Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Shaáy Taggart ((Chloe Bridges))

Ir abajo

Shaáy Taggart ((Chloe Bridges)) Empty Shaáy Taggart ((Chloe Bridges))

Mensaje por ... Felix Felicis Mar Oct 12, 2010 6:33 pm

SHAÁY TAGGART
as: Georgina Shaáymin Taggart Weasley ;; Shaáy
15 años ;; 5to ;; Gryffindor

Shaáy Taggart ((Chloe Bridges)) 2zi7rbt__
Shaáy Taggart es la hija menor de Patrick Taggart & Roxanne Weasley. A su vez, nieta de George Weasley & Angelina Johnson. Antes de conocer a Shaáy se tiene que conocer a sus padres, Roxanne conocio a Patrick gracias a que este era el mejor amigo de su hermano mayor, Fred, al principio Patrick consideraba a Roxanne como su hermanita pequeña desde que la conocio, y mas aun, por que era la hermana de Fred, aunque en cambio, Roxanne estaba completamente enamorada de Patrick, claro, en secreto. Obviamente, Roxanne pensaba que Patrick no estaria interesado en ella, por ser la hermana de Fred, y cuando comenzo el quinto año, Roxanne comenzo a salir con un muchacho de Ravenclaw, ella estaba en Gryffindor, Roxanne decia que se habia enamorado del chico a primera vista. Sin embargo las cosas no fueron realmente como Roxanne esperaba, ya que su novio la usó para una apuesta que consistía en ser el que primero se la llevaba a la cama. Y eso fue lo que paso, el punto fue que, un mes despues, Roxanne se entero de que estaba embarazada de el chico con el que estaba saliendo. Roxanne penso que lo mejor seria contarle, asi que fue lo primero que hizo, lo fue a buscar, pero cuando le conto, el chico la dejo abandonada, y aquello destruyo profundamente a Roxanne. Roxanne llego a pensar en abortar a la bebe que llevaba dentro, pero su familia la convencio de no hacerlo y le dieron su apoyo. La persona que mas la habia apoyado en ese entonces, fue Patrick, que la acompaño durante lo nueve meses. Pero en ese tiempo, Roxanne se dio cuenta de cuan estupida habia sido, pues ella seguia enamorada de Patrick, y solo habia salido con ese muchacho para olvidarlo, cosa que no funciono, y cuando le conto esto a Patrick, el se enojo con ella, aunqe despues de unas semanas la perdono. Fue asi como nacio su primera hija, la hermana mayor de Shaáy. Aunque despues de tenerla, su madre tuvo que regresar a Hogwarts, pues aun le faltaba cruzar el sexto y el septimo año. Poco tiempo despues de terminar el colegio Patrick & Roxanne se casaron, y apellidaron a la pequeña como Taggart Weasley como si fuera la hija de Patrick, pero Patrick siempre la considero asi.
En fin, cuando Sapphire tenia dos años, su madre volvio a quedar embarazada, y esta vez, despues de los nueve meses de espera, nacio la pequeña Georgina Shaáymin Taggart Weasley. Desde que nacio, la pequeña siempre fue muy unida con su papa, nunca queria despegarse de el, ademas siempre se sentia protegida con el, obviamente tambien estaba muy unida con su mama, pero cada que veia que su papa iba a salir, ella iba detras de el, o queria acompañarlo al trabajo y cosas asi. Al principio, ella le tenia un poco de miedo a Sapphire, bueno, no exactamente miedo, sino que, se sentia rechazada por ella, y nunca supo por que, aunque años despues se hacia a la idea de que es lo que le pasa a todos cuando tienen un nuevo hermanito. En fin, cuando ella cumplio los 11 años, llego su carta para Hogwarts, ella no podia esperar mas para ir a esa escuela, en especial por que cuando Sapphire le contaba cosas de ella a su mama, y Shaáy escuchaba a escondidas, se emocionaba mas, y cuando ese dia llego no podia esperar mas para ir al callegon Diagon a compar todo. Ademas que ella queria ir y estar con Sapphire. Cuando llego a Hogwarts ella estaba segura de que estaria en Ravenclaw como su hermana, pero el sombrero la mando a Gryffindor, al principio le hizo muchas preguntas al sombrero, diciendole que si estaba seguro que era la casa que le correspondia, y el sombrero se lo afirmo, tuvo que aceptarlo y se fue con sus compañeros, despues de un tiempo se dio cuenta de que no se arrepentia de estar en esa casa, pues le parecia muy linda, ademas que le encantaba por que era la casa en la que habian estado sus padres.


