Administración: Jimms & Dessie
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
Felix Felicis
Crea
Relaciones
Personajes
Rol
01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA
Jake Weasley
+9
Iris <3
Bee
Marii
... Felix Felicis
Andie!*
Jimms
anixveg
aureaтed
eɩııтнα
13 participantes
Felix Felicis :: Personajes :: Crea :: Relaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jake Weasley
Jake Weasley
Jacob Ronald Weasley
Hogwarts, Gryffindor, 5to
__ | F A M I L I A Ron Weasley (abuelo) & Hermione Granger(abuela) Hugo Weasley (padre) & Harriette Rufford (madre) Aidan Weasley (hermano mayor) & Hariel Weasley (hermana mayor) Rose Weasley & Edward Carter (tíos) Ben Carter ; Debbie Carter & Lissa Carter (primos) |
__ | A M I S T A D E S Cam Bellerose (Eres una gran confidente para mi, sabes todo lo que pienso y no temo contarte lo que me pasa) Drake Emerson (Fuimos amigos desde el principio, eres el mejor) Astrid Malfoy (Te tengo una confianza infinita, y sabes que cuentas conmigo para lo que sea, siempre tendré tiempo para ti) xxx (Aunque eres de otra casa compartimos gratos momentos) Claire Kelly (eres la única que aguanta realmente mi mal humor, un gran mérito por parte tuya) xxx (Tenemos distintos puntos de vistas, pero nos llevamos estupendamente) Scarlett Blatchley (Eres una chica estupenda, agradezco mucho el haberte conocido, nuestra amistad la aprecio bastante, te quiero mucho) |
__ | E N E M I S T A D E S xxx (¿Siempre eres así de imbécil?) xxx (Tienes un serio problema, anda a verte) xxx (Al parecer no tienes ni una sola neurona, y créeme que siento lástima por ti) |
__ | R O M A N C E S Rochelle Blatchley (Tienes algo que me llama bastante la atención) xxx (Lo nuestro no iba para más) Vera Brytoll (Lo di todo para que funcionara lo nuestro, lamento que tú no hayas hecho lo mismo) Coco Fabray (Fue algo raro lo que pasó entre nosotros dos) xxx(Te quería, pero que te metieras con otro chico arruinó las cosas) |
Última edición por eɩııтнα el Mar Dic 07, 2010 5:10 am, editado 25 veces
eɩııтнα- Mensajes : 141
Re: Jake Weasley
¡Hola nena!
Simplemente pasaba para decir que escribiste mal el nombre de Hariel, pusiste Hariet xD.
Simplemente pasaba para decir que escribiste mal el nombre de Hariel, pusiste Hariet xD.
Última edición por ..moon.princess.. el Dom Sep 19, 2010 12:38 am, editado 1 vez
aureaтed- Mensajes : 163
jajaja lo siento, sabía que era así pero no sé por qué puse una t en vez de una l (a)
Eli!!! puede mi Tob Harrison ser (Siempre cuento contigo, gracias)
?
?
anixveg- Mensajes : 139
anotada n.n
Drake Emerson en (Fuimos amigos desde el principio, eres el mejor) (??) estan en la misma casa y en el mismo curso =D
Jimms- Mensajes : 451
yaaaa anotado !
Hooola!
Me gustaría mi Marie-Laure Boisseiu ((Miranda Cosgrove)) como: (Fue algo raro lo que pasó entre nosotros dos) Te parece?
Me gustaría mi Marie-Laure Boisseiu ((Miranda Cosgrove)) como: (Fue algo raro lo que pasó entre nosotros dos) Te parece?
Andie!*- Mensajes : 116
Los personajes que son de diferentes escuelas y que tiene 15 años, aún no se conocen ^^ {lee en aclaraciones ;D}
eliithaaa!!! espero que no te moleste, pero en las relaciones de Eve Parry (Bridgit Mendler) pusé a Jake en: (desde que llegué a este lugar no dejo de pensar en lo interesante que pareces ser)
Marii- Mensajes : 82
Desde luego, no me molestaaaaa :)
besitos :*
besitos :*
Eli!! mi Arthen Panic y tu Jake pueden ser enemigos mortales? mi Art es sly y de 5to y es muy malo u.U
(¿Siempre eres así de imbécil?)??? te parece??
Eliii vengo a ofrecer a mi Ryan como: (Admiro tu inteligencia, siempre que tengo una duda en algo, te pregunto) Te parece?
xxx (Fue algo raro lo que pasó entre nosotros dos) para mi Coco Fabray, son de la misma edad, curso y casa...la cosa rara es que se gustaron, se digieron que se gustaban pero nunca paso a algo mas...siempre quedo en algo raro que no llego a ningun final...¿que dices? o tenia planeado que otra cosa fuera lo "raro" que paso?? xDD
Bee- Mensajes : 184
Andie: ¡Claro! me parece, lo anoto ya n.n :D
Bee: jajaaj entiendo completamente, se gustaron pero como que nunca diero el "gran paso" así que todo quedó en nada, eso tenía pensado cuando puse "raro" xDDDDDDD La anoto enseguida :D
Bee: jajaaj entiendo completamente, se gustaron pero como que nunca diero el "gran paso" así que todo quedó en nada, eso tenía pensado cuando puse "raro" xDDDDDDD La anoto enseguida :D
Me podrías guardar: (Te quería, pero que te metieras con otro chico arruinó las cosas) para mi Megara Bosworth (Jennette McCurdy).. Aun no le tengo la bio.. pero estoy en ello justo ahora!
Listo! quedó anotada, no hay problemas :)
Eli!! mi Arthen Panic y tu Jake pueden ser enemigos mortales? mi Art es sly y de 5to y es muy malo u.U
uuuuhu mi Jake tiene un enemigo mortaaaaaaaaaaal <3 ! me agrada la idea :DDDD ! lo anoto enseguida n.n
Yo quiero un puesto para mi Camryn, pero no se cual le puede pegar ._. ideas? :B xD
Iris <3- Mensajes : 86
mmmmmm que te parece... (eres una gran confidente para mi, sabes todo lo que pienso y no temo contarte lo que me pasa) (??) Me dices y si piensas en otra cosa, acepto sugerencias XDD :D
me parece geniaaaaal, ahorita yo agrego a Jake a las relaciones de Cam
Iris <3- Mensajes : 86
okeeeey ! queda agregada entonceees :DD !
te parece mi theo sanders como (Soportas mi genio cuando estoy de malas, no sabes el mérito que es eso, te lo agradezco)
???
van al mismo curso y misma casa jeje
???
van al mismo curso y misma casa jeje
juju yaaaaaa :D ! anotado n.n
Página 1 de 2. • 1, 2