Administración: Jimms & Dessie
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
Felix Felicis
Crea
Relaciones
Personajes
Rol
01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA
Kalin Krum
+4
Andie!*
euphoria
eɩııтнα
ArTeMiSa
8 participantes
Felix Felicis :: Personajes :: Crea :: Relaciones
Página 1 de 1.
Kalin Krum
KALIN KRUM
Kalin Dragomir Krum | 18 años ;; Durmstrang
{ Capitán - Cazador }
________ | - Viktor Krum & Ekaterina Krum {Abuelos, paternos} - Vladimir Melkinov & Alisa Melkinov {Abuelos, maternos} - Viktor Krum & Natasha Melkinov {Padre, y madre fallecida} |
________ | Ilian Dragov { Eres mi mejor amigo, como el hermano que nunca tuve, sabes que solo a ti soy capaz de contártelo todo, sabes que eres la única persona a la que estoy seguro de querer sin ningúnn tipo de duda, sabes que daría mi vida por ti sin pensármelo ni un segundo y sabes que nunca te diré nada de esto. } xxx xxx { Si alguna vez quiero que alguna fiesta sea memorable, sin duda se a quien llamar. } xxx xxx { xxx y yo te conocimos hace tres años en el anterior torneo, fue increible , sin nosotros una fiesta no era una verdadera fiesta y , lo mejor, no había tía que se nos resistiera. ¿Repetimos este año?} xxx xxx { Si tuviese que estar hombro con hombro con alguien en una pelea, desde luego, uno de los candidatos serías tú. } xxx xxx { Cuando juego contigo al quiddicht haces que se convierta, aunque ya lo es, en el mejor deporte del mundo. } xxx xxx { xxx } |
________ | xxx xxx { Te recuerdo, creo que aquél profesor de Aritmancía nos puso juntos hace...¿siglos? al menos la clase fue más divertida, ese tío era un muermo. } Cécile Bertrand { ¿No eres tú la de la carta de San Valentin?...Hace tres años eras uno de mis objetivos pero me paraste en seco con tu declaración, lástima...¿habrás cambiado? } xxx xxx { ¡Eeeeyy! Eres el tío del que me descojoné en la sala común de Slytherin cuando lo petrificaron. Ahora cada vez que te veo recuerdo aquello y no puedo evitar reirme. } xxx xxx { Uhm ¿no eras tú el antiguo cazador de Beauxbatons?... ¿qué, ganaste peso o es que se dieron cuentade que eres un manta para esto. } xxx xxx { Me divertí mucho en aquél uno contra uno al quiddicht, debo admitirlo eres bueno, pero no tanto como yo. } Desiré Borton { ¡Vaya! Me sorprende, recordaba que eras bastante buena... ¿has renunciado a tu puesto como golpeadora, no? } |
________ | xxx xxx { xxx } xxx xxx { xxx } xxx xxx { xxx } Scorpius Malfoy { Te odio con todo mi ser, como no lo hago con nadie más, por el crimen que cometiste. Juro que algún día te haré pagar por ello. } Joaquim Dawson { ¿Ser capitán tú? Se eligen por antigüedad y yo soy el único que lleva desde primero en el equipo. ¡Aprende a utilizas esa cabeza para algo más que parar las bludger! No sé como te hiciste siquiera las ilusiones. } xxx xxx { Eres un sangre sucia y orgulloso de serlo ¿podria haber algo peor? Hasta un muggle me da menos asco que tú, ojalá te murieses. } Caden Black { Los Black antiguamente eran una familia digna de respetar, ahora no sois más que una plaga más que exterminar. } Ben Holland { No me has hecho nada pero tu personalidad y tu simple presencia me pone enfermo. } Markus Levski { Cometiste el grave error de pensar que era inferior a ti y, peor, cometiste el grave error de decirmelo; terminarás tragandote tus palabras. } xxx xxx { xxx } |
________ | Molly Linville { Siempre escuché que las