Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
Felix Felicis
Crea
Relaciones
Personajes
Rol
01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA
Juliet Malfoy ((Kristen Bell))
Felix Felicis :: Personajes :: Personajes :: Estudiantes
Página 1 de 1.
Juliet Malfoy ((Kristen Bell))
JULIET MALFOY
as: Juliet Elisabeth Malfoy ;; Juliet, Jules, Jull, Eli, Lisa, Beth, Elisa...
17 años ;; 7mo ;; Ravenclaw ;; Cazadora
__ |
Cuando se es nieta de Harry Potter, las expectativas con respecto a ti aumenta de una forma considerable, se espera que seas ante todo una buena persona, intachable, eficaz, correcto… ¿pero y si, también eres nieta de Draco Malfoy, que pasa?, que se obtiene a Juliet Elisabeth Malfoy. Al menos a la primera nieta de Draco Malfoy.
El nueve de Julio, Lily Potter, la única hija de Harry Potter y Ginny Weasley, daba a luz a Juliet Elisabeth Malfoy en la casa del matrimonio Malfoy. Aquella noche Lily se había sentido más pesada y dolorida que otras noches, por lo que había ido a la cama mucho antes que de costumbre, y Scorpius simplemente había hecho lo de todas las noches: terminar la cena, ir al despacho adelantar un poco de trabajo y después de eso, sobre las doces comenzar a leer hasta que el sueño le viniese, ya que es un hombre de pocas horas de sueño; pero cuando el grito desgarrador de Lily retumbo en la casa a las tres de la madrugada Scorpius pensó que algo malo había pasado, que tal vez alguien que no debería había entrado en casa, así que cual fue su sorpresa cuando vio a una Lily con la cara desencajada tumbada en una cama encharcada en lo que parecía agua y mirando a su marido desafiante para acto seguido soltarle un “¡Scorpius deja de mirar y haz algo útil! ¡No ves que estoy de parto!”. Dos horas más tarde, entre dolores, sudores y más de un insulto muy impropio de Lily nació una niña de ojos completamente azules como los de su padre y rubia como toda la familia Malfoy, aún se puede recordar la mirada emocionada de Scorpius mirando a su primera hija y una medio sonrisa en los labios, cuando le dijo al oído “Pequeña, tu harás grandes cosas, serás inmensamente grande… y eres la cosita más bonita que he visto en mi vida, ¿y sabes, Juliet?, que eres mi niña preciosa”
¿Como es la infancia de la primera nieta de Draco Malfoy?, la verdad, como cualquier niña del mundo mágico, quizás quitando que ella demostraba más sus dotes muggles que mágicas. Ya con tan solo tres años, poseía una memoria deslumbrante, o eso pensaron Lily y Scorpius, que cada vez que veían a su hija hacer algo o recordarle que ese algo no estaba en su sitio y que lo dejasen donde lo había visto aquella mañana, o tal vez cuando cambiaban sus juguetes de sitio, o con cualquier cosa; pero la razón de esta memoria tan deslumbrante, se llevo acabo cuando Lily se empeño en que su hija iría a un colegio de muggles, mientras que por las tardes aprendía a ser una buena bruja, según Lily su hija no iba a ser una persona frívola y criada desde su más tierna niñez en un mundo donde todo era fácil, por lo que cuando cumple seis años la manda al colegio primario de su barrio, será ahí cuando descubra el potencial de Juliet, o parte de el. Una tarde Juliet llegó diciendo que su profesor el señor Lewis, le había dicho que quería hablar con sus padres, la cara de Scorpius a Lily fue de un enfado e incluso reprobación con respecto a ello, pero ambos pensaron que bien podría a ver hecho magia en el colegio y que aquel suceso tenía a su profesor un poco con la mosca detrás de la oreja, así que Scorpius le dijo a Lily que él sería el encargado de ir hablar con el profesor, después de todo ocupaba un gran puesto en el ministerio. La sorpresa vino cuando el profesor Lewis de unos cuarenta y pocos años, le felicito por tener una hija tan especial como la suya, el pensamiento de Malfoy fue “Más aun de lo que ya lo es, ¿qué has hecho Juliet?”, pero la conversación entre ambos no se dilato mucho más ya que Lewis le estuvo indicando de doscientas mil forma como podía potenciar aquello, aquello que él llamaba memoria fotográfica, según la explicación que le dio el profesor era aquella memoria que es capaz de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle casi perfecto. Se trata de un tipo de memoria de carácter casi sensorial, cuyo tiempo de permanencia ronda los 20 milisegundos; la sorpresa que produjo esto en Malfoy fue sorprendente, pero muy grata. Cuando el matrimonio llego a la conclusión de que aquello era un don adquirido seguramente de la parte muggle que una vez había tenido la familia de Lily, ambos decidieron que podrían ayudarla a desarrollar mucho más sus “poder”, ya que era así como lo llamaban ellos.
