Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Vicky Borton ((Rachel Bilson))

Ir abajo

Vicky Borton ((Rachel Bilson)) Empty Vicky Borton ((Rachel Bilson))

Mensaje por ... Felix Felicis Mar Sep 14, 2010 7:11 pm

VICKY BORTON
as: Victorie Lorelei Borton ;; Vicky, Vickey, Tory, Rory. Ló, Lore.
16 años ;; 6to curso de Hufflepuff ;;

Vicky Borton ((Rachel Bilson)) Sinttulo1az__
A pesar de que la vida de Vicky Borton comienza hace dieciséis años atrás un 12 de agosto, su pasado tiene que ver con lo que ocurre con sus primeros años de vida, y para entenderlo hay que comenzar con la historia de sus padres biológicos. Lo cierto es que sus padres, se conocieron hace muchos años atrás, éstos, eran dos jóvenes que poco sabían de responsabilidades y que creían divertido tentar a la biología. Sin embargo, lo que nunca tuvieron en mente sus padres fue el hecho de lo que iban a hacer si ella quedara embarazada, y pues, cuando ocurrió, el pánico los atrapó a ambos, y por más que decidieron tener a la bebé, decidieron abandonarla para que de esta forma, ella pudiera tener una mejor vida que con ellos mismos. Así, el 12 agosto fue encontrada por una mujer que paseaba con la calle, quien la descubrió dentro de una bolsa con ropita nueva y el cordón umbilical recién cortado, por lo que tenía apenas algunas horas de vida. Esa mujer, fue Muriel Borton, una señora que rápidamente se apareció con ella en la cercanía de un hospital muggle para llevarla a que la revisaran por si tenía algo. Pasó varios días en el hospital en observaciones, debido a que había nacido prematura y tenía bajo peso. Un mes después, cuando la bebé pudo salir del hospital, intentaron contactar a sus padres sin éxito, y entonces, Muriel Borton, quien había estado visitándola todos los días, decidió adoptarla para que no tuviese que ir a un orfanato. Al no saber el nombre de la bebé, Muriel decidió llamarle Victorie Lorelei Borton, y desde entonces, se ha llamado Vicky Borton.
Tuvo una infancia bastante normal, a la edad de seis años, Muriel le contó lo que en realidad pasó con ella cuando llegó a su vida, y siempre le ha estado agradecida por hacerse cargo de ella sin ninguna obligación. Sin embargo, Vicky, siguió llamándola "mamá" ya que para ella es la figura materna. Se relacionó bastante bien con su prima Desiré, aunque a veces solía desesperarse por los cambios de ánimos de la misma. La sorpresa de Muriel, fue cuando Vicky resultó ser bruja, cosa que realmente no se esperaba. Resultó a la edad de ocho años mientras discutía con un vecino, y accidentalmente lo hizo inflar hasta que salió volando literalmente por los aires. El ministerio de magia, llegó rápidamente y borró los recuerdos a los muggles que habían visto el momento, y Muriel le explicó que aquello que había hecho, era magia. En ese momento, Muriel también le dijo que ella también era bruja, al igual que su prima Desiré.
A los once años, finalmente Vicky entra a Hogwarts donde queda seleccionada en la casa Hufflepuff. A la edad de 14 años, durante el torneo pasado de Quidditch, conoció a un muchacho de quien se "Enamoró" tuvieron un pequeño romance durante ese año, y se han visto de vez en cuando durante el verano. Por esa razón, ha estado esperando ansiosamente el momento que llegue el nuevo torneo de Quidditch para poder volver a verlo.

Personalidad: Simpática, alegre y despreocupada, son las tres palabras que mejor definen a Vicky. Es una chica que siempre anda con una sonrisa en el rostro, y generalmente tiende a ser sumamente positiva, incluso cuando las cosas no van tan bien como a ella le gustaría. Es alegre, y le encanta reír aunque no entienda los chistes que se cuentan, pues es un poco lenta para entender los chistes de los demás, pero aún así se ríe sólo con escuchar reír a alguien más. Es muy despreocupada, y no le gusta que le llenen la cabeza con cosas, simplemente vive el día y no se preocupa por lo demás, según ella, si algo tiene que pasa va a pasar, y cuando llegue el momento hará lo que deba hacer, pero no le gusta preocuparse antes de tiempo. También se la conoce por ser bastante sensible, y es que simplemente no puede evitar llorar cuando alguien le grita o le hace sentir mal; quizás, el problema de esto es que aún no sabe defenderse muy bien por sí sola, por lo que reacciona con llanto ante los nervios y a los ataques. Es muy dulce, casi tan empalagosa como la miel. También suele ser algo "cargosa" es decir, andar pegada al otro la mitad del tiempo. Sin poder evitarlo, a veces también tiende a repetir las mismas cosas cuando ya las dijo anteriormente. Añadiendo algo más, muchas veces tiende a tomarse frases y comentarios de forma completamente literal, y cuando alguien la hace enojar por esos comentarios, suele ponerse a la ofensiva y ser en esas ocasiones bastante fría y seca. Es terriblemente celosa, sobretodo con su familia y sus amigos, y por supuesto "el chico que le gusta".. Tiene muy poca paciencia, y es sumamente ansiosa, quiere todo YA, y se desespera bastante cuando algo no llega.

Gustos: Los días de sol, porque le encanta hacer su tarea en el lago, ya que dice que se concentra mejor en contacto con la naturaleza. Los días de lluvia, porque ama dormir con el ruido de la lluvia cayendo sobre su ventana y mirar peliculas viejas. El verano, porque no teine que madrugar ni hacer tareas por toneladas. Estar con sus amigos, según ella son lo más importante del mundo, junto a su familia, claro. El Quidditch, aunque es muy mala para jugar ya que tiene pesimos reflejos. Le gusta los colores brillanes, como el amarillo, el verde, el naranja, el rosa. Le encanta comer, come cualquier cosa, especialmente dulces. Le gusta cuando Desiré está en sus días de buen humor.
Odios: Que Desiré sea tan seria de vez en cuando, no entiende como puede ser tan alegre a veces y otras veces tan seria. Que le pellisquen las mejillas. Que le llamen "niña". No entender los chistes. Que sus chistes sean malos. Tenerle miedo a las alturas, ya que le cuesta mucho ir a la sala de astronomía sin pensar en que se va a caer. No entender nada de computadoras o cosas electrónicas muggles. Tener poca paciencia.

Relaciones: aca

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Rachel Bilson
Llevado por:
Jimms
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.