaje por ... Felix Felicis Lun Sep 20, 2010 12:22 am

RAE BLACK
as: Rachel Gwendolyn Black ;; Rae, Wendy (por su papá)
16 años ;; 6to de Gryffindor ;;
Rae Black ((Lucy Kate Hale)) Sinttulo4yc__
Hija de Damon y Katherine Black, nace hace dieciseis años atrás, en la mañana del siete del octavo mes, con el nombre de Rachel Gwendolyn Black, siendo una de los cuatro hijos del matrimonio. Pero ella no fue la única en llegar, sino que vino acompañada de sus dos hermanos mellizos; Rowan y Ryley, conocidos como "Los hermanos R" por la igualdad de sus nombres, ya que los tres comienzan con "R". Sin embargo, ella siempre ha pedido que la llamaran Rae, aunque su padre la apodase a su vez Wendy, que es como hasta ahora la sigue llamando.
Además de sus dos mellizos, Rae tiene otro hermano dos años mayor que ella, llamado Caden, con quien nunca ha llegado a tener una muy buena relación y que por eso mismo casi ni cruzan palabra cuando se encuentran en la misma habitación. No obstante, con Izzie (su melliza que al igual que ella pidió ser llamada de otra manera que su verdadero nombre) lleva una excelente relación, simplemente por ser las dos niñas de la casa y poder hablar de toda clase de cosas que a veces a las dos les incomoda hablar con cualquier otro miembro de la familia. Y por último, pero no por eso menos importante, con su otro mellizo, Rowan, es con quien se lleva excelente; pues desde niños, los dos siempre disfrutaron de jugar juntos y pasar buenos ratos por cosas que los dos tenían en común, como el deporte, las golosinas, etc.
Rachel, al igual que todos sus hermanos, siempre estuvo al tanto de la magia y todo lo que a ella respecta, y por eso no le fue de otro mundo cuando desarrolló sus poderes a los nueve años. Un año antes, Izzie ya los había obtenido, y eso fue algo que le molestó un poco; no es que fuese celosa de su propia hermana, sino que como eran todas las cosas muggles en los mellizos, gemelos y, en su caso, trillizos; los tres debían desarrollarlos juntos. Pero el recuerdo de como fue, logró que ella olvidara todo eso y quedara con una de las anecdotas más chistosas que tuvo junto a sus mellizos. Una tarde, ella e Izzie jugaban a las muñecas mientras esperaban la merienda, estaban tan entretenidas en eso, hasta que Rowan llega y le pisa la cabeza a la que era su barbie favorita, rompiendola. Como era de esperarse, Rae se pone furiosa y de un momento a otro, le tiñe el cabello de rosa a Rowan; ella comienza a reirse a carcajadas y el pobre sale corriendo de la habitación pidiendo ayuda a su mamá. Aunque luego hacen las pases, aquello quedo como un lindo recuerdo de como obtuvo sus poderes.
A los once años, ella y sus hermanos reciben la carta de admisión a Hogwarts, y días más tarde, todos junto con sus padres van al Callejón Diagon para hacer las compras. El primero de septiembre, los tres toman el expreso a Hogwarts en el andén 9 y 3/4, llegando por vez primera a Hogwarts a la noche. Allí, en la cena de iniciación, el Sombrero Seleccionador, quien algo asombrado de tener a tres Black frente suyo, se comienza a preguntar en donde la pondrá. Finalmente, éste la asigna a Gryffindor, siendo la única de los tres Black allí, junto a su hermano Caden, claro. Al comienzo, ella se disgustó un poco, estar con el hermano con quien menos se llevaba le costaría; pero ser una Gry, como su abuelo Sirius (a quien Merlin sabe como idolatra) fue lo mejor que le paso hasta aquel entonces, y con una sonrisa de oreja a oreja ella llegó a la mesa Gryffindor, siendo recibida con alegría por todos los que estaban.

Personalidad: Rae es la que más similitudes tiene con su difunto abuelo, Sirius Black. De caracter fuerte e infantil, ella es valiente, leal, rebelde e intrepida. Suele ser algo dura cuando dice lo que en verdad piensa, pero para ella es la mejor manera de decir las cosas como son. Impulsiva, si hay algo que quiere, no pierde el tiempo y lo consigue de cualquie manera. No le teme a nada, y si no es así, nadie sabe a qué, pues a lo personal, ella lo mantiene en secreto y solo lo pueden saber unas cuantas personas de su confianza. Sin embargo, es de tener un grupo grande de amigos, aunque siempre mantiene a los que más confia cerca. Para nada responsable, a diferencia de Izzie, a ella le gusta meterse en problemas, y sale de ellos muy facilmente.

Gustos: Sus padres, Rowan, Izzie y Caden, aunque con este último cree que es un caso perdido establecer una relación de "hermanos". Los deportes, practica muchos de los deportes muggle, pero no quedó para el equipo titular de Quidditch de su casa. Su abuelo Sirius Black. Los dulces; las golosinas son lo que más le encanta. Molestar a Izzie, le divierte llamarla "Miss rules". Escuchar música, de todo tipo y de cualquier lugar, la más divertida para ella es aquella alternativa y en la que no se le entiende lo que dice el chico o chica con tanto gritos que da. Hacer bromas, a Izzie, a Rowan, a sus primos, a sus tíos o a quien sea, no importa, a ella le divierte y eso es todo.
Odios: Que Caden sea tan.. no-sabe-que, que hace que a ella no le agrade. Los vegetales; no entiendo como Izzie los come con tanta tranquilidad, pues a ella le parecen trols. Perder, le desagrada la idea de perder en algo y mucho más si ella estaba tan segura de que si podía y hasta hizo una apuesta. Que le pase algo a su familia. No poder haber conocido a su abuelo. Que alguien le contradiga. Cuando pelea con Rowan o cuando apuesta con él en un partido de Quidditch. La sangre, en gran cantidad, no la tolera y le da mareo. Los Sly, detesta que algunos se sientan la gran cosa y además, simplemente por la enemistad Gryffindor y Slytherin.

Relaciones: aqui

Puede morir?: no sé, luego te digo ;D
Interpretado por: Lucy Kate Hale
Llevado por: Charlie
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.