Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Troy McCan ((Matt Prokop))

Ir abajo

Troy McCan ((Matt Prokop)) Empty Troy McCan ((Matt Prokop))

Mensaje por ... Felix Felicis Vie Oct 08, 2010 1:41 am

TROY MCCAN
as: Troy Jammeson McCan Zara ;; T.J
17 años ;; 7mo año ;; Hufflepuff
Troy McCan ((Matt Prokop)) 28tuvk__
Cuando Jamie Zara tenia 15 años, tuvo que mudarse, de Francia a Londres, Jamie, venia de una familia llena de magos, y para continuar esa tradición, la habían comprometido desde el día de su nacimiento con Douglas Harrington, que provenía de otra familia muy importante en el mundo mágico, cosa con la que Jamie no estaba de acuerdo, ella quería tener la oportunidad de enamorarse, de quien ella quisiera, pero esa no era la misma forma de pensar de sus padres, así que para evitar problemas, decidieron mudarse. Jamie estudiaba en Beauxbatons, & Douglas en Hogwarts, así que la cambiaron de colegio cuando estaba en su 5to año, así Jamie & Douglas tendrían la oportunidad de conocerse, pero desde que cruzaron palabra, Jamie no soportaba a Doug, decía que prefería casarse con un muggle a estar atada a ese "perdedor", pero según lo que quedaba, Jamie tendría que casarse con Douglas justo al terminar Hogwarts, pero algo inesperado sucedió en las vacaciones de invierno, junto con sus padres Jamie & Douglas viajaron a una pequeña aldea muggle, donde tenían una posada, los dueños eran muy amables, pero eso no les importaba mucho a los padres de Jamie & Doug, lo único que ellos querían era que pasaran tiempo juntos, así que un día, Jamie acepto ir a cabalgar con Doug, pero se le escapo y se fue a esconder a los establos, sabia que era el lugar perfecto por que Doug jamás aceptaría ensuciarse los zapatos con lodo. Jamie estuvo ahí hasta el anochecer, cuando de repente escucho que alguien se acercaba, llego a pensar que Doug no tomaba enserio cuando una chica le decía que "no", pero se sorprendió al ver al hijo de los dueños de la posada, le había llevado chocolate caliente, y le había explicado que la había visto ahí, Jamie & el chico, Travis, estuvieron platicando por un rato, hasta que regresaron a adentro. Después de ese día, Jamie siempre quería regresar a esa posada, se había enamorado de Travis, y Travis de ella, pero al estar comprometida, Jamie se sentía muy mal, pues no podría hacer nada, aunque a ella y a Travis se les ocurrió algo, la boda estaba organizada para cuando salieran de Hogwarts, y para su "suerte" seria en la posada de los McCan. Así que el día de la boda, cuando Jamie se debería estar preparando, ella y Travis estaban tomando un tren para irse lejos de ahí. Cuando el padre de Jamie supo de esto, le quito la herencia y no le importo el destino de su hija, y al estar sin dinero, no sabían si podrían casarse, pero...la gente del pueblo, les ayudo, y les estaban planeando una gran fiesta, fue entonces que el padre de Jamie se dio cuenta de el error que estaba cometiendo, que si no cambiaba su actitud perdería a su hija, y eso no seria lindo, así que, acepto su casamiento con Travis, claro, lo dudo mucho, por que eso le costaría el agrado de muchos miembros de su familia, pero aun así, lo permitió. Al año de casados, nació su primer hijo Troy Jammeson McCan Zara, un niño muy saludable y con un gran sentido del humor.
Troy fue educado en casa desde que nació, al principio todos dudaban de que el fuera a ser un mago, como los demás en su familia, pero con el tiempo, eso cambio, pues, varias veces las cosas flotaban mágicamente, y claro...que había sido obra de el pequeño Troy, por que le quería esconder los utensilios de cocina a la gente de la comida. Con el tiempo, el pequeño era incontrolable, como ya había descubierto su magia, se la pasaba haciendo inofensivas "bromas". Fue una suerte que la carta a Hogwarts llegara apenas cumplió 11 años, por que ya había muchos empleados en la casa que habían renunciado por miedo al pequeño, que además, ya había hecho renunciar a muchas niñeras. En fin, Troy fue seleccionado para Hufflepuff, y desde entonces, disfruta mucho estando en esa casa, pues ah hecho unos amigos estupendos, aunque claro, como la mayoría tiene rencillas con los inmaduros de Slytherin que lo llaman sangre sucia, cosa que en ocasiones los lleva a pelear, y eso lo manda con el director.
Personalidad: Troy es un bromista de naturaleza, le encanta hacer reir a la gente, por lo que siempre esta haciendo bromas. Es un liberal, el no juzga a nadie por como es, de hecho, no le interesa si unos son ricos o pobres, o si unos son sangre sucia o no, ademas que es un defensor nato. Se cree un rockstar, siempre anda queriendo impresionar y muchas veces cree que las chicas estan detras de el ((aunque no es asi)), pero bueno, el dice que sin o se sube el animo el mismo, nadie lo hara por el, por eso siempre esta de buen humor, y no deja de intentar algo en lo que este interesado. No se rinde con facilidad. Es muy enamoradizo, y se clava muy rapido, aunque es muy lento para olvidar, ademas de que cuando esta con alguien es un detallista, un caballero, un amor, un romantico, le gusta complacer a las chicas y tratarlas como unas princesas. Es algo ingenuo y llega a creer muchas cosas, que en ocasiones no tienen fundamentos.

Gustos: Las chicas ((es un chico que siempre anda tras de alguien, no es que sea mujeriego, sino que le gusta intentar conquistar a las chicas, aunque no siempre lo logre)). El rock and roll ((la musica, y todo, a el le encanta "rockear")). Le gustan mucho los deportes ((sean muggles o magicos, aunque siempre habia jugado mas deportes muggles con su padre, de ahi se hizo aficionado al basquetball)). Sus dos hermanas menores ((le gusta molestarlas o sobreprotegerlas, para el es muy divertido hacerlas enojar, pero las quiere mucho y jamas permitiria que les pasara algo)).
Odios: Que lo llamen sangre sucia ((no le da mucha importancia, pero le molesta mucho el hecho de que eso haga sentirse mas a otras personas)). Que le ofendan a el o a su familia. Odia que le hagan creer algo para que despues se de cuenta de que no era asi. Odia enamorarse y desilucionarse demasiado rapido. Odia no entender en clase. Odia salir castigado. Odia que no lo tomen enserio. Odia que no se rian de sus bromas. Odia que se rian de el y no con el.

Relaciones: aquii ;D

Puede morir?: Te digo después (:
Interpretado por: Matt Prokop
Llevado por: Nancy*
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.