chicas de Beauxbatons eran unas bellezas, desde luego tú haces justicia a esa fama; eras la chica que cualquier tio se querría tirar y yo, lo haré. } Hariel Weasly { Dicen que las niñas buenas son las peores ¿me ayudarías a confirmar la teoría? } Tabby Hannigan { Si, se que sientes algo por mi y estoy dispuesto a aprovecharme de ello para acostarme contigo. } xxx xxx { Podrían llamarme pederastra, pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr. } xxx xxx { ¿Que tu novio te ha dejado al enterarse de lo nuestro? Creeme, te he hecho un favor era un cretino. } Addison Storm { Si, me suena tu cara. Si, tienes el típico perfil en el que me fijaría. Si, es posible que pasara algo hace tres años, pero si quieres que me acuerde tendrás que refrescarme la memoria de qué es lo que pasó y no me refiero con palabras. } xxx xxx { Fui un estúpido al no prestarte atención hace tres años pero ¡Por Merlín! Este año me diste un par de buenas razones para enmendarlo. } |
Última edición por ArTeMiSa el Lun Nov 29, 2010 1:53 pm, editado 12 veces
ArTeMiSa- Mensajes : 25
Re: Kalin Krum
ya anoté a Kalin en el panel de relaciones de Ben : ) , cualquier cositas me dices, saludos : D
eɩııтнα- Mensajes : 141
Bueno al fin, relaciones completamente listas. Y ya agregué la relación gracias !! por ponermelo por aquí para recordarmelo, ya se veran las caras nuestros personajes
Besiiitooooos !! ^^
Besiiitooooos !! ^^
xxx xxx { Siempre escuché que las chicas de Beauxbatons eran unas bellezas, desde luego tú haces justicia a esa fama; eras la chica que cualquier tio se querría tirar y yo, lo haré. }
Para Molly Linville? (:
Para Molly Linville? (:
euphoria- Mensajes : 220
{ Si tuviese que estar hombro con hombro con alguien en una pelea, desde luego, uno de los candidatos serías tú. } Para mi Jackson Atwood?
{ Si, me suena tu cara. Si, tienes el típico perfil en el que me fijaría. Si, es posible que pasara algo hace tres años, pero si quieres que me acuerde tendrás que refrescarme la memoria de qué es lo que pasó y no me refiero con palabras. } Para mi Addison Storm?
{ Si, me suena tu cara. Si, tienes el típico perfil en el que me fijaría. Si, es posible que pasara algo hace tres años, pero si quieres que me acuerde tendrás que refrescarme la memoria de qué es lo que pasó y no me refiero con palabras. } Para mi Addison Storm?
Andie!*- Mensajes : 116
¡¿Como es eso que no le diras nada a tu amigo, eh, eh?! Nah, sabes que el tampoco lo haría aunque te considera su segundo hermano :p
Lalala.. lalala... ¡ya sabes porque va, los "lalala"! =D =D
Beshitos.
Dessie.
Lalala.. lalala... ¡ya sabes porque va, los "lalala"! =D =D
Beshitos.
Dessie.
Wenaaas !! Aquí estoy para dar noticias, antetodo da alegría entrar y encontrar esto tan concurrido así que aciaaaas !!! Y después:
- Euphoria: ¡Dios la capitana de Beauxbatons! Como para decir que no... sera un gran lujo que se acuesten. Pongo su nombre a esa relación y si quieres alguna más, ya sea de lío o de otro tipo de relación de las que andan puestas me lo dices.
- Andie!*: Si la verdad es que Jackson Atwood me podría dar bastante la pinta del amigo para las peleas, así que aceptadooo !! ^^ Y en cuanto a Addison Storm Slytherin, rubia, ojos claros...si como la misma relación dice si tiene el perfil en el que se fijaría asi que la añado de inmediato. Y nada al igual que a Euphoria si quieres algfuna relación más o se te ocurre algo me dices.
