Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Samuel Borton ((Keanu Reeves))

Ir abajo

Samuel Borton ((Keanu Reeves)) Empty Samuel Borton ((Keanu Reeves))

Mensaje por ... Felix Felicis Jue Sep 23, 2010 6:37 pm

SAMUEL BORTON
as: Samuel Gael Borton ;; Samuel y Borton. Gael (solo para Samy)
45 años ;; Auror ;; Orden

Samuel Borton ((Keanu Reeves)) Keanuk__
Originario de Irlanda, de un pequeño pueblo, donde todo es verde y los paisajes son idílicos. Por lo general es un pueblo de magos y brujas esa es la razón por la cual los Borton desde hace tiempos inmemorables viven en la zona más apartada del pequeño pueblo, en una inmensa casa dividida en varias alas.
Los Borton son un linaje extensísimo de magos y brujas emparentados con los Black’s y los Nott’s, dos de las familias más oscuras del panorama mágico; pero como en todas las familias hay excepciones y como era normal en los Black y los Nott no iban hacer menos, de ahí que los Borton todos ellos sean Gryffindor’s y perteneciente a la ya muy antigua Orden del Fénix y con oficios como los de: aurores, inefables o medimagos (como normal general).
Samuel Goeffry Borton y Diana Muriel Knightley se conocieron en el colegio Hogwarts cuando ambos cursaban sexto en la misma casa (Gryffindor), pese a que eran del mismo curso jamás se habían fijado el uno en el otro sino fuese sido por el pequeño encontronazo que Goeffry tuvo con unos Slytherin del cual Diana lo caso enfrentándose a estos valientemente. Desde ese momento Goeffry y Diane comenzaron a salir y conocerse como amigos, hasta que en un momento ambos se dieron cuenta de que lo que sentían el uno por el otro superaba los límites de la amistad; así que al salir de Hogwarts Goeffry le propuso matrimonio a Diana la cual acepto de corazón, desde ese momento ambos viven en la mansión Borton regalo del padre de Goeffry. Dos años más tarde de contraer matrimonio Diana se queda embarazada de un niño que más tarde bautizarían como Samuel Gael Borton, primer nombre por su padre y segundo por el abuelo materno fallecido tres años antes en un ataque de Mortifagos.
La niñez de Samuel fue como toda la niñez de un bebé que nace en una familia posicionada con todos los lujos y bienestares que esto conlleva, desde el principio Samuel fue colmado de atenciones por parte de sus progenitores, tanto como por sus abuelos y tíos, era el pequeño de la familia y tenían que mimarlo. Después cuando sus poderes se desarrollaron, y la noticia de que Diana se había vuelto a quedar embarazada, se convirtió en el regalo que Samuel había estado esperando hacía mucho, así que cuando nueve meses más tarde nace la pequeña Muriel Borton de ojos verdosos, deslumbro a la familia. Y Samuel comprendió que la convivencia ahora tenía que ser compartida, porque ya no solo era él, si no que había una pequeña vida nueva, por eso no le importo en lo más mínimo compartir: las atenciones, los afectos y los regalos de sus padres.
Cuando Samuel cumple los once años y recibe la carta de Hogwarts, ya tenía bastante claro en su cabeza a que casa pertenecía y que quedar en otra que no fuese Gryffindor sería una humillación. Y se puede decir que dicha determinación y firmeza hicieron que finalmente el sombrero se decidiera por Gryffindor y no Ravenclaw. Los años en Hogwarts pasaron para Samuel muy rápido y casi torturantes, o al menos su último año cuando conoció a Angelique Way, una chica proveniente de Estados Unidos y con una mentalidad completamente a la “americana”. Quizás por eso mismo desde un primer momento se negase a si mismo cualquier sentimiento o afecto que le inspirase aquella chica, pero indiscutiblemente como todos los demás ya se había fijado más que de sobra en aquella chica de ojos verde; pero no daría su brazo a torcer hasta que una noche de luna llena estando mirando por la ventana de su habitación la ve salir del castillo y dirigirse hacia el bosque prohibido será en ese momento cuando se dé cuenta realmente lo que le importa aquella chica alocada de Ravenclaw. Así que jugándose el pellejo sale de su sala común literalmente corriendo y la persigue hasta que ve como un hombre lobo esta a punto de morderla, en ese momento Samuel la ayuda y le confiesa sus sentimientos los cuales ella acepta al igual que él, pero al parecer no con la misma intensidad, ya que dos meses más tarde se marcha de Hogwarts con él que había sido el amor de su infancia un tal Quincey Morris.
Samuel sale del colegio con el premio anual bajo el brazo y con unas notas de extraordinarios, para entrar a formar parte del cuerpo de los aurores al igual que su padre; por aquel entonces Samuel se compra una casa en pleno Londres para poder ser un poco más independiente y vivir su vida de soltero, siempre y cuando Muriel no pareciese sin avisar. Durante esos dos años Samuel tuvo dos novias con las que no duro mucho ya que para él solo existía, existe y existirá una mujer y esa es Angelique Way; por eso cuando después de sus dos largos años de desaparición aparece en la puerta mojada, llorando y temblando para decirle solo dos palabras ‘Lo siento’ Samuel no se lo piensa dos veces y la vuelve a dejar entrar en su vida sin pedirle explicaciones de nada, solo que esta ves no lo deje. Por esa misma razón cuando dos semanas después Angelique le dice que está embarazada esté le sonríe y le dice que los tres estarán bien y que nada le faltara. Nueve meses más tarde nace su primera y única hija: Deseada Angelique Borton.
Para Samuel, Dessie, como él la llama, se convierte en la niña de sus ojos y junto a su esposa en las dos personas que más le importan en el mundo. A Dessie, siempre le consintió todo lo que ella quería, sin llegar al extremo de malcriarla, ya que Desiré sería una persona especial y por ello luchaba, por eso hoy en día se siente orgulloso de lo que es su hija pesé a que él lo tenga que ver desde fuera. Cuando Desiré recibe su carta de Hogwarts esté le regala una lechuza completamente negra y de ojos verdes, tal como Samuel ve a su hija, una chica valiente y fuerte; por eso al igual que su primer día Samuel alienta a su hija y le dice que no se preocupe por la casa a la que ira, que él esta convencido de que será una de las mejores de Hogwarts, ya que en el fondo de su corazón sabe que su hija será una Gryffindor, pero también cabe la posibilidad de que vaya a Ravenclaw como su madre, pero eso no le preocupa en lo más mínimo es su hija la luz de sus ojos. Pero la vida quiso que todo esto cambiase.
Una noche de verano después del primer curso de Desiré, volviendo de casa de sus padres, son atacados por unos Dementores, con los cuales se enzarzan en una lucha tanto Angelique como Samuel, mientras Dessie se encuentra en un rincón con los ojos fuertemente cerrados. No sabe exactamente como sucedió pero al volver la mirada hacía Dessie, para ver si estaba bien, ve como un Dementor esta intentando besarla, por lo cual grita desesperadamente alzando la varita para apartarlo de ella cuando la imagen de su esposa atravesando el espacio que había entre la pequeña y el Dementor, para recibir esta el beso lo deja petrificado en el acto; después simplemente los Dementores desaparecieron y el quedo destrozado.
Después de ingresar a su esposa en San Mungo, delega el puesto de Jefe de Departamento de Aurores en James Potter, y se aleja todo lo posible de su hija incluso hasta llegar a retirarle la palabra. No es que la culpe de lo que paso, porque él sabe que no fue culpa suya y de nadie, pero también es inteligente y sabe que ese beso iba para Dessie y no para su esposa, y eso solo significa que la quieren a ella y no sabe porque, pero hasta que lo averigüe es mejor mantenerla alejada de él y todo el peligro que acarrea el ser lo que él es. Por aquellas misma fechas, conocerá a un joven estudiante, Nathan Carter, el cual le recordara en parte a él mismo cuando empezó en todo aquello y lo tomara como su “padrino” profesional, pero llegando al punto de ser algo así como un hijo y su mejor amigo, al cual le cuenta lo mucho que adora a su hija y lo orgulloso que esta de ella; también es con el que se pelea cuando este le dice que no entiende aun los motivos por los cuales esta lejos de ella. Hoy por hoy, su vida se reduce a Nathan y estar lo suficientemente lejos de Dessie.