Personalidad: Shaáy es una persona muy insistente. Es alguien con capacidad de ser una lider, mas no se atreve a llegar a su maximo por que es algo nerviosa y le teme mucho al que diran o pensaran los demas de ella. Es una chica muy talentosa, pero por lo mismo de ser alguien nerviosa no suele demostrarlo mucho, por que cuando se pone nerviosa le pasa de todo. Tambien tiene esa idea de que si piensas que te ira bien, te ira bien, o si piensas que te ira mal...pues, te antenderas a las consecuencias. Es una muy buena consejera, sabe decirles y darles animo a sus amigos, pero no es nada buena para aplicar esos consejos en su vida. Ademas es una chica muy alegre y positiva. Tambien es alguien algo indecisa, en especial cuando se trata de decidir algo importante, en esas ocasiones, aunque sea la chica mas positiva del mundo se vuelve completamente negativa y piensa mucho en las consecuencias, sabe que en ocasions deberia de arriesgarse, pero no lo hace por miedo. Cuando se enamora es de esas chicas a las que les gusta mucho estar abrazada o algo con aquella persona, aunque al principio puede ser algo fria y distante es por que no esta acostumbrada, aunque con el tiempo, cuando ya se acostumbra, es muy linda. Es una chica muy penosa, como le importa mucho que piensen de ella, eso hace que suela detenerse de hacer muchas cosas, y no es buea diciendo lo que siente en la cara de los demas, y tampoco es muy buena pidiendo disculpas.

Gustos: La danza ((desde pequeña, su sueño ah sido ser bailarina de ballet, tal vez no como un empleo de tiempo completo, pero le gusta mucho, escuchar toda esa musica clasica y todo lo que lleva ser bailarina)). La musica ((le gusta todo tipo de musica)). Sus padres ((son las personas mas importantes para ellas, le encanta la relacion que tiene con cada uno de ellos, los considera gente grandiosa)). Su hermana ((aunque discutan mucho, ella la quiere mucho, antes pensaba que a su hermana no le agradaba, y eso la hacia sentirse muy mal, pero despues de todo, la quiere demasiado)). Sus nombres ((al mismo tiempo que le gustan le dan mucha risa, le gusta Georgina por que su madre le dijo que era en honor a su abuelo George, y Shaáymin, bueno ese no sabe, pero es realmente original y eso le encanta)). Su familia entera ((primos, tios, lo que sea, piensa que son gente muy admirables)). La astrologia ((le gusta ver las estrellas y todo el universo)).

Odios: Su panico escenico ((por que tiene un miedo terrible de estar enfrente de mucha gente)). Ser tan indecisa ((ella misma piensa que se complica la vida, porque aveces no puede tomar una decision aunque sean cosas claras)). Las alturas ((le dan miedo, y cuando esta arriba de algo muy alto >.< se marea, por eso mismo no juega quidditch ni usa mucho su escoba)). Sentirse rechazada ((al principio eso era lo que sentia de parte de Sapphire, pero en general, no le gusta que la gente la considere un estorbo ni cosas asi)).


Relaciones:
click me ;D

Puede morir?: No
Interpretado por: Chloe Bridges
Llevado por: Nancy*
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.