Pero los verdaderos poderes de Juliet Malfoy se desarrollaron a los siete años, un año después de que su profesor descubriese que tenía una memoria prodigiosa, y fue de la manera más tonta que podía a ver habido, pero bueno era una niña. Estaba en el patio del colegio mirando a un chico de unos doce o trece años, rubio de ojos verdes que le gustaba desde hacía un tiempo, pero claro ¿una niña de siete, y un niño de doce o trece años, desde cuando se ha visto algo así?, la respuesta es nunca, así que cuando la pequeña Juliet ve como Maphalda una chica de la misma edad que Ron (el chico) le da un beso en los labios. La reacción de Juliet fue inmediata, o bueno más bien la reacción de Maphalda, que empezó a hinchársele los labios de una manera grotesca hasta que casi los labios le ocuparon toda la cara de una forma muy horrorosa, que de inmediato se presentaron los agentes del ministerio de magia para arreglar los desperfectos de Juliet así como su padre, que la miro de una manera muy poco agradable y solo le dijo un “Ya hablaremos en casa” y tanto que hablaron Scorpius le dejo muy claro que siendo una Malfoy y Potter no se podían dar ese tipo de situaciones por mucho descontrol que tuviese, que desde a partir de ahora cualquier acto que implicase más emociones se tendría que controlar mejor, según su padre entendía que la primera vez era incontrolable, pero no se podía dar el mismo comportamiento una vez que ya los poderes estuviesen desarrollados, había que tener auto control.
El día nueve de Julio de hace ya siete años, por la ventana de la casa de los Malfoy – Potter apareció una lechuza de color pardo y ojos verdes con una carta para Juliet Malfoy primera hija de Lily y Scorpius, donde se le notificaba la entrada en el colegio Hogwarts de magia y hechicería; la verdad es que la noticia no es que pillase de sorpresa, es más todos la esperaban, pero los nervios de una niña de once años, son los nervios de una chica ilusionada por entrar al colegio más especial de toda Inglaterra y que solo esta reservado para unos pocos afortunados, y ella era una de esas pocas chicas. Como todos los nuevos chicos que van a formar parte del colegio, lo primero que hizo Lily fue llevarla al callejón Diagon, donde le compro todo lo necesario así como su varita: una preciosa varita de color negro con los detalles en dorados, de unas once pulgadas de largo, madera de espino y núcleo de cabello de unicornio, detalle que todos percataron que eran casi igual que la de su abuelo Draco, quitando el detalle de la longitud. No hay que decir que el abuelo Draco supo de esta pequeña coincidencia se enorgulleció de su nieta hasta unos limites insospechados.
Cuando el día uno de Septiembre el sombrero seleccionador se puso en su cabeza, la reconoció al instante, “¡Una Malfoy!... Interesante, sin duda… sin lugar a dudas tienes grandes cualidades, una gran perseverancia, inteligencia… pero se nota tu orgullo, amor propio… y tu maldad… creo que Sly…” pero en ese momento Juliet puso una mueca de cierto cansancio y soltó un: “Puedes ser más original y mandar a una Malfoy a Ravenclaw, o cualquier otra casa… ¿no?”, entonces ella misma hizo su elección y acto seguido el sombrero pronuncio un “RAVENCLAW” bastante fuerte, para que todo el mundo pudiese escucharlo mientras que todos en su nueva casa aplaudían. Dos días después recibe dos noticias, la primera lo felices que están sus padres de que haya entrado en Ravenclaw y la muerte repentina de Draco Malfoy su abuelo, cosa que la hunde un poco en tristeza, ya que lo quería muchísimo pese a que a veces simplemente no era muy cariñoso.
Con el paso de los años, Juliet se ha ido integrando bastante en el colegio e incluso es capitana de su equipo de quiddichts, al menos cuando se juega entre casas; tiene amigos aunque desde hace un año anda un poco distante con ellos, pero es lo normal cuando se quiere ser Inefable, carrera y profesión que quiere desempeñar cuando salga del colegio y para la que se esta preparando desde hace ya un año.
