Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Zooey Charpentier ((Rebecca Breeds))

Ir abajo

Zooey Charpentier ((Rebecca Breeds))

Mensaje por ... Felix Felicis el Mar Dic 07, 2010 4:34 am

ZOÉ CHARPENTIER
as: Zooey Rosalie Charpentier ;; Zoé, Rose.
16 años ;; 6to de Beauxbatons ;; Golpeadora titular
__
Las personas "normales" llaman 'aventura' visitar un lugar exotico o hacer algo fuera de lo común; pero claramente Bethany Svilen y Eric Charpentier tiene un concepto de la palabra totalmente diferente a los demás. Ella, una muggle sin ninguna huella de algún antepasado mago, y él, un mago recién graduado con una personalidad demasiado extrovertida y aventurera; se conocen en Australia, en uno de los viajes que él realizaba en plan de conocer todo el mundo en menos de un año, y ella había llegado a ese país poco antes que Eric, por el casamiento de una de su hermana. Se conocieron en el aeropuerto, ella estaba esperando a la madre de su cuñado, y el avión de él recien aterizaba. Su encuentro fue como el de muchos otros enamorados, con medio de un choque. Pero terminaron riendose de aquello luego de presentarse y ayudarse a levantarse. Eric le comentó a Bethany su "gran aventura" y ella quedó fascinada, tanto que, después de invitarlo al casamiento de su hermana, se fue con él en su viaje. Comenzaron a conocerse mientras visitaban todos los países del mundo; se hicieron muy buenos amigos, aún siendo que se habían conocido en un aeropuerto y por casualidad. Tenían mucho en común, a Bethany le encantaban las cosas arriesgadas, aún cuando ella había sido siempre una chica tranquila y educada, y él siempre estaba buscando cosas nuevas que experimentar, asi que siempre que algo se les presentaba, aunque sea nadar con tiburones, ellos aceptarían sin duda, claro, si el otro los acompañaba. Así su relación llegó a un punto que dejo de ser solo amistad, y justamente en la ciudad del amor, osea, Paris, Eric se decidió a decirle a Bethany lo que sentía por ella. Se lo dijo durante una cena frente a la Torre Eiffel, donde los dos estaban más incomodos que nunca. Era el peor momento para que sientieran nervios, ya que ellos no eran así. Pero cuando Eric se agachó en frente de Bethany y le preguntó si se quería casar con él, todo fue más facil, y luego de dos segundos, se escuchó un sí.
Se casaron a unos días de terminar el viaje, que los había unido y que, lo mejor de todo, le dio vida a una pequeña niña, que multiplicó la felicidad del reciente matrimonio. Nueve meses después nace Zooey Rosalie Charpentier en Rumania, el país natal de su padre. Zoé crece como una niña normal, un poco torpe y extrovertida, pero como cualquier otro. Hasta los cinco años, Eric le esconde el secreto a su hija de su descendencia maga, por si era que ella resultaba una squib. Pero decidió, de todas maneras, decirselo a Bethany, para que si sucedía algo "extraño" con la niña, ella supiera de que se trataba y no se aterrorizara. Pero Eric estaba equivocado, ya que mientras Zooey estaba jugando en el valle, se le escapa una muñeca y esta misma cae por el acantilado, intentando alcanzarla, Zoé cae, pero logra sostenerse con una rama. Grita por ayuda y sus padres llegan, pero cuando ven, la niña ya no esta allí. De pronto, ella aparece flotando con la muñeca en la mano y les sonrié, y Eric y Bethany suspiran, aliviados porque su hija se había salvado y a la vez había conseguido sus poderes.
A los once años Zooey recibe dos cartas, que son la admisión a dos escuelas: Beauxbatons (pues toda la familia de su abuela materna era francesa) y Hogwarts (ya que su bisabuelo había asistido a Hogwarts). Pero decide ir a Beauxbatons, dejando toda su vida que había hecho en Rumania atrás, contando a su mejor amigo, del cual se entera también es mago y que asiste al instituto mágico búlgaro, Durmstrang. Ahora, en su sexto año, representa como golpeadora titular a su escuela en el nuevo Torneo de Quidditch intercolegial, el cual se realiza en Hogwarts y a donde también irán los alumnos de Durmstrang. Allí se reencontrará con su mejor amigo, quien será ahora también su rival y con sus primos, en especial con Alec, su primo favorito, quienes asisten a Hogwarts.

Personalidad: Zooey es una aventurera por sangre: le fascina experimentar cosas nuevas y siempre ir por más y más. No se basta con lo que tiene, es sumamente competitiva y nunca se deja ganar. La bondad es algo que cuando se trata de deportes, ella no conoce. Es todo o nada, así de simple. Segura y optimista, no le va por lo seguro, sino por lo que ella piensa. Completamente orgullosa e inteligente, lo que tiene de gran corazón, lo tiene de orgullo y cerebro. Extrovertida, le encanta hablar, aún cuando la hayas conocido hace cinco minutos, ella te hablará como si fueras un conocido de toda la vida. Para nada tranquila y callada, es todo lo contrario a ella, y todos creen que únicamente la pueden ver quieta cuando duerme, porque es hiperactiva. No le gusta estar sin hacer nada, se vuelve loca. Es desafiante, no le importa conseguirse otro rival en algún deporte, para ella, eso es mucho mejor que competir sola, aunque siempre se exige, ya que para Zoé lo único que vale la pena es lo mejor. Es torpe, pero solo porque siempre anda pensando en lo que hará, si en las vacaciones de invierno irá a hacer snowboarding o irá al mar a surfear. Sea lo que sea, Zoé nunca estará sin hacer nada y tranquila por eso.

Gustos: Bethany y Eric Charpentier; sus padres, las personas más importantes de su vida, quienes siempre la han acompañado en todo y a quienes les debe todo; los ama. Sus primos; en especial Alec, con quien creció y quiere como el hermano mayor que siempre ha querido; Malie y su hermano, aunque con ellos no haya tenido tanta relación por la distacia que tienen sus padres. Hacer deportes; a lo muggle siempre, no conoce otra manera de hacerlos, ya sea surfing, skate, volleyball,, football y puede continuar, es muy deportista y le fascina hacerse conocer por eso, ya que es en lo que más se destaca. Los dulces; no le importa ser sana o no, a ella, no le quitan sus golosinas ni muerta. El quidditch; su padre fue uno de los mejores jugadores de quidditch en Hogwarts, en el cual fue capitan de su casa en septimo, por eso desde que comenzó a caminar le pidió a su padre que le enseñara a jugar y desde segundo forma parte del equipo de quidditch de Beauxbatons.
Odios: La lluvia; detesta que llueva, mucho más porque no puede hacer nada durante todo ese tiempo, debe quedarse en su casa aburrida. Que algo le suceda a sus primos o a sus padres; las personas más importantes para ella, nadie, en lo absoluto, puede tocarle ni un pelo. Cuando pierde, porque en realidad es muy mala perdedora. Cuando la contradicen. Cuando se enferma. Que la traten de loca. Que las chicas "femeninas" la molesten por parecerse más a un chico que a ellas, le da lo mismo, pero hay un punto que la hacen sentir mal. Que nadie se fije en ella por ser una "machona". Cuando la consideran debil, le molesta muchisimo. No tener hermanos, es algo que ella siempre deseo y que, aunque quiera, no podrá tener, ya que su mamá tiene una enfermedad que puede dificultar el embarazo.

Relaciones: aquí

Puede morir?: Tal vez
Interpretado por: Rebecca Breeds
Llevado por: Charlie Shocked
avatar
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ver perfil de usuario http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.