- Dessi: Ambas sabemos que los dos sienten lo mismo pero son dos frios e insensibles de mierda...asi que nunca diran nada xDDDDDDD Y si lalala, lalala...lalala? xDDDDDD Cualquiera que nos lea pensara que estamos locas y lo peor, es que posiblemente no le falte razón xDDDDDD
Besitooooos a todaaaas en especial a ti desequilibradilla mia Muaaaaaaaaaaaak !!! Y nada a ver si consigo rellenar las demas relaciones
- Euphoria: ¡Dios la capitana de Beauxbatons! Como para decir que no... sera un gran lujo que se acuesten. Pongo su nombre a esa relación y si quieres alguna más, ya sea de lío o de otro tipo de relación de las que andan puestas me lo dices.
- Andie!*: Si la verdad es que Jackson Atwood me podría dar bastante la pinta del amigo para las peleas, así que aceptadooo !! ^^ Y en cuanto a Addison Storm Slytherin, rubia, ojos claros...si como la misma relación dice si tiene el perfil en el que se fijaría asi que la añado de inmediato. Y nada al igual que a Euphoria si quieres algfuna relación más o se te ocurre algo me dices.
- Dessi: Ambas sabemos que los dos sienten lo mismo pero son dos frios e insensibles de mierda...asi que nunca diran nada xDDDDDDD Y si lalala, lalala...lalala? xDDDDDD Cualquiera que nos lea pensara que estamos locas y lo peor, es que posiblemente no le falte razón xDDDDDD
Besitooooos a todaaaas en especial a ti desequilibradilla mia Muaaaaaaaaaaaak !!! Y nada a ver si consigo rellenar las demas relaciones
Última edición por ArTeMiSa el Vie Oct 08, 2010 3:30 am, editado 1 vez
JAJAJAJA
no me tiente que le robo a Krum xDDDD
creo que por ahorita estaria bien, luego podrian ser amigos o algo asi, aparte de tener un lio <333 xDD
oh oh, y le creeare una relacion, si es que no le gusta una de las ya creadas ^.^
no me tiente que le robo a Krum xDDDD
creo que por ahorita estaria bien, luego podrian ser amigos o algo asi, aparte de tener un lio <333 xDD
oh oh, y le creeare una relacion, si es que no le gusta una de las ya creadas ^.^
euphoria- Mensajes : 220
ya me decidíiiiiiiiiii (despues de mil años y gracias a la ayuda de la señorita Dessie xD)
{ Si, se que sientes algo por mi y estoy dispuesto a aprovecharme de ello para acostarme contigo. }
para Tabby Hannigan (??)
{ Si, se que sientes algo por mi y estoy dispuesto a aprovecharme de ello para acostarme contigo. }
para Tabby Hannigan (??)
Jimms- Mensajes : 451
¡¡TE GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Lo siento tenía que decirlo, además fue con mi ayuda, no que yo le dijese que pidiera relaciones... ¡preguntaseloooo! que después dices que hago trampa, solo le eche una mano para que pusiera la mejor relación y la que más encajase, ¿a que si Jimms? =D Y... ains, lo que yo te dije que mal me voy a llevar con cierta persona, que maaaaaaaaaaal... ains, pero bueno xDDD
Beshitos, amoreee xD
Dessie.
Lo siento tenía que decirlo, además fue con mi ayuda, no que yo le dijese que pidiera relaciones... ¡preguntaseloooo! que después dices que hago trampa, solo le eche una mano para que pusiera la mejor relación y la que más encajase, ¿a que si Jimms? =D Y... ains, lo que yo te dije que mal me voy a llevar con cierta persona, que maaaaaaaaaaal... ains, pero bueno xDDD
Beshitos, amoreee xD
Dessie.
Lo intente, de verdad, intente solo tener ... relaciones de amigos, y enemigos, con tíos.... pero es que "xxx xxx { ¡Vaya! Me sorprende, recordaba que eras bastante buena... ¿has renunciado a tu puesto como xxx, no? }" me esta llamando para Desiré Borton, que es golpeadora, por cierto; y no esta en el equipo también ¿me lo aceptas amore, o ya es mucha relación conmigo xDD?