Personalidad: A pesar de ser la nieta de dos de lo más importantes magos, y enemigos entre si, ella jamás ha dejado que el mundo mágico la conociera como “la nieta de…”, para ella ser quien es y ser como es, no depende solo de un apellido; suele verle las cosas buenas a la vida aunque últimamente es más del lado realista que del lado positivo. Es bastante inteligente, por ello al finalizar el curso pasado le comunicaron su candidatura al Premio Anual, cosa que ha conseguido por su esfuerzo y empeño, pero también ha renunciado a él, no quiere las cosas fáciles (obra de su padre). Se puede decir que convive con la ironía y el sarcasmo, prácticamente desde que tiene uso de razón, como ella lo define “a fuerza de palos, una saca su potencial”, simpática y bromista, pero solo con aquellos que se lo merecen, y a los pocos a los que puede llamar amigos. Independiente y trabajadora, por lo tanto bastante competitiva, tanto en los estudios, como en lo personal, por lo que derivamos a que es, extremadamente cabezona y orgullosa, con demasiado amor propio como para poder reconocer sus errores a la primera, pero eso no quita que cuando lo hace se muestra tal como es ella misma. Siempre ha sido chicas de unas notas insuperables, también porque ella misma se ha obligado a sacarlas, aunque ahora se siente verdaderamente orgullosa de esas notas. Con la ultima elección de su vida ha tenido que madurar, y centrarse ella sola ya que sabe que aunque su padre es un gran apoyo y no la dejara sola, ya tiene una edad para hacerse cargo de sus actos. Quizás cuando se enfada puede ser verdaderamente molesta y es mejor alejarse si no quieres que toda su furia recaiga sobre ti; aunque por lo general no es así, tienes que tocarle mucho la moral como para enfadarla a esos extremos. Muy en el fondo cuando es capaz de quitarse esa coraza que tiene, se muestra como era antes de esa elección una chica cariñosa, romántica, simpática y un tanto insegura, pero esa es la parte menos explotada de Juliet, e incluso diría que ni siquiera es capaz de acordarse que era eso, mientras que en cambio, la ironía y el sarcasmo es parte del día a día de ella.
Gustos: Adora a sus padres, y sobre todo la forma incondicional de quererse que tienen; así como a sus hermanos, a los que pese a ser dos años más pequeña que ella y no demostrarlo mucho, mataría a quien le hiciera daño. El sexo, según ella es un arte que hay que hacerse bien. Sabe que es especial, por su don de la memoria, pero no es de las que le gusta alardear de ello. Con el paso de los años se ha hecho una amante de las artes oscuras, y colecciona libros sobre ello, según ella es por su carrera que la tiene un poco obsesionada. Tiene una pequeña debilidad por la velocidad y por ello adora por encima de muchas cosas su escoba y la sensación que tiene cuando esta sobre ella, es como si la transportase a otro mundo; ha llegado a dominar tanto el dominio de su escoba que puede hacer casi cualquier cosa encima de ella. La seducción, le gusta que la seduzcan, tanto como le gusta seducir, solo que para que se de el primer caso tienes que ser tremendamente hábil. Le gustan las personas inteligentes, que saben lo que quieren, cuando lo quieres, como lo quieren y hagan todo lo posible por conseguirlo, según ella esa clase de persona escasea. Le gusta la música, sobretodo la que ella puede tocar como el violín. Los riesgos, le gustan los riesgos; así como que las cosas se las pongan difíciles, no le gusta las cosas sencilla no tienen gracia.
Odios: Todo aquel que se le ocurra tocar a las personas que ella quiere, no tiene miramiento con esa clase de personas, animales o seres que se crucen en su camino. No le gusta albergar esos sentimientos de maldad que a veces tiene, pero los aplaca ella misma diciendo que en parte son muy lógicos siendo nieta de quien es, y que después de todo casi esta en Slytherin. No controlarse, aunque ahora ya más, odia no ser capaz de aguantar su temperamento y explotar a la primera de cambio, es algo que no soporta y que anda cambiando cada día más. La poca lógica de las personas, no soporta que no sean capaces de ver la cosa más obvia cuando lo tiene delante de sus narices. Por supuesto no puede con las personas que no son capaces de pillar una indirecta, una ironía o un sarcasmo, obvia decir que todos pillan las maldades. No tener las cosas que quiere y cuando las quiere (entendiendo esto como cabezonería).
