Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Tori Santana

3 participantes

Ir abajo

Tori Santana Empty Tori Santana

Mensaje por meluu Lun Dic 06, 2010 6:59 pm


Tori Santana Torisantana
as: Victorie Demelza Santana
16 años • Hufflepuff

Tori Santana Tori1
Daniel Santana {Papá, gracias por todo lo que has hecho por mi, aunque no puedas entender las cosas mágicas de las que te hablo; gracias por estar, te amo}
Marleene Jensen {Mamá...si es que puedo llamarte así; la verdad es que aunque prácticamente no te haya conocido, creo que te extraño. En serio, necesito una madre muchas veces}
____________ {Prácticamente no te conozco y lo único que sé de ti es que compartimos la misma madre pero...en serio me gustaría charlar contigo un día [Medio Hermano, creable, cualquier edad]}



Tori Santana Tori4
Isabella Malone {Indudablemente, mi hermana perdida, no cabe duda. Eres totalmente lo opuesto a mi y no sé como nos soportamos mutuamente, pero gracias por ser una de las pocas personas que generalmente se ríe conmigo y no de mi; en serio chica, eres grandiosa}

_________ {Cierto, no nos conocemos hace mucho, pero en este poco tiempo te has convertido en alguien realmente importante para mi; por favor, nunca me faltes}
Aaron Chiffelle {Nunca creí que un chico pudiese ser tan lindo como tú, en serio. ¡Eres el mejor amigo del mundo! No hay duda de que daría todo por ti, siempre que lo necesites} *


Tori Santana Tori2i
_________ {Ya...¿alguien puede explicarme lo que le hice? Porque eres tan poco importante que yo ni siquiera lo recuerdo}

_________ {¿Sabes cuál es tu problema? Hablar; callado estás mucho más bonito, porque no te la pasas diciendo idioteces}
_________ {Oye, estoy segura de que contigo ni siquiera he tropezado, ¿por qué me miras así? Ya me estás asustando...}



Tori Santana Tori3e
Aaron Chiffelle {Es increíble que te conozca desde hace tanto tiempo y aún no dejo de balbucear incoherencias cuando estoy contigo, debes creer que soy la persona más tonta...pero lo cierto es que tienes un algo que hace que me lata muy fuerte el corazón} *

Dexter Hobaica {Apenas si sé cómo te llamas y que eres de otra escuela, pero eres tan lindo...Si no me volviese más torpe de lo normal cada vez que te veo, quizás me atrevería a mantener una conversación de más de dos frases contigo}
_________ {Si no te hubieses ido con otra luego de nuestra cita en Hogsmeade, quizás seguiría contigo; tengo que admitir que a pesar de ser un tonto, eres muy sexy}

*: Misma Persona



Última edición por meluu el Sáb Dic 11, 2010 7:18 pm, editado 2 veces

meluu

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tori Santana Empty Re: Tori Santana

Mensaje por ~ Charlize Mar Dic 07, 2010 6:49 pm

Ya sabes por quien vengo xD A mis dos puestitos, ponle Aaron Chiffelle ^^
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tori Santana Empty Re: Tori Santana

Mensaje por meluu Mar Dic 07, 2010 6:53 pm

jaja, anotados Wink

meluu

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tori Santana Empty Re: Tori Santana

Mensaje por duciell Sáb Dic 11, 2010 3:47 pm

{Indudablemente, mi hermana perdida, no cabe duda. Eres totalmente lo opuesto a mi y no sé como nos soportamos mutuamente, pero gracias por ser una de las pocas personas que generalmente se ríe conmigo y no de mi; en serio chica, eres grandiosa}

para ,mi Isabella Malone <33 ?
duciell
duciell

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tori Santana Empty Re: Tori Santana

Mensaje por meluu Sáb Dic 11, 2010 7:17 pm

Por supuesto, ya la anoto ^^

meluu

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tori Santana Empty Re: Tori Santana

Mensaje por duciell Sáb Dic 11, 2010 11:53 pm

Very Happy
duciell
duciell

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tori Santana Empty Re: Tori Santana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.