Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Cam Bellerose ((Taylor Momsen))

Ir abajo

Cam Bellerose ((Taylor Momsen)) Empty Cam Bellerose ((Taylor Momsen))

Mensaje por ... Felix Felicis Sáb Sep 18, 2010 9:45 pm

CAM BELLEROSE
as: Camryn Diane Bellerose ;; Cam (único apodo que acepta)
15 años ;; Quinto año ;; Gryffindor ;;

Cam Bellerose ((Taylor Momsen)) Sinttulo2y__
Camryn Bellerose, hija de Pierce Bellerose y una mujer desconocida ante los ojos de Cam. Camryn fue única y totalmente críada por su padre y nadie más, ya que fueron abandonados por la madre de ésta unos meses después de que naciera. ¿Razones? Todas desconocidas. Pierce estaba demasiado enamorado de los grandes ojos azules de su hija, por lo tanto, en el momento en el que ésta nació, prometió nunca abandonarla.
Sobre eso, podríamos hablar del tipo de crianza que Cam ha recibido. Bueno, se puede decir que ser críada por un hombre es más difícil de lo que te puedes imaginar. Camryn creció perdiéndose de muchas cosas de las que, casualmente, las niñas pequeñas disfrutaban. Mientras que muchas niñas se la pasaban peinando a sus muñecas, jugando con maquillaje o yendo de compras con sus madres; Cam andaba en patineta, jugaba con lodo e iba con su padre a ver partidos de soccer.
Desde corta edad, Camryn parecía ser distinta entre los demás niños que la rodeaban, no sólo reflejado en su actitud, sino que a diferencia de todos ellos, ella NO era muggle. Así es. Cam empezó a mostrar señales de magia desde muy temprana edad, pero demostró ser una bruja a los seis años, cuando decidió probar que tan rápido podía bajar las escaleras en patineta. Cuando estuvo a punto de darse contra el piso, cerró fuertemente los ojos y de repente se encontraba sobre una pila de almohadones y una lluvia de plumas que provenían del interior de éstas. Su padre, al escuchar el golpe, corrió rapidamente a socorrer a Cam, pero lo único que encontró fue a una Camryn riendo como desquiciada, la cual después estampó un almohadón en la cara de su padre. Pierce no sabía bien lo que estaba pasando, pero de algo estaba seguro: había sacado las "habilidades especiales" de su madre. Él no le comentó nada, pues quería cercioriarse por completo de que de verdad Cam era una bruja.
Fue así que, cuando Cam cumplió once años, su padre estuvo completamente seguro de que Cam era una bruja, pues una lechuza llegó a la puerta de su casa con una carta de nada más y nada menos que Hogwarts. Camryn no entendía lo que pasaba, así que exigió respuestas, hasta que finalmente las obtuvo.
Es así como Cam llega a Hogwarts, donde fue seleccionada, orgullosamente, en Gryffindor.

Personalidad: Posiblemente Cam es la persona más orgullosa, terca y sincera que puedas conocer. Puede llegar a ser de lo más simpática, pero también puede llegar a ser de lo más vengativa y enojona. Simplemente le encantan los retos. Puedes retarle a cualquier cosa y por más peligroso que sea, lo hará. No le gusta para nada que la consideren cobarde ni mucho menos que la subestimen por ser una chica.
Se guarda los sentimiento sólo para ella misma. Es muy difícil que admita estar al borde del llanto, ya sea de felicidad o tristeza. Nunca va a derramar una lágrima en público, piensa que llorar es de debiles. Es demasiado competitiva, ella siempre va a jugar para ganar, en su vocabulario no existe la palabra "perder". No le gusta mortificarse por cosas pequeñas, e incluso por asuntos graves. Simplemente es de carácter despreocupado.
Le importa poco lo que piensen de ella. Al largo de toda su vida siempre fue criticada por los demás, así que todo le entra por un oído y le sale por la otra. Es extremadamente sarcástica y hace uso excesivo de la ironía. A veces no puedes distinguir si lo dice en serio o con sarcasmo, simplemente es algo que está en su tono de voz. Suele disfrutar burlarse de la desgracia ajena. Es muy divertida y le encanta reír. Suele bromear incluso en los asuntos más serios. En el rostro siempre lleva una sonrisa traviesa, como si estuviera tramando algo.
Tiende a ser DEMASIADO directa, por lo que a veces termina hiriendo los sentimientos de las demás. Dice lo que está en su cabeza, sin importarle lo que piensen de ella. Le cuesta de sobremanera pedir disculpas, es como si le doliera pronunciar la palabra 'perdón'. No le gusta dar explicaciones o razones, se las guarda para ella misma y ya. Es una total holgazana y le cuesta poner atención. Su madre dice tiene un "déficit de atención" o algo por el estilo. Tiene la paciencia bastante limitada, por lo cual suele desesperarse con suma rapidez.
Amiga de sus amigos, enemiga de sus enemigos. Cuando realmente le importa alguien, se lo demostrará sin pensarlo dos veces. Para ella una demostración de cariño, por más mínima que sea, es muy importante, pues rara vez las da. Es muy noble y leal cuando se trata de personas cercanas a ella. No aguanta que le mientan o engañen. En el fondo, muuuuuuuy, muy en el fondo, aún existe algo de inocencia y sensibilidad en ella.
"Rebelde sin causa", así es como entre los profesores la etiquetan. Atrevida y totalmente sin vergüenza. Hace las cosas sin pensar en las consecuencias, por lo cual a veces termina en situaciones estúpidas.

Gustos: su padre, le agradece todo lo que ha hecho por ella y no sabría que hacer si algo le pasara; su patineta, la cuida demasiado y nunca la verás sin ella; la lluvia sobre su rostro; COMER, ¡come de todo! hasta sus verduras, cosa que es difícil de creer; hacer bromas; el helado de limón; los partidos de quidditch; dormir todo el día, despertarse tarde; el aire fresco; todo tipo de golosinas; la honestidad; molestar a los Slytherin.
Odios: la injusticia; que la subestimen solo por ser chica; que le tomen el pelo; que le llamen "Sangre sucia"; que la vean llorar, o en sí, llorar, en general; las excusas; que la dejen plantada; que la dejen con la palabra en la boca; que la contradigan; los raspones y moretones; el olor del vinagre; enfermarse, lo odia; madrugar; hacer tarea, leer libros, cualquier cosa relacionada con deberes; cualquier persona que represente una autoridad.

Relaciones: AQUI

Puede morir?: No D:
Interpretado por: Taylor Momsen
Llevado por: Iris
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.