Relaciones: aquí
Puede morir?: No, creo que no, ¿verdad? xD
Interpretado por: Kristen Bell
Llevado por: мιѕѕ вoятoи
El nueve de Julio, Lily Potter, la única hija de Harry Potter y Ginny Weasley, daba a luz a Juliet Elisabeth Malfoy en la casa del matrimonio Malfoy. Aquella noche Lily se había sentido más pesada y dolorida que otras noches, por lo que había ido a la cama mucho antes que de costumbre, y Scorpius simplemente había hecho lo de todas las noches: terminar la cena, ir al despacho adelantar un poco de trabajo y después de eso, sobre las doces comenzar a leer hasta que el sueño le viniese, ya que es un hombre de pocas horas de sueño; pero cuando el grito desgarrador de Lily retumbo en la casa a las tres de la madrugada Scorpius pensó que algo malo había pasado, que tal vez alguien que no debería había entrado en casa, así que cual fue su sorpresa cuando vio a una Lily con la cara desencajada tumbada en una cama encharcada en lo que parecía agua y mirando a su marido desafiante para acto seguido soltarle un “¡Scorpius deja de mirar y haz algo útil! ¡No ves que estoy de parto!”. Dos horas más tarde, entre dolores, sudores y más de un insulto muy impropio de Lily nació una niña de ojos completamente azules como los de su padre y rubia como toda la familia Malfoy, aún se puede recordar la mirada emocionada de Scorpius mirando a su primera hija y una medio sonrisa en los labios, cuando le dijo al oído “Pequeña, tu harás grandes cosas, serás inmensamente grande… y eres la cosita más bonita que he visto en mi vida, ¿y sabes, Juliet?, que eres mi niña preciosa”
¿Como es la infancia de la primera nieta de Draco Malfoy?, la verdad, como cualquier niña del mundo mágico, quizás quitando que ella demostraba más sus dotes muggles que mágicas. Ya con tan solo tres años, poseía una memoria deslumbrante, o eso pensaron Lily y Scorpius, que cada vez que veían a su hija hacer algo o recordarle que ese algo no estaba en su sitio y que lo dejasen donde lo había visto aquella mañana, o tal vez cuando cambiaban sus juguetes de sitio, o con cualquier cosa; pero la razón de esta memoria tan deslumbrante, se llevo acabo cuando Lily se empeño en que su hija iría a un colegio de muggles, mientras que por las tardes aprendía a ser una buena bruja, según Lily su hija no iba a ser una persona frívola y criada desde su más tierna niñez en un mundo donde todo era fácil, por lo que cuando cumple seis años la manda al colegio primario de su barrio, será ahí cuando descubra el potencial de Juliet, o parte de el. Una tarde Juliet llegó diciendo que su profesor el señor Lewis, le había dicho que quería hablar con sus padres, la cara de Scorpius a Lily fue de un enfado e incluso reprobación con respecto a ello, pero ambos pensaron que bien podría a ver hecho magia en el colegio y que aquel suceso tenía a su profesor un poco con la mosca detrás de la oreja, así que Scorpius le dijo a Lily que él sería el encargado de ir hablar con el profesor, después de todo ocupaba un gran puesto en el ministerio. La sorpresa vino cuando el profesor Lewis de unos cuarenta y pocos años, le felicito por tener una hija tan especial como la suya, el pensamiento de Malfoy fue “Más aun de lo que ya lo es, ¿qué has hecho Juliet?”, pero la conversación entre ambos no se dilato mucho más ya que Lewis le estuvo indicando de doscientas mil forma como podía potenciar aquello, aquello que él llamaba memoria fotográfica, según la explicación que le dio el profesor era aquella memoria que es capaz de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle casi perfecto. Se trata de un tipo de memoria de carácter casi sensorial, cuyo tiempo de permanencia ronda los 20 milisegundos; la sorpresa que produjo esto en Malfoy fue sorprendente, pero muy grata. Cuando el matrimonio llego a la conclusión de que aquello era un don adquirido seguramente de la parte muggle que una vez había tenido la familia de Lily, ambos decidieron que podrían ayudarla a desarrollar mucho más sus “poder”, ya que era así como lo llamaban ellos.