Beshitooos, amore mío.
Dessie.
Beshitooos, amore mío.
Dessie.
¡Hola nena!
Vengo por aqui para pedirte relación muajajaja.
Sería para mi querida Hariel Weasley... que encima es la mejor amiga de Canden, con lo cual eso podría resultar divertido como bien me ha dicho Dessie xD. De tus relaciones yo escogería esta "xxx xxx { Dicen que las niñas buenas son las peores ¿me ayudarías a confirmar la teoría? }" porque la verdad que le pega completamente xD que ella es muy buena. Y de las mías para Kalin sería esta "xxx ((vale… tengo que reconocer que se me va la vista cada vez que pasas a mi lado... ¡pero por Merlin! Hay que estar ciega para no verte))". Sería muy a lo Krum / Hermione cuando éste echa el papel al cáliz de fuego xD.
Ya me dices ;D
Vengo por aqui para pedirte relación muajajaja.
Sería para mi querida Hariel Weasley... que encima es la mejor amiga de Canden, con lo cual eso podría resultar divertido como bien me ha dicho Dessie xD. De tus relaciones yo escogería esta "xxx xxx { Dicen que las niñas buenas son las peores ¿me ayudarías a confirmar la teoría? }" porque la verdad que le pega completamente xD que ella es muy buena. Y de las mías para Kalin sería esta "xxx ((vale… tengo que reconocer que se me va la vista cada vez que pasas a mi lado... ¡pero por Merlin! Hay que estar ciega para no verte))". Sería muy a lo Krum / Hermione cuando éste echa el papel al cáliz de fuego xD.
Ya me dices ;D
aureaтed- Mensajes : 163
Wenaaas ^^ !! Bueno después de unos días ajetreados, es lo malo de que todo empiece al mismo tiempo,aquí ando a dar noticias de nuevo. Lo primero decir que me daís una alegría cada vez que entro y veo tantas cosillas nuevas en el post ( o bueno me alegran casi todas ZORRA ! si ganaste... xDDDDDDDDD ). Ahora vamos por orden que con mi acostumbrada mmoria. xDDDDD:
- Alex: No me lo robeeeeeeeeeeeeeees !! MIO, mi teeeeeeeeeesoroooooooooooooooo !!! *-* Después de esta ida de olla, si se me va tela xDDDD, por mi genial ya te puse a Molly en la relación y lo de ser amigos mientas no esperes que te cuente sus intimidades, que sea cariñoso o no sea fío y a veces bode por mi genial también xDDDD De las tuyas la que me lamó la atención fue: xxx [ lo admito, me encanta tu cuerpo, y tu carita de chico malo, pero para tenerme tendras que hacer muchas cosas ] solo lo veo un problema no me veo a Kalin haciendo tantos méritos ya que tienes que tener en cuenta que para él solo eres una chica con la que se quiere acostar porque le parece atractiva no que tenga intención de tener nada más serio contigo, entonces no me cuadra que se lo curre tanto así que si modificas el final, lo de tendrás que hacer muchas cosas, perfe porque esa relación por lo del cuerpo y la cara de niño malo me parece genial y perfecta para él; sino la quieres modificar pues si haz una nueva adecuada a él por fiii !!
- Hombreeeee Jiiiiiims !! Que alegría tú por aquí !! Pues si por supuesto yo encantada de hacer relaciones contigo, además la chica me parece muy monaasí que si acepto , ya le puse el nombre a la relación ^^.
- Dessi: Maldita zorra !! Si ganaste xDDD Felicidades...tenré que cumplir ju! xD Por lo de Desi perfe sabes que me encanta tu niña y baaaaaah nunca son demasiadas así que listo, tuyaaaa !!
