Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Astrid Malfoy ((Hilary Duff))

Ir abajo

Astrid Malfoy ((Hilary Duff)) Empty Astrid Malfoy ((Hilary Duff))

Mensaje por ... Felix Felicis Miér Ago 25, 2010 8:48 pm

]font=Arial Black]TRIXIE MALFOY[/font]
as: Astrid Iphegenia Malfoy ;; Trixie.
15 años ;; 5to de Gryffindor ;; Comentarista
Astrid Malfoy ((Hilary Duff)) Sinttulo1we__
Si de por sí, ser nieta del "Niño que vivió, El elegido..." o de los diferentes apelativos que quieran llamarle al Señor Potter no es nada fácil, imaginen si a eso le suman el hecho de ser nieta del mismísimo Draco Malfoy, que por conclusión, lo hace muchísimo peor. Dicho esto, cabe decir que la unión entre Lily Potter y Scorpius Malfoy, parece una absoluta ironía, teniendo en cuenta el pasado de sus padres en donde ambos se odiaron durante sus siete largos años como estudiantes en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Antes del nacimiento de Astrid y su mellizo Scorpius, la familia Malfoy-Potter ya había concebido una bebé, a quien llamaron Juliet. Por eso se puede decir, que la llegada de los mellizos fue bastante sorpresiva, aunque bien recibida por toda la familia. Es así, que Astrid resulta ser la menor de la familia tanto Malfoy como Potter, por unos escasos diez minutos, que la separaron del nacimiento de su hermano mayor. La curiosidad de ambos mellizos, fue que cuando llegaron al mundo, en ambos casos pasaron de tener el cabello negro ascabache a un color rubio platinado, típico de la familia Malfoy que hizo que Scorpius padre soltara una enorme carcajada ante la perplejidad de la familia Potter.
El tiempo pasaba, y cada día todos se daban cuenta de la diferencia de personalidades que Scorpius y Astrid tenían, pero sin embargo, este hecho no impidió que fueran tan unidos, pues tenían esa conexión especial que tienen los gemelos, que cuando uno estaba mal, el otro también lo sentía, era algo así conocida como "la empatía", pero en vez de sentirla con todo el mundo, únicamente la sentían entre ellos dos. A la edad de nueve años, un par de semanas después de que su hermana Juliet entrara a Hogwarts, su abuelo Draco fallece delante de ella misma, y aunque si bien ella no tuvo la culpa de su muerte, se sintió culpable al no poder haber hecho nada por ayudarle, pero su madre siempre ha intentado tranquilizarle diciendo que era muy pequeña para evitar lo inevitable. Desde entonces, digamos que se volvió muy timida, casi callada pues le ha cogido miedo el "relacionarse mucho" por miedo de perder a esa persona especial, como lo era su abuelo para ella, a pesar de que no tenían la mejor relación del mundo.
Dos años después, Astrid ingresa a Hogwarts, donde queda seleccionada en la casa Gryffindor. Este hecho causó cierta conmoción en su padre, puesto que era la primera Malfoy en quedar en dicha casa. Su abuelo Harry, se sintió orgulloso de ella, al igual que sus tíos, pero sin embargo, ella no comprende como es que quedó ahí. Durante una charla con su "tío" Ted, éste le dijo que el sombrero seleccionador nunca se equivocaba, y que si la mandó a Gryffindor, por algo debió ser.
En su segundo año, Astrid intentó audicionar para las pruebas de Quidditch, sin embargo, sufrió un desmayo que la llevó directo a la enfermería. Su tía se encargó de curarla, pero le recomendaron que no volviese a subirse a la escoba, y por tanto, no pudo volver a jugar al quidditch, al menos, no mientras hay alguien delante de ella, ya que no puede evitar subirse a una escoba y despejarse de esa forma. Desde su tercer año es comentarista en los partidos de Quidditch, ya que debido a su extrema timidez, los profesores sugirieron a Ted que lo mejor para ella era que se abriera más a la gente, y la mejor forma era siendo comentarista de los partidos. Actualmente, será la comentarista de los partidos de Quidditch del torneo interestudiantil.

