Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Stephen Bellerose ((Jason Dolley))

Ir abajo

Stephen Bellerose ((Jason Dolley)) Empty Stephen Bellerose ((Jason Dolley))

Mensaje por ... Felix Felicis Vie Sep 24, 2010 3:45 pm

STEPHEN BELLEROSE
as: Stephen Pierre Bellerose ;; Steph
16 años ;; sexto año de Beauxbatons ;; Quidditch - Guardian

Stephen Bellerose ((Jason Dolley)) Sinttulo1db__
Stephen Pierre Bellerose, asi fue como lo llamaron desde el dia de su nacimiento hace 16 años. Su madre es Olivia Bellerose y de su padre, lo unico que sabe es que parecia llamarse Isaac Colbert, no le conoce, debido a que, su madre quedo embarazada a los 19 despues de una noche de borrachera en uno de los bares del pueblo francés. La falta de esta figura paterna, no le afecto mucho, pues, jamas le necesito para nada, y su madre le acostumbro a no necesitar de el. Stephen casi no tenia contacto con sus familiares, siendo que sabia que tenia familiares, nunca los conocio, su madre alguna vez le menciono que era por la razon de que esas personas eran "traidores de sangre", segun le explicaron. Por razones como esta, mientras Stephen mientras iba creciendo, se llegaba a sentir algo "superior" a los demas ya que, en la forma en la que su madre lo criaba lo hacia ser asi. Aunque muchas veces se sentia un poco, "rechazado", por su propia madre, al principio no sabia la razon exacta, obviamente sabia que su caracter no era de demostrar mucho los sentimientos, pero, sentia que era algo diferente a eso, aunque tiempo despues, en una de esas platicas que escucho de su madre, se dio cuenta de que ella dudaba que fuera mago, y tenia miedo de que si fuese Squib pudiera arruinar la "reputacion" de su familia. Cuando escucho aquello, empezo a preocuparse, y hacia de todo para intentar agradarle mas a su madre, bueno sabia que su madre lo queria, pero el se sentia algo excluido. Hasta que un dia quiso organizarle una cena especial, pero todo le salio mal, y termino casi explotando la cocina, y no por que no supiera cocinar, sino por que magicamente empezo a salir fuego de varias cosas, fue entonces que su madre iba llegando, y vio todo esto, y la verdad, y por mas extraño que le parecio, en lugar de castigarle, le felicito, pues sus poderes habian aparecido finalmente, mas tarde que temprano, pero por lo menos ahora sabian que Stephen no era Squib.
A cumplir los 11 años y al vivir en Francia, su madre decidio enviar a Stephen a Beauxbatons, ya que su madre habia estudiado ahi, ademas les quedaba mas cerca. Stephen disfruto entrando a aquella escuela, rapidamente se hizo de grandes amigos, y desde que entro se intereso en el quidditch, en donde despues de un tiempo termino como guardian en el equipo titular de quidditch, y le emociona el hecho de participar en los mundiales de Quidditch para este 2044.

Personalidad: Probablemente no es el chico ni mas brillante, ni mas inteligente, pero lo que si, es que es un gran deportista, tiene un gran espiritu participativo, y es genial jugando Quidditch, es un chico demasiado distraido. Aunque mucha gente llegue a tomarlo como tonto, tiene sus momentos en los que ni el mismo cree lo que esta diciendo. Muchas veces la gente lo juzga por alguien frio y que llega a ser cortante, pero, la verdad es que, al ser criado de la manera en la que fue, no es muy acostumbrado a decir lo que siente, aunque puedes estar seguro que cuando llevas conociendolo un tiempo, es un gran amigo. Y mucho mas cuando le toma cariño a las personas. Aunque no llegue a decirlo. Antes era un chico que juzgaba mucho a la gente por como era, o dependiendo si eran sangres sucias, pero, con el tiempo, y con los amigos que ahora tiene, esos pensamientos, han ido cambiando, y muchas cosas en su caracter tambien. Es un chico de buen humor, le gusta hacer reir a sus amigos, que aunque son pocos, los aprecia demasiado. Es un chico muy original y ocurrente, aunque la mayoria de las veces se guarda las cosas. Pero hay dos cosas que le hacen sentir realmente feliz, y liberado, la primera, jugar Quidditch, y la segunda, tocar la guitarra, por que como a todo chico le gusta el Rock n' Roll. En ocasiones le importa mucho lo que los demas piensen de el, aunque no lo dice, pero claramente llega a afectarle.
Gustos: El quidditch ((fue el lugar donde conocio a la mayoria de sus amigos, y jugando es donde se siente liberado, el quidditch es lo mejor que le puede haber pasado)). Tocar la guitarra ((es una de sus formas de expresarse y algo que lo ayuda a relajarse)). Sus amigos ((no muchas veces demuestra que los quiera efusivamente, pero los pocos amigos que ah llegado a tener, lo hacen sentirse bien)). Su madre ((siempre la ah querido incondicionalmente, lo que ella piense de el, es lo que mas le importa, daria cualquier cosa por ella)). La comida ((es normal verlo por ahi comiendo de todo, nunca se llena)).
Odios: A su abuelo lo odia (( Stephen llego a enterarse de "la mentira" que su madre habia dicho, no recuerda bien quien le habia contado eso, pero esa persona no le habia creido a su madre, y obviamente no le caia bien, desde entonces, no le importaba no haber conocido a su abuelo, por que pensaba que era un tonto)). Odiaba no poder comer hamburgesas de pequeño, ya que debido a que su madre es vegetariana el tenia que comer todo lo que ella, y se perdia de los diferentes placeres, ya que decia que la soya no era igual a la carne.


Relaciones: here

Puede morir?: No
Interpretado por: Jason Dolley
Llevado por: Nannie
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.