Administración: Jimms & Dessie
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
Felix Felicis
Crea
Relaciones
Personajes
Rol
01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA
Astrid Malfoy
5 participantes
Felix Felicis :: Personajes :: Crea :: Relaciones
Página 1 de 1.
Astrid Malfoy
ASTRID MALFOY
__
Astrid Iphegenia Malfoy-Potter ;; Trixie, Ash.
5to año de Gryffindor ; Comentarista
__ | James Potter & Lily Evans ((Bisabuelos)) Lucius Malfoy & Narcissa Black ((Bisabuelos)) Arthur Weasley & Molly Prewett ((Bisabuelos)) Harry Potter & Ginny Weasley ((Abuelos)) Draco Malfoy & Astoria Greengrass ((Abuelos)) Lily Potter & Scorpius Malfoy ((Padres)) Juliet Malfoy & Scorpius Malfoy Jr. ((Hermanos)) James & Addison Potter ((Tíos)) Albus & Lyra Potter ((Tíos)) Potter ; Greengrass ; Black ; Weasley ((Parientes)) |
____ | Nellie Weasley ((Además de ser mi prima, eres mi mejor amiga, y te adoro mucho)) Jacob Weasley ((Uno de los pocos chicos con quien no me da pena hablar de nada, gracias por estar ahí)) Lunática Pace ((Sé que somos diferentes, pero siempre cuentas conmigo)) Coco Fabray ((gracias por defenderme desde el primer año)) Anouk Kober ((Tú eres lo que yo no soy, y yo soy lo que tú no eres, sin embargo, tenemos algo en común: la sangre, y eso nos une de por vida... siempre que necesites algo, aunque a veces seas algo borde conmigo, voy a estar para ti.)) |
__ | Arvel Bloom ((Cuando te miro, siento que mi estómago me hace cosquillas y no logro entenderlo...)) Jake Armstrong ((Recuerdo cuando me gustabas hace algunos años, aunque estoy conciente que nunca llegaré a nada...)) Alasdair Nott ((casi, casi te vuelves mi primer beso... no fue porque no quise besarte aquella vez debajo del muerdago; luego me enteré que era una apuesta para ver quien era mi primer beso, y aquello... me dolio tanto que me alejé de ti...)) |
__ | ESPERANDO RESPUESTA ((No entiendo qué es lo que te hice, pero siento que me miras mal siempre que coincidimos)) Azura Nott ((¡Deja de molestarme!)) Landon Carter (( ¿¿Cómo es que tú y Julie son hermanos?? Ella es tan linda... y tu... me das miedo... )) Zac Archivald ((ya... en serio... deja de mirarme, me intimidas.)) |
Última edición por Jimms el Miér Dic 08, 2010 3:33 am, editado 21 veces
Jimms- Mensajes : 451
Re: Astrid Malfoy
Podria crear a un hermano mayor para ella o ya está ocupado el puesto??? x3
Green Cherry- Mensajes : 58
los puestos de hermanos y esas cosas, estan el apartado de Aclaraciones , por tanto, ya están los tres malfoy ocupados u.u
recuerda leer las reglas, por favor
recuerda leer las reglas, por favor
Jimms Otraaa vez yo jaajaja.. Bueno te propongo a mi Max como: ((Uno de los pocos chicos con quien no me da pena hablar de nada, gracias por estar ahí)).. El dirá algo como: (
Tú eres inteligente muy inteligente y me gusta pasar tiempo contigo.. pues.. sabes mucho.) Que dices?
Andie!*- Mensajes : 116
((¡Deja de molestarme!))
para Azura Nott (sera malita xD)
para Azura Nott (sera malita xD)
euphoria- Mensajes : 220
Andie...: por supuesto que sí
Alex...: awww, tengo una enemiga <3 que emoción
Alex...: awww, tengo una enemiga <3 que emoción
ASTRID ACTUALIZADA
la última de tus enemistades, ¿para Anouk Kober?
~ Charlize- Mensajes : 237
si te interesa, le hacemos otro hueco porque a ese puesto se lo ofrecí a mari xD y me tiene que responder, xD asique bueno xD
claro, ^^
ahora que me acuerdo, son primas xD creo que prefiero algo como una amistad medio rara, ya que ella es bien sangre pura con un poco de buena persona por sus padres (sus abuelos fueron los causantes de que fuera tan.. así xD)
te parece algo asi como
"Tú eres lo que yo no soy, y yo soy lo que tú no eres, sin embargo, tenemos algo en común: la sangre, y eso nos une de por vida... siempre que necesites algo, aunque a veces seas algo borde conmigo, voy a estar para ti"
(??)
"Tú eres lo que yo no soy, y yo soy lo que tú no eres, sin embargo, tenemos algo en común: la sangre, y eso nos une de por vida... siempre que necesites algo, aunque a veces seas algo borde conmigo, voy a estar para ti"
(??)
si, me gusta
EDITADA