Personalidad: Astrid, o Trixie como prefiere que le llamen, es una chica dulce y simpática. Es bastante manipulable, ya que suele confiar en cualquier persona que le muestre un poco de cariño, y no sabe diferenciar un cariño fingido de un cariño real. Suele ser bastante tímida, ya que no le gusta estar rodeada de personas ni mucho menos ser el centro de atención. Le recomendaron ser Comentarista en los partidos de Quidditch justamente a proposito, ya que debido a su timidad es necesario que ella se abra un poco y lo primero es empezar hablando más en público, al menos durante los partidos, aunque naturalmente suele tartamudear cuando le toca hacer eso. Suele ser muy mimosa, y quizás bastante empalagosa cuando entra en confianza con las personas, por lo que suele pasarse abrazando a las personas. Es realmente miedosa, y tiende a esconderse de los demás cuando algo le da mucho pánico, suele admitir cuando tiene miedo, pero no suele hacer nada para enfrentarlo. Tiene una relación especial con su hermano mellizo, quien para ella es la única persona que la conoce completamente a fondo, y es capaz de hacer lo que fuese por él así como también por las personas a quienes ella aprecia de verdad. Por más que detesta llorar, suele hacerlo cuando se encuentra bajo presió, o bien cuando se asusta demasiado. Es muy romática y risueña, le encanta imaginar un mundo perfecto donde todo sea color de rosas, aunque está conciente que la realidad no es así, ya que para agregar aún no ha encontrado a su príncipe azul de los cuentos de hadas.

Gustos: Astrid adora a su familia, especialmente a sus hermanos y a sus primos, ya que con ellos pasa la mayor parte de su tiempo. Su mayor admiración son sus tíos James y Albus, a quienes sigue desde pequeña y sueña con ser tan valiente como ellos algún día. Adora por sobretodo a su mellizo Scorpius, y es uno de los pocos Slytherin con quien sueñe hablar sin tartamudear ni sentirse intimidada. Es fanática de los dulces, especialmente de los chocolates y tiene una enorme colección de cromos de ranas, sus dos favoritas son la que aparece su abuelo Harry y el profesor Dumbledore. Tiene un amor incondicional hacia los animales, especialmente hacia los perritos, y tiene uno a quien llamó "Paddy" en honor a Sirius Black. Le encanta leer, sobretodo novelas romáticas y fantásticas. También le encanta la música, escribe algunas conciones aunque sin embargo muy pocas personas han escuchado el talento de su voz. Le gusta mucho la tranquilidad, ya que se pone nerviosa cuando hay mucho ruido a su alrededor. Al mismo tiempo, le gusta mucho escuchar a sus amigas y a las personas que la rodean, ya que no suele hablar mucho de si misma. Le gusta mucho pasar el día al aire libre, sobretodo en los terrenos de Hogwarts donde suele hacer su tarea, pues según ella le ayuda más que pasarse en la biblioteca, de hecho, hasta ya tiene su "arbolito" a donde va todas las tarde de sol a leer. Adora, como toda Potter, el Quidditch... a pesar de que no lo juega ya que le da miedo las alturas.
Odios: Tiene mucho miedo de quedarse sola, y por eso su principal temor es que le pase algo a su familia o a sus amigos, ya que no sabría que hacer si algo les pasara. Tampoco le gusta mucho lo que tiene que ver con las Artes Oscuras, porque le da miedo al saber el pasado de su familia en cuanto a todo lo que ocurrió con Lord Voldemort. Le tiene cierto miedo a los Slytherin, exceptuando a su hermano Scorp, quien es al único que le tiene confianza ahí dentro. Le teme a los insectos, especialmente a las arañas y a las cucarachas, siempre que ve una se pone a gritar como loca y se sube sobre una silla hasta que la maten. No le gustan las tormentas, porque tampoco le gustan los ruidos fuertes como el de los truenos. Odia ser el centro de atención, así que no le gusta que la gente le esté encima. Tampoco le gusta que le mientan, prefiere una verdad que te haga sufrir y no una mentira que te haga ser ignorante. No le gusta cometer errores en público, ya que es propensa a hacer papelones. Tampoco le gusta el nombre "Iphegenia" por lo que generalmente, no lo usa. Odia ser tan tímida, pues no puede hablar con los chicos sin sonrojarse, ni mucho menos hablar con el chico que le gusta sin sentirse una estúpida.

Relaciones: clickea aqui

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Hilary Duff
Llevado por:
Jimms
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.