Administración: Jimms & Dessie
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
Felix Felicis
Crea
Relaciones
Personajes
Rol
01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA
Jenn Weasley
3 participantes
Felix Felicis :: Personajes :: Crea :: Relaciones
Página 1 de 1.
Jenn Weasley
Jenn Weasley
Jennifer Rachel Weasley
Hogwarts, Ravenclaw, 7mo
__ | F A M I L I A Louis Weasley (padre) & Isla Oslov (madre) xxx Weasley (hermana mayor) Bill & Fleur Weasley (abuelos) |
__ | A M I S T A D E S Caleb Archibald (A pesar de que eres de Slytherin nos llevamos bien, algo realmente raro) Dorian Dagworth (Eres un gran apoyo, puedo contarte todo y sé que siempre contaré contigo) Juliet Malfoy (Cuando quiero alocarme, te busco a ti, sabes perfectamente qué hacer) xxx (¡Eres la mejor! Somos como hermanas, tenemos casi los mismos gustos) xxx (Me impresionas a menudo, eres bastante especial) |
__ | E N E M I S T A D E S xxx (Eres tan insoportable) xxx (Si sigues rompiendo las reglas, te las verás conmigo) Tob Marshall (Desde que escondiste mi libro de pociones en primer año que me eres insoportable) xxx (Te crees superior, no vales más que un Knut) |
__ | R O M A N C E S Dorian Dagworth (Me encanta tu sonrisa, puedo pasar horas y horas mirándola) xxx (Al parecer, solo funcionábamos como amigos) xxx (Fuiste mí primero novio, pero éramos muy pequeños, no iba a funcionar) xxx (No tuvimos nada serio, sólo fueron pequeños deslices nada más) |
Última edición por eɩııтнα el Dom Oct 10, 2010 10:21 pm, editado 6 veces
eɩııтнα- Mensajes : 141
Re: Jenn Weasley
xxx (Desde que escondiste mi libro de pociones en primer año que me eres insoportable) para Tob Marshall??
Bee- Mensajes : 184
¡Listo! xddd
¡Hey Eli! ¿qué tal, "________ ((Siempre has sido mi hombro en el que llorar, y te considero una de las personas más importante en mi vida, pero se que eso no será para siempre... y no sabes lo que lo siento.))" de parte de mi Juliet Malfoy (Kristen Bell) y por parte de Jenn "xxx (Cuando quiero alocarme, te busco a ti, sabes perfectamente qué hacer)"? A mi me gusta, ambas son de la misma edad y de la misma casa, además que medio primas raras, ¿qué me dices?,
Beshitos.
Dessie.
Beshitos.
Dessie.
Sii! me gusta iguaaaal : DD ambas son de la misma casa, edad y sii raramente primas xDD ya la dejé anotada n.n