Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Callie Toivonen ((Kristen Stewart))

Ir abajo

Callie Toivonen ((Kristen Stewart)) Empty Callie Toivonen ((Kristen Stewart))

Mensaje por ... Felix Felicis Miér Abr 28, 2010 11:32 pm

CALLIE TOIVONEN
as: Calliope Euphemia Toivonen;; apodo
17 años ;; Séptimo año de Slytherin ;;

Callie Toivonen ((Kristen Stewart)) Sinttulo11u__
Su nombre es Calliope Euphemia Toivonen. Nace hace 17 años años siendo la menor de cuatro hermanos siendo todos ellos varones. Con su hermano anterior a ella se lleva aproximadamente diez meses, y es básicamente como si fuera su hermano mellizo, ya que desde siempre han estado juntos yendo hacia todos lados. Con su hermano mayor, se lleva cinco años, y con el del medio se lleva cuatro, y su hermano 10 meses mayor en su mismo.
Sus padres se separaron cuando ella era muy pequeña, así que a penas recuerda a su padre, porque él un día se marchó y nunca más volvió. Su madre dice que su padre estaba con otra mujer, su secretaria más precisamente, y que se habían marchado a otros país para hacer una nueva vida.
Su madre también le contó que con quien su padre la engañaba era una muggle, y que por eso había sido 'desterrado' y nunca más podría volver a verlo, ya que su familia tenía una reputación que seguir; por eso, todos los hermanos se cambiaron de apellido al de su madre: Toivonen, para no quedar mal visto entre las personas de linaje puro, ya que era una verguenza el engaño de su padre.
En fin, su madre volvió a casarse con un hombre de origen noruego, reconocido en su país natal por ser el jefe del departamento de relaciones mágicas internacionales, en la sede de Noruega, claro. El hombre tenía unos treinta y tantos años, su madre era un par de años mayor, pero eso no era problema, ya que mientras fuera de sangre pura, el resto al mundo no tenía que importarle.
Desde el primer momento, hubo una situación bastante tensa entre su padrastro y ella, había miradas extrañas que su madre no notaba, aunque a ella la ponían bastante nerviosa, ya que no sabía lo que él quería, pues claro, porque apenas Callie tenía once años y no conocía muy bien a los hombres. En fin, ese mismo año, Callie recibió su carta de Hogwarts, y al ser seleccionada quedó en la casa Slytherin, como era de imaginarse, ya que toda su familia había pertenecido allí. Los primeros años Callie se esforzó por ser una chica 'popular' y más o menos lo consiguió. Poco despues de terminar su tercer año, la vida de Callie dio un cambio enorme y su personalidad también se volvió diferente; durante el verano, su padrastro la encerró en su habitación y comenzó a toquetearla, decía que quería que fuera suya y mediante un imperius la obligó a desnudarse. La obligó a hacer cosas horribles, y en un descuido de su padrastro le dio con un jarrón en la cabeza provocando que poco despues muriera por desangrado. Su madre, se avergonzó mucho de ella, ya que no creía que lo que Callie le contaba sobre su padrastro fuera cierto, y el unico que le creyó fue su hermano diez meses mayor que la ayudó a escapar de la habitación. Desde aquel día, Callie se volvió bastante solitaria y ya no le importaba estar con sus supuestas amigas quienes también le dejaron de hablarle, aunque solo le quedó una sola amiga que la apoyó en todo momento, y esa era justamente la que menos esperaba Callie que se quedara con ella. Actualmente, Callie está por comenzar su último año y utiliza el quidditch como método para descargar aquello que siente, sin embargo, este año con el mundial de Quidditch, no tendrá partidos ya que no ha quedado como parte de la selección de Quidditch, por lo que tiene que encontrar otra forma de descargarse....

Personalidad: Solía ser una persona un poco más habladora, simpática e incluso alegre antes de que ocurriera lo de su padrastro. Aparenta ser una persona fría y seria, pero eso es simplemente una máscara que usa. Cuando la conoces mucho, suerle ser una persona bastante simpática, divertida e incluso más alegre; pero no muchos tienen el lujo de verla así. A ella le da exactamente igual lo que piense el resto sobre ella. Sarcástica y algo irónica, sobretodo cuando hacen comentarios que le molestan. Le gusta tener siempre la razón, y discute bastante para tenerla; sin embargo, sabe aceptar cuando ella se equivoca aunque lo hace de malas ganas. Le gusta mucho estudiar y suele aprender con mucha facilidad.

Gustos: El Quidditch, porque le ayuda a distenderse un poco y a sacar lo que tiene dentro. Los Viernes por la tarde, ya que terminan las clases y puede descansar. Al mismo tiempo, también le gusta estudiar ya que la mantiene ocupada. Las clases de pociones y transformaciones: le gustaría aprender a ser animaga, pero se estresa mucho intentando hacerlo por lo que decidió dejarlo para más adelante. La lluvia: le encanta estar horas debajo de la lluvia, aunque despues pesque un resfriado.
Odios: Los días extremadamentes calurosos, ya que odia de por sí el calor y el verano. Volver a su casa en el verano, ya que tiene que enfrentarse a su padrastro y lo detesta. Que su madre no le haya creído la verdad sobre los abusos de su padrastro. El sexo, ya que tiene una mala experiencia. Las cosas cursiles, porque además no cree en el amor verdadero. Que haya mucho ruido. Perder, ya que es muy competitiva.

Relaciones: aqui

Puede morir?: escribe aquí
Interpretado por: Kristen Stewart
Llevado por: Jimms
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.