Pero los verdaderos poderes de Juliet Malfoy se desarrollaron a los siete años, un año después de que su profesor descubriese que tenía una memoria prodigiosa, y fue de la manera más tonta que podía a ver habido, pero bueno era una niña. Estaba en el patio del colegio mirando a un chico de unos doce o trece años, rubio de ojos verdes que le gustaba desde hacía un tiempo, pero claro ¿una niña de siete, y un niño de doce o trece años, desde cuando se ha visto algo así?, la respuesta es nunca, así que cuando la pequeña Juliet ve como Maphalda una chica de la misma edad que Ron (el chico) le da un beso en los labios. La reacción de Juliet fue inmediata, o bueno más bien la reacción de Maphalda, que empezó a hinchársele los labios de una manera grotesca hasta que casi los labios le ocuparon toda la cara de una forma muy horrorosa, que de inmediato se presentaron los agentes del ministerio de magia para arreglar los desperfectos de Juliet así como su padre, que la miro de una manera muy poco agradable y solo le dijo un “Ya hablaremos en casa” y tanto que hablaron Scorpius le dejo muy claro que siendo una Malfoy y Potter no se podían dar ese tipo de situaciones por mucho descontrol que tuviese, que desde a partir de ahora cualquier acto que implicase más emociones se tendría que controlar mejor, según su padre entendía que la primera vez era incontrolable, pero no se podía dar el mismo comportamiento una vez que ya los poderes estuviesen desarrollados, había que tener auto control.
El día nueve de Julio de hace ya siete años, por la ventana de la casa de los Malfoy – Potter apareció una lechuza de color pardo y ojos verdes con una carta para Juliet Malfoy primera hija de Lily y Scorpius, donde se le notificaba la entrada en el colegio Hogwarts de magia y hechicería; la verdad es que la noticia no es que pillase de sorpresa, es más todos la esperaban, pero los nervios de una niña de once años, son los nervios de una chica ilusionada por entrar al colegio más especial de toda Inglaterra y que solo esta reservado para unos pocos afortunados, y ella era una de esas pocas chicas. Como todos los nuevos chicos que van a formar parte del colegio, lo primero que hizo Lily fue llevarla al callejón Diagon, donde le compro todo lo necesario así como su varita: una preciosa varita de color negro con los detalles en dorados, de unas once pulgadas de largo, madera de espino y núcleo de cabello de unicornio, detalle que todos percataron que eran casi igual que la de su abuelo Draco, quitando el detalle de la longitud. No hay que decir que el abuelo Draco supo de esta pequeña coincidencia se enorgulleció de su nieta hasta unos limites insospechados.
Cuando el día uno de Septiembre el sombrero seleccionador se puso en su cabeza, la reconoció al instante, “¡Una Malfoy!... Interesante, sin duda… sin lugar a dudas tienes grandes cualidades, una gran perseverancia, inteligencia… pero se nota tu orgullo, amor propio… y tu maldad… creo que Sly…” pero en ese momento Juliet puso una mueca de cierto cansancio y soltó un: “Puedes ser más original y mandar a una Malfoy a Ravenclaw, o cualquier otra casa… ¿no?”, entonces ella misma hizo su elección y acto seguido el sombrero pronuncio un “RAVENCLAW” bastante fuerte, para que todo el mundo pudiese escucharlo mientras que todos en su nueva casa aplaudían. Dos días después recibe dos noticias, la primera lo felices que están sus padres de que haya entrado en Ravenclaw y la muerte repentina de Draco Malfoy su abuelo, cosa que la hunde un poco en tristeza, ya que lo quería muchísimo pese a que a veces simplemente no era muy cariñoso.
Con el paso de los años, Juliet se ha ido integrando bastante en el colegio e incluso es capitana de su equipo de quiddichts, al menos cuando se juega entre casas; tiene amigos aunque desde hace un año anda un poco distante con ellos, pero es lo normal cuando se quiere ser Inefable, carrera y profesión que quiere desempeñar cuando salga del colegio y para la que se esta preparando desde hace ya un año.
