Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Mark Levski ((Matt Lanter))

Ir abajo

Mark Levski ((Matt Lanter)) Empty Mark Levski ((Matt Lanter))

Mensaje por ... Felix Felicis Jue Abr 29, 2010 12:34 am

MARK LEVSKI
as: Markus Stephan Levski ;; apodo
16 años ;; sexto año Durmstrang

Mark Levski ((Matt Lanter)) Sinttulo1hz__
Su nombre de nacimiento es Markus Stephan Levski, pero siempre prefirió que le llamaran Mark. Nace siendo hijo de Specer Levski y de Annelies Spiker, siendo ella, el segundo matrimonio de su padre, quien a su vez, tenía otro hijo de su matrimonio anterior quien era un año mayor que él.
Su nacimiento fue en Suecia, hace dieciseís años. Su padre acababa de separarse hacía pocos meses cuando conoció a su madre y la dejó embarazada. Se casaron a los dos años de haber nacido él, pero se volvieron a separar cuando Mark tenía tres años; tal parecía que su padre no estaba hecho para los compromisos. Así que, Mark y su hermano crecen con su padre.
Demostró su magia a temprana edad cuando hizo 'renacer' por así decirle a una flor muerta que estaba en su jardín. Mientras que su hermano tenía un gran cariño hacia los libros, él lo tenía hacia las plantas, lo cual, definitivamente era mucho más raro y en varias ocasiones su padre llegó a pensar que era gay, hasta que lo vio besándose con una chica de su barrio aunque bueno, como siempre, aquel primer beso de Mark fue más que nada uno inocente.
A los once años, Mark recibe también dos lechuzas al igual que su hermano hacía un año atrás. Una era de una escuela escosesa, la otra era de Durmstrang; su padre optó por la segunda, porque él había estudiado en aquella escuela y esperaba que aquel interés que tenía por las plantas se evaporizara cuando empezara a ver las Artes Oscuras, sin embargo, aquello no ocurrió. Una de sus clases favoritas es la botánica, y seguido a eso está la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Actualmente, Mark está por cursar su sexto año y asiste al torneo de quidditch como visitante, aunque le hubiese gustado quedar en el equipo de su escuela.
Personalidad: Mark es un muchacho simpático y agradable. Realmente no le hace dificultad hablar con las personas, aunque le cuesta confiar un poco en los demás, por lo que en algunos casos, es bastante reservado. Es sarcástico e irónico. A veces puede ser obsesivo, ya que tiene bastantes manías, por ejemplo: no soporta tener las cosas desordenadas, ni llegar tarde a los lugares.

Gustos: su familia, aunque es bastante complicado que lo diga en voz muy alta, pero adora a su hermano mayor. La tranquilidad, le encanta estar en el lago panza para arriba. La cerveza de mantequilla, le encanta. Hablar, le encanta ponerse a hablar con la persona que tiene al lado, pero tiene un peque tiene dificultad con los idiomas. Le encanta comer cualquier tipo de comida, él no le hace asco a nada, salvo al higado y al mondongo. Dormir hasta tarde. Cuidado de criaturas mágicas, le encanta los animales, no puede evitarlo. El Chocolate.
Odios: Madrugar, odia despertarse temprano. Los cambios horarios, porque tarda en acostumbrarse. Ver todo sucio: es adicto compulsivo al orden. Que los pájaros pien al lado de su ventana a la mañana. Hacer tarea, se aburre. Historia de magia, se muere de aburrimiento. Que traten de meterse en donde no les importa de su vida.

Relaciones: aqui

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Matt Lanter
Llevado por: Jimms
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.