Personalidad: Samuel se caracteriza por ser un hombre fuerte, valiente y arriesgado; bastante inteligente y extremadamente bueno en lo que hace. No siempre fue un hombre frio, callado, distante y serio, hubo momentos en su vida en que las risas y la simpatía fluían por sus labios, pero las circunstancias han hecho que eso cambie por completo.

Gustos:
Ama a su esposa por encima de todo, y adora de una manera pura y de corazón a su hija, así como quiere y trata como a un hijo a su protegido Nathan Carter. Le gusta el silencio, y la soledad. Ver como su hija crece y se hace una mujer es algo que le encanta y que añora no poder formar parte de eso; pero se siente orgulloso de ella. Escucharla tocar el piano cuando piensa que él no está en la casa, y observarla a escondida mientras sentada en su despacho escribe; son cosas que lo llena de ternura, le recuerda cuando lo hacía con Angelique. Leer sentado al calor del hogar, la música clásica y escribir poemas para Dessie, que después guarda en libros esparcidos por la biblioteca. Ama su trabajo y siente a ver tenido que dejar el puesto de Jefe de los aurores, pero era necesario. Le gusta poder mantener charlas con Nathan sobre todo tipo de cosas. Adicto al café, como su hija. La sinceridad, la transparencia y la claridad, es algo que le gusta, pero no es algo que aplique él.
Odios:
A los mortifagos, ahora Nigra Serpens, y a quien le destrozo la vida; no puede ver un dementor cerca de él porque automáticamente se vuelve loco. Odia no poder decirle a su hija lo mucho que la quiere, no poder abrazarla, besarla y poder mirarla a los ojos sin sentir culpabilidad por todo lo que le está haciendo. Perderse los partidos de quiddichts de su hija. Discutir con Nathan sobre porque no le habla a Dessie. No poder hacer nada por su mujer. No haber encontrado aun la solución al problema de hace años, por lo cual no le puede hablar a su hija.

Relaciones:
escribe aquí

Puede morir?:
Posiblemente.
Interpretado por:
Keanu Reeves
Llevado por:
Miss Borton
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.