- Laura: De nuevo nos vemos las caras wooooooeeee !! ^^ Si es que Dessi si no hace maldades no se queda tranquila luego protestará cuando se las hagamos a ella xDDDDD Pero por mi bien yo a planes malevolos me apunto la primera ^^ asi que aceptadaaaa le pongo tu nombre a la relación. Y si tú relación, aparte de más que acertada para él, me encantaaaaa !! Así que shiiiii !!! *-*
Pues eso es todo amigas !! Muxas aciaaas por darme tantas cosillas es un placer hacer relaciones cn ustedeeees !! Si alguna se le ocurre algún plan más sobretodo malevolo, quiere alguna otra relación o cualquier cosilla en la que pueda ayudar me dicen. Un besazo enorme a toodaaaas en especial a mi desequilibradilla muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak !!!
- Alex: No me lo robeeeeeeeeeeeeeees !! MIO, mi teeeeeeeeeesoroooooooooooooooo !!! *-* Después de esta ida de olla, si se me va tela xDDDD, por mi genial ya te puse a Molly en la relación y lo de ser amigos mientas no esperes que te cuente sus intimidades, que sea cariñoso o no sea fío y a veces bode por mi genial también xDDDD De las tuyas la que me lamó la atención fue: xxx [ lo admito, me encanta tu cuerpo, y tu carita de chico malo, pero para tenerme tendras que hacer muchas cosas ] solo lo veo un problema no me veo a Kalin haciendo tantos méritos ya que tienes que tener en cuenta que para él solo eres una chica con la que se quiere acostar porque le parece atractiva no que tenga intención de tener nada más serio contigo, entonces no me cuadra que se lo curre tanto así que si modificas el final, lo de tendrás que hacer muchas cosas, perfe porque esa relación por lo del cuerpo y la cara de niño malo me parece genial y perfecta para él; sino la quieres modificar pues si haz una nueva adecuada a él por fiii !!
- Hombreeeee Jiiiiiims !! Que alegría tú por aquí !! Pues si por supuesto yo encantada de hacer relaciones contigo, además la chica me parece muy monaasí que si acepto , ya le puse el nombre a la relación ^^.
- Dessi: Maldita zorra !! Si ganaste xDDD Felicidades...tenré que cumplir ju! xD Por lo de Desi perfe sabes que me encanta tu niña y baaaaaah nunca son demasiadas así que listo, tuyaaaa !!
- Laura: De nuevo nos vemos las caras wooooooeeee !! ^^ Si es que Dessi si no hace maldades no se queda tranquila luego protestará cuando se las hagamos a ella xDDDDD Pero por mi bien yo a planes malevolos me apunto la primera ^^ asi que aceptadaaaa le pongo tu nombre a la relación. Y si tú relación, aparte de más que acertada para él, me encantaaaaa !! Así que shiiiii !!! *-*
Pues eso es todo amigas !! Muxas aciaaas por darme tantas cosillas es un placer hacer relaciones cn ustedeeees !! Si alguna se le ocurre algún plan más sobretodo malevolo, quiere alguna otra relación o cualquier cosilla en la que pueda ayudar me dicen. Un besazo enorme a toodaaaas en especial a mi desequilibradilla muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak !!!
xxx xxx { ¿Ser capitán tú? Se eligen por antigüedad y yo soy el único que lleva desde primero en el equipo. ¡Aprende a utilizas esa cabeza para algo más que parar las bludger! No sé como te hiciste siquiera las ilusiones. }
es exactamente para Joaquim Dawson, él detesta que Kalin sea el capitan
es exactamente para Joaquim Dawson, él detesta que Kalin sea el capitan
~ Charlize- Mensajes : 237
paso a avisar que Jackson Atwood ya no está más entre los personajes, más que nada, para qe lo edites ^^
Jimms- Mensajes : 451
¡¡¡ Geniaaaaaaaaaaaal !!! Pues apunto a Joaquim Dawson ^^ y gracias Jims ahora lo modifico. Siento no haberme pasado antes pero este fin de semana lo tuve bastante movidito... xDDDDDD
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak !!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak !!
Felix Felicis :: Personajes :: Crea :: Relaciones
Página 1 de 1.