Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Sapphire Taggart ((Danneel Harris))

Ir abajo

Sapphire Taggart ((Danneel Harris)) Empty Sapphire Taggart ((Danneel Harris))

Mensaje por ... Felix Felicis Vie Sep 24, 2010 1:38 am

SAPPHIRE TAGGART
as: Sapphire Angeline Taggart Weasley ;; Sapphire (A secas). Sapphie, Angie, (Los más cercanos)
17 años ;; 7mo de Ravenclaw
Sapphire Taggart ((Danneel Harris)) Sinttulo1qu__
Sapphire Taggart, es nieta de nada más ni nada menos, que George Weasley: uno de los inventores más conocidos en el mundo de las bromas, y de una jugadora de Quidditch: Angelina Johnson. Nació hace diecisiete años, siendo hija en cuestión de Roxanne Weasley y Patrick Taggart.
Se conocieron cuando él tenía doce años y ella apenas once, siendo Patrick el mejor amigo de su hermano mayor: Fred. Se podían decir que Patrick y Fred eran así como los mosqueteros y su lema: Todos para uno y uno para todos. Fue por esa razón que al principio la relación de ambos fue bastante extraña, sobretodo porque Patrick consideraba a Roxanne como su hermanita pequeña, mientras que ella estaba completamente enamorada de él en secreto.
A la edad de quince años, cuando su madre comenzó su quinto año en Hogwarts en la casa Gryffindor, ella comenzó a salir con un muchacho de la casa Ravenclaw, de quien aparentemente se enamoró a primera vista. Sin embargo las cosas no fueron realmente así como Roxanne esperaba, ya que su novio la usó para una apuesta que consistía en ser el que primero se la llevaba a la cama. En cuestión, aquel adolescente de diecisiete años se llevó a su madre a la cama, y un mes después, Roxanne se enteró que estaba embarazada de él. Cuando fue a decirle lo que pasaba, el chico la dejó abandonada, y aquello destruyó a su madre profundamente. En cierto momento, su madre pensó en abortar a la bebé, pero su familia le dio el apoyo que necesitaba. El que más la apoyó sin embargo, fue Patrick, quien estuvo con ella durante todo el embarazo. En esos nueve meses, Roxanne se dio cuenta de que había sido una estúpida, que sólo había estado con el otro muchacho para intentar olvidarse de él, y al decirle, Patrick se enfadó con ella, sin embargo, le perdonó despues de unas semanas.
El nacimiento de Sapphire (Que fue un 12 de octubre), llevó consigo poco despues de que su madre empezara su sexto año, pero como Roxanne se tenía que quedar en Hogwarts estudiando, su abuela Angelina fue quien la crió hasta que su madre terminó el colegio. Poco después, su madre y Patrick contrageron matrimonio y decidieron apellidar a la pequeña Sapphire bajo el apellido Taggart Weasley, y aunque no fuese hija biológica de Patrick, Sapphire siempre lo ha considerado como si realmente fuese su padre. A la edad de un años, fue bautizada en una pequeña ceremonia familiar, donde su madrina fue su "tía" Molly, quien es prima de Roxanne, pero que al mismo tiempo, era su mejor amiga. Su padrino, al mismo tiempo, fue su tío Fred, ya que era la persona más importante en la vida de su madre.
Cuando Sapphire cumplió dos años, su madre quedó embarazada nuevamente de una pequeña, que llevó el apellido de Patrick: Taggart, a quien durante los primeros años le tuvo envidia ya que ella era muy unida a Patrick de pequeña, y pues tenía miedo que quisiera más a la nueva bebé que a ella misma, hasta que éste le dijo que eso no iba a ocurrir nunca y que ella siempre iba a ser "su hija del corazón"...

A la edad de once años, Sapphire ingresa a Hogwarts y queda seleccionada en la casa Ravenclaw, aunque sin embargo, ha sido toda una sorpresa para ella, y al mismo tiempo una especie de desilusión, ya que pensaba que iba a quedar en Gryffindor al igual que sus padres. Durante los primeros días Sapphire se sintió avergonzada de ella misma, hasta que su mamá le tranquilizó diciéndole que no había problema en que quedara en Ravenclaw, y le comentó que su padre biológico, también había pertenecido ahí. Aquello no fue algo que le haya gustado saber, pero digamos que con el tiempo se fue "adaptando". Actualmente, Sapphire está por comenzar su séptimo y ultimo año.

Personalidad: Sapphire se caracteriza por ser una muchacha de caracter fuerte, si ella dice que no, no habrá forma de hacer que diga que sí... ni siquiera aunque la canses de tanto insistirle. Es divertida y alegre, le encanta ir de fiesta y conocer gente nueva, especialmente chicos, con los que suele mantener relaciones de vez en cuando. Le gusta mucho llamar la atención, y siempre suele estar metida en los lugares donde no le llaman, aunque no por eso, es una chica que se caracterice por ser chusma, pues los chismes son lo que menos le interesa saber. Es una de esas chicas que nunca cierra la boca, y cuando ella dice que es negro (si bien es blanco) te va a dar todas sus razones del mundo por las cuales ella lo ve negro. No cree en el "amor a primera vista", porque según ella lo que primero se ve cuando tienes a alguien en frente, es el físico, por lo que cree que hay "atracción física a primera vista". Ella cree que para enamorarse, primero hay que conocer a la persona, hablar con ella, salir, descubrir si tienen cosas o no en común... y después ya el tiempo dirá si es la persona indicada; mientras tanto, lo que pasa antes de darte cuenta de tus sentimientos, está puramente referido a "las hormonas". A veces, es bastante sarcástica e irónica, pero es algo incorporado en ella. En el fondo, cuando conoces bien a Sapphire, te das cuenta que vale mucho la pena el conocerla, a pesar de que tenga demasiados defectos.

Gustos: A Patrick Taggart, es la persona a quien más admira ya que él siempre estuvo con su madre durante su nacimiento y además es como un padre para ella. Su madre, por no haberla abandonado a pesar de haberla concebido de tan temprana edad. A su hermana, a pesar que nunca lo dice ya que se la pasan discutiendo. Hogwarts, le fascina el castillo y sus pasadizos. Los Sorteligios Weasley, pues para ella es un orgullo que sea de su abuelo. Las historias que el abuelo George le contaba de pequeña, y la memoria de su tío abuelo Fred. Los hombres (si son mayores que ella, mejor que mejor) y el sexo, no puede evitarlo, es algo que le fascina. El Quidditch, a pesar que no lo juega.
Odios: Aquel hombre que rompió el corazón de su madre y se hace llamar "Su padre". Sentirse celosa de su hermana pequeña. Sentirse olvidada, no le gusta que se olviden de ella y tiende a llamar la atención cuando eso ocurre. Perder, es muy competitiva. Equivocarse, ya que es muy perfeccionista. Sacar notas bajas, tiende complejo de tener las notas más altas siempre que puede.

Relaciones: AQUI

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Danneel Harris
Llevado por: Jimms
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.