Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Amy Longbottom ((Rachel McAdams))

Ir abajo

Amy Longbottom ((Rachel McAdams)) Empty Amy Longbottom ((Rachel McAdams))

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Nov 14, 2010 8:55 pm

AMY LONGBOTTOM
as: Amelie Regina Longbottom Adler ;; Amy, Regg

17 años ;; 7mo año de Gryffindor;; ?

Amy Longbottom ((Rachel McAdams)) 97uow2__
Amelie Regina Longbottom Adler, o mejor conocida como Amy es decendiente del buen Neville Longbottom, quien ayudo al famoso Harry Potter a destruir a Lord Voldemont. Sus padres son Frank Longbottom y su madre Regina Adler, él era el hermano menor y el más pequeño de la casa de la familia Longbottom. Era un chico completamente timido hasta que conocio a a Regina quien lo empezo a ver proquien en realidad era y por quien se escondia detras de esos libros. Fueron amigos hasta sexto Año cuando Frank le pidio que fuera su novia oficial y desde entonces llevaron una relación más concreta, pero no fue hasta que ambos empezarona trabajar cuando decidieron por ambos casarse y seguir su vida casados. En la luna de miel, cuando los dos estaban bastantes tomados tuvieron relaciones y 8 meses después una dulce bebita llegó a la vida de estos dos torotlos, siendo prima de todos los hermanos Armstrong, sobrina de Fred y Bride y nieta del viejo Neville y la dulce Hannah. Desde pequeña se le enseñó sobre la magía, pero jamas la dejaron usarla sin ayuda de alguno de sus padres, siendo hija única ellos la cuidaban hasta de las sombras que lo rodeaban, a pesar que a Amy no le molestaba se sabe que los niños necesitan su espacio para ser un poco libres, por eso esta linda chica se conviritio en una persona callada y silenciosa, su presencia no es nada, es muy nerviosa y siempre pierde todo. Frank no queria que ella se convirtiera en eso asi que cuando llego a Hogwarts siendo él su profesor de herbología le empezó a enseñar a llevarse bien con todos a los que el conocia, Amelie habia quedado en la casa de grifyndor siguiendo la tradicion familiar y sintiendose en paz con su conciencia.
Al pasar los añso en Hogwarts Amy empezó a soltarse un poco más, hatsa que a los 15 años un lindo mago joven Bulgaro la enamoro y la conquisto hasta los cielos, en su segunda noche de novios lo encontro en un salon besando a otra chica y depsues de darle unas cuantas cachetadas no volvio en confiar en nadie más excepto en si misma aprendiendo a defenderse y hacer enojar a la gente, sus padres sabía que ella no podria salir de ese pozo, que despues de lo que le habia ocurrido cualquiera quedaria más traumado que ella y es cuando llega a vida Jill, una joven de su misma edad y que habia pasado por las mismas cosas que ella. Juntas lograron volver a ser normales y confiar o al menos creer un poco en los demás, así pasó su tiempo en Hogwarts o al menso parte del tiempo, ya que ahora empezará un nuevo y ultimo año en la gran escuela de magia y hechizeria.
Personalidad: Amy es una persona sensible y cariñosa, no le teme a nada y ya esta acostumbrada a la humillación pues sabe que de los errores se aprende y adora cometerlos, las sonrisas jamás faltan en su cara excepto cuando usa el sarcasmo para cuando en verdad esta muy enoajda y no puede más. No pierde el control casi nunca ya que con sus padres ha sido entranada para eso, sus emociones amorosas estan perdidas o bien enterradas porque el amor para ella no existe ni en los magos ni en los muggles.

Gustos: El quiditch, le gusta verlo mas no jugarlo, los deportes no son su fuerte y por eso solo apoya a su casa sin saber ni siquiera cuanto a cuanto van. Los hechizos defensores, estar en un duelo es para ella un desafío, algo que debe cumplir y cuando lo logra se seitne la persona más feliz y fuerte del mundo aunque claro no lo demuestra ya que todavia esta aprueba. Ser maga lo es todo en su vida, no entiende a los muggles que pueden vivir levantandose a cada rato mientras que ellos solo mueven un dedo y tienen lo que quieren. Mantener la calma, llevar el control de una situación es muy improtante, pues eso le demuestra si aún puede soportar a sus padres o no. No puede faltar la Orden del Fenix, vive por ella y para ella, matar a los malos es lo que hace o quiere hacer.
Odios: el amor, para ella eso no sirve, para que enamorarse si despues te parten el corazon - siempre responde cada vez que le preguntan, pero la verdad es que Amy tiene su corazon y aunque no lo admita sabe que ya esta listo para otro amor especial. Herbología, no entiende como su padre puede darlo, las plantas tienen un odio para ella ya que siempre la andan mordiendo o gruñendo lo cual siempre la dejan fuera de la clase. Los apartos muggles, una música en un aparatito? eso es para ella un insulto a la magía al igual no poder hacerles saber que viven con otro mundo frente a sus narices y no se dan cuenta.

Relaciones: Aquí

Puede morir?: No
Interpretado por: Rachel McAdams
Llevado por: pim*
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.