Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Alec Charpentier ((Penn Badgley))

Ir abajo

Alec Charpentier ((Penn Badgley)) Empty Alec Charpentier ((Penn Badgley))

Mensaje por ... Felix Felicis Miér Abr 28, 2010 11:52 pm

ALEC CHARPENTIER
as: Alec Phillipe Charpentier ;; apodo
17 años ;; séptimo año de Hufflepuff
Alec Charpentier ((Penn Badgley)) 1o16p3__
Alec Charpentier, nace siendo hijo único de un matrimonio canadience. Sus padres se separaron cuando él era muy pequeño, ya que su padre había estado teniendo relaciones extramatrimoniales que su madre no fue capaz de soportar, ya que ella estaba completamente enamorada del padre de Alec y aquella traición fue demasiado fuerte para ella.
Cuando Zuleika Croft, le informó a su padre Phillip Charpentier, que ella estaba embarazada de un pequeño niño, fue cuando los problemas entre sus padres comenzaron a ocurrir. Su padre, era un hombre excesivamente inseguro; y tenía una extraña sensación de que el niño que llevaba Zuleika en su vientre, no era suyo, sino del mejor amiga de su mamá a quien había estado viendo desde hacía algunos meses. Fue por eso, que Phillip una noche se emborrachó y terminó en la cama con otra mujer, y cuando la señorita Croft se enteró de aquello, fue cuando decidió abandonarlo.
Al nacer Alec, le hicieron una serie de pruebas genéticas para saber si Phillip era el padre de Alec y al comprobarlo, su padre le dio su apellido, a pesar de que su madre no quiso saber nada en volver con aquel hombre ya que aún se sentía muy dolida de que hubiese desconfiado de ella de aquella forma. Al tiempo pasó, su padre recibe la noticia de que no sólo tenía un hijo, Alec; sino que también tenía otro hijo con aquella mujer con quien se había acostado estando ebrio; sin embargo, Phillip, admitió su responsabilidad y reconoció a su otro hijo.
Con el tiempo pasaba, Alec veía muy poco a su padre Phillip, aunque cuando lo veía también veía a su otro hijo; sin embargo, nunca tuvieron mala relación ya que su madre le contó exactamente como fueron las cosas cuando tuvo la edad de saberlas; aunque contra quien sí tuvo resentimiento, fue contra Phillip, a quien acostumbra llamar por su nombre en vez de papá.
Alec fue criado especialmente por su mamá, ella le enseñó todos los buenos valores y siempre fue un niño bastante justo y noble; por lo que en su jardín de niños siempre había resultado ser el mejor compañero. Alec estudio hasta sus 11 años en un colegio muggle, cuando su madre decide contarle la verdad sobre su procedencia; hecho que cambió su vida notablemente desde entonces. Ella le había ocultado que era mago no porque no lo supiese, sino porque quería que tuviese experiencias en el mundo muggle, cosa que ella no pudo hacer por que sus padres no se lo permitieron (pues su mamá es metamorfamaga, a pesar de que él no lo es).
A los once entra a Hogwarts, y apenas el sombrero toca su cabeza, le selecciona a Hufflepuff, donde rápidamente se siente muy a gusto estando allí. Estando en Hogwarts, vuelve a reencontrarse con el otro hijo de su padre, con quien aparenta tener una buena relación, sorprendiendo bastante ya que aquello no suele ser algo normal en los casos como el suyo.

Personalidad: Es un muchacho de personalidad simpática, agradable y confiada, un chico que sabe lo que quiere y que no va a parar hasta conseguirlo. Irónico, sarcástico y con tanta paciencia que no tienen idea de dónde sale; puesto que se toma las cosas con muchísima tranquilidad, a tal punto que pareciera como si estuviera ignorándolos. Es un joven con el que hay que tener cuidado, porque una vez que te acercas a él, puede ser que se vuelva bastante posesivo, e incluso algo insoportable. Es un poco difícil bajarlo de su nube cuando está subido a ella, pero si le tiras de las orejas, o haces llamar su atención, consigues hacerlo y que únicamente se fije en la persona que tiene adelante.

Gustos: Le gusta leer todo tipo de literatura muggle. La música muggle, especialmente Queen. Los lugares tranquilos. Que la gente sonría. Hacer cuentas. Hablar con las personas, que las personas le hablen. Viajar en transporte muggle, sobretodo en autobús y en tren. Egipto, aunque no lo conoce.
Odios: Quedarse dormido, llegar tarde a los lugares. Que la gente le diga lo que tiene que hacer. Que le fastidien pelliscandole la mejilla. Morderse las uñas (aunque no lo puede evitar). Ponerse nervioso en un exámen. Tener hipo.

Relaciones: aqui

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Penn Badgley
Llevado por: Jimms
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.