Personalidad: A pesar de ser la nieta de dos de lo más importantes magos, y enemigos entre si, ella jamás ha dejado que el mundo mágico la conociera como “la nieta de…”, para ella ser quien es y ser como es, no depende solo de un apellido; suele verle las cosas buenas a la vida aunque últimamente es más del lado realista que del lado positivo. Es bastante inteligente, por ello al finalizar el curso pasado le comunicaron su candidatura al Premio Anual, cosa que ha conseguido por su esfuerzo y empeño, pero también ha renunciado a él, no quiere las cosas fáciles (obra de su padre). Se puede decir que convive con la ironía y el sarcasmo, prácticamente desde que tiene uso de razón, como ella lo define “a fuerza de palos, una saca su potencial”, simpática y bromista, pero solo con aquellos que se lo merecen, y a los pocos a los que puede llamar amigos. Independiente y trabajadora, por lo tanto bastante competitiva, tanto en los estudios, como en lo personal, por lo que derivamos a que es, extremadamente cabezona y orgullosa, con demasiado amor propio como para poder reconocer sus errores a la primera, pero eso no quita que cuando lo hace se muestra tal como es ella misma. Siempre ha sido chicas de unas notas insuperables, también porque ella misma se ha obligado a sacarlas, aunque ahora se siente verdaderamente orgullosa de esas notas. Con la ultima elección de su vida ha tenido que madurar, y centrarse ella sola ya que sabe que aunque su padre es un gran apoyo y no la dejara sola, ya tiene una edad para hacerse cargo de sus actos. Quizás cuando se enfada puede ser verdaderamente molesta y es mejor alejarse si no quieres que toda su furia recaiga sobre ti; aunque por lo general no es así, tienes que tocarle mucho la moral como para enfadarla a esos extremos. Muy en el fondo cuando es capaz de quitarse esa coraza que tiene, se muestra como era antes de esa elección una chica cariñosa, romántica, simpática y un tanto insegura, pero esa es la parte menos explotada de Juliet, e incluso diría que ni siquiera es capaz de acordarse que era eso, mientras que en cambio, la ironía y el sarcasmo es parte del día a día de ella.
Gustos: Adora a sus padres, y sobre todo la forma incondicional de quererse que tienen; así como a sus hermanos, a los que pese a ser dos años más pequeña que ella y no demostrarlo mucho, mataría a quien le hiciera daño. El sexo, según ella es un arte que hay que hacerse bien. Sabe que es especial, por su don de la memoria, pero no es de las que le gusta alardear de ello. Con el paso de los años se ha hecho una amante de las artes oscuras, y colecciona libros sobre ello, según ella es por su carrera que la tiene un poco obsesionada. Tiene una pequeña debilidad por la velocidad y por ello adora por encima de muchas cosas su escoba y la sensación que tiene cuando esta sobre ella, es como si la transportase a otro mundo; ha llegado a dominar tanto el dominio de su escoba que puede hacer casi cualquier cosa encima de ella. La seducción, le gusta que la seduzcan, tanto como le gusta seducir, solo que para que se de el primer caso tienes que ser tremendamente hábil. Le gustan las personas inteligentes, que saben lo que quieren, cuando lo quieres, como lo quieren y hagan todo lo posible por conseguirlo, según ella esa clase de persona escasea. Le gusta la música, sobretodo la que ella puede tocar como el violín. Los riesgos, le gustan los riesgos; así como que las cosas se las pongan difíciles, no le gusta las cosas sencilla no tienen gracia.
Odios: Todo aquel que se le ocurra tocar a las personas que ella quiere, no tiene miramiento con esa clase de personas, animales o seres que se crucen en su camino. No le gusta albergar esos sentimientos de maldad que a veces tiene, pero los aplaca ella misma diciendo que en parte son muy lógicos siendo nieta de quien es, y que después de todo casi esta en Slytherin. No controlarse, aunque ahora ya más, odia no ser capaz de aguantar su temperamento y explotar a la primera de cambio, es algo que no soporta y que anda cambiando cada día más. La poca lógica de las personas, no soporta que no sean capaces de ver la cosa más obvia cuando lo tiene delante de sus narices. Por supuesto no puede con las personas que no son capaces de pillar una indirecta, una ironía o un sarcasmo, obvia decir que todos pillan las maldades. No tener las cosas que quiere y cuando las quiere (entendiendo esto como cabezonería).
Relaciones: aquí
Puede morir?: No, creo que no, ¿verdad? xD
Interpretado por: Kristen Bell
Llevado por: мιѕѕ вoятoи
Temas similares
» Juliet Chiffelle ((Miley Cyrus))
» Nicko Eackhart ((Jamie Bell))
» Kristen Weasley ((Cameron Diaz))
» Callie Toivonen ((Kristen Stewart))
» Juliet Chiffelle
» Nicko Eackhart ((Jamie Bell))
» Kristen Weasley ((Cameron Diaz))
» Callie Toivonen ((Kristen Stewart))
» Juliet Chiffelle
Felix Felicis :: Personajes :: Personajes :: Estudiantes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.