Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Heei ! (:

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Heei ! (: Empty Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize Sáb Sep 18, 2010 12:13 am

Heeei,, he llegado para hacer mis reservas Heei ! (: Icon_biggrin (que están ahora en otro mensaje xDD)


Última edición por C h a R L i e . ! el Sáb Sep 25, 2010 10:45 pm, editado 13 veces
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ... Felix Felicis Sáb Sep 18, 2010 3:19 am

Linda, estas segura que podrás llevar a tantos personajes? =S recuerda que sólo debes reservar aquellos que seas capaces de llevar, porque sino despues se ocupan y es mucho lio x.x es que yo sé que tienes muchos examenes y todo eso por la escuela, y para que respondas siempre con los mismos, no da que reserves tantas imágenes...
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize Sáb Sep 18, 2010 3:23 am

Estoy intentando no llevar muchos, y me di un limite, pero creo poder; si lo dices por Rockland, también allí me pondré las pilas. Haré lo que pueda, y si ahora veo que no puedo, las dejaré para las que quieran; por eso me tardé tanto en postear xD quiero los que quiero y puedo Smile
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ... Felix Felicis Sáb Sep 18, 2010 3:25 am

dales, yo te pregunto por las dudas, es que la verdad no me gusta que haya muchos personajes "al pedo" xD porque siempre puede haber gente que les interese alguna imagen y no es muy justo que digamos ^^
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize Sáb Sep 18, 2010 3:29 am

si, entiendo; pero ahora, si veo que no doy, claro les dejo a los demás. Creo que me limite mucho más de lo que pensé, no quería terminar teniendo cuarenta persos o.O haha

Otra cosita, no sé si llevar a uno de los persos libres, como dice en las reglas. Si me dejas, elijo a Louis Weasley, y sino, me quedo con los que ya tengo.

Aún sigo arreglando mi cantidad de persos, no termino de decidir por dos xD terminaré eligiendolos a los dos o a ninguno Razz
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ... Felix Felicis Sáb Sep 18, 2010 3:49 am

si, puedes llevar a Louis, es muy importante que haya adultos de esas edades u.u
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize Sáb Sep 18, 2010 3:50 am

Wii Smile gracias Smile
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize Sáb Sep 18, 2010 5:13 am

RAE BLACK
as: Rachel Gwendolyn Black ;; Rae, Wendy (por su papá)
16 años ;; 6to de Gryffindor ;;

Heei ! (: Imagen18x__
Biografía: Hija de Damon y Katherine Black, nace hace dieciseis años atrás, en la mañana del siete del octavo mes, con el nombre de Rachel Gwendolyn Black, siendo una de los cuatro hijos del matrimonio. Pero ella no fue la única en llegar, sino que vino acompañada de sus dos hermanos mellizos; Rowan y Ryley, conocidos como "Los hermanos R" por la igualdad de sus nombres, ya que los tres comienzan con "R". Sin embargo, ella siempre ha pedido que la llamaran Rae, aunque su padre la apodase a su vez Wendy, que es como hasta ahora la sigue llamando.
Además de sus dos mellizos, Rae tiene otro hermano dos años mayor que ella, llamado Caden, con quien nunca ha llegado a tener una muy buena relación y que por eso mismo casi ni cruzan palabra cuando se encuentran en la misma habitación. No obstante, con Izzie (su melliza que al igual que ella pidió ser llamada de otra manera que su verdadero nombre) lleva una excelente relación, simplemente por ser las dos niñas de la casa y poder hablar de toda clase de cosas que a veces a las dos les incomoda hablar con cualquier otro miembro de la familia. Y por último, pero no por eso menos importante, con su otro mellizo, Rowan, es con quien se lleva excelente; pues desde niños, los dos siempre disfrutaron de jugar juntos y pasar buenos ratos por cosas que los dos tenían en común, como el deporte, las golosinas, etc.
Rachel, al igual que todos sus hermanos, siempre estuvo al tanto de la magia y todo lo que a ella respecta, y por eso no le fue de otro mundo cuando desarrolló sus poderes a los nueve años. Un año antes, Izzie ya los había obtenido, y eso fue algo que le molestó un poco; no es que fuese celosa de su propia hermana, sino que como eran todas las cosas muggles en los mellizos, gemelos y, en su caso, trillizos; los tres debían desarrollarlos juntos. Pero el recuerdo de como fue, logró que ella olvidara todo eso y quedara con una de las anecdotas más chistosas que tuvo junto a sus mellizos. Una tarde, ella e Izzie jugaban a las muñecas mientras esperaban la merienda, estaban tan entretenidas en eso, hasta que Rowan llega y le pisa la cabeza a la que era su barbie favorita, rompiendola. Como era de esperarse, Rae se pone furiosa y de un momento a otro, le tiñe el cabello de rosa a Rowan; ella comienza a reirse a carcajadas y el pobre sale corriendo de la habitación pidiendo ayuda a su mamá. Aunque luego hacen las pases, aquello quedo como un lindo recuerdo de como obtuvo sus poderes.
A los once años, ella y sus hermanos reciben la carta de admisión a Hogwarts, y días más tarde, todos junto con sus padres van al Callejón Diagon para hacer las compras. El primero de septiembre, los tres toman el expreso a Hogwarts en el andén 9 y 3/4, llegando por vez primera a Hogwarts a la noche. Allí, en la cena de iniciación, el Sombrero Seleccionador, quien algo asombrado de tener a tres Black frente suyo, se comienza a preguntar en donde la pondrá. Finalmente, éste la asigna a Gryffindor, siendo la única de los tres Black allí, junto a su hermano Caden, claro. Al comienzo, ella se disgustó un poco, estar con el hermano con quien menos se llevaba le costaría; pero ser una Gry, como su abuelo Sirius (a quien Merlin sabe como idolatra) fue lo mejor que le paso hasta aquel entonces, y con una sonrisa de oreja a oreja ella llegó a la mesa Gryffindor, siendo recibida con alegría por todos los que estaban.

Personalidad: Rae es la que más similitudes tiene con su difunto abuelo, Sirius Black. De caracter fuerte e infantil, ella es valiente, leal, rebelde e intrepida. Suele ser algo dura cuando dice lo que en verdad piensa, pero para ella es la mejor manera de decir las cosas como son. Impulsiva, si hay algo que quiere, no pierde el tiempo y lo consigue de cualquie manera. No le teme a nada, y si no es así, nadie sabe a qué, pues a lo personal, ella lo mantiene en secreto y solo lo pueden saber unas cuantas personas de su confianza. Sin embargo, es de tener un grupo grande de amigos, aunque siempre mantiene a los que más confia cerca. Para nada responsable, a diferencia de Izzie, a ella le gusta meterse en problemas, y sale de ellos muy facilmente.

Gustos: Sus padres, Rowan, Izzie y Caden, aunque con este último cree que es un caso perdido establecer una relación de "hermanos". Los deportes, practica muchos de los deportes muggle, pero no quedó para el equipo titular de Quidditch de su casa. Su abuelo Sirius Black. Los dulces; las golosinas son lo que más le encanta. Molestar a Izzie, le divierte llamarla "Miss rules". Escuchar música, de todo tipo y de cualquier lugar, la más divertida para ella es aquella alternativa y en la que no se le entiende lo que dice el chico o chica con tanto gritos que da. Hacer bromas, a Izzie, a Rowan, a sus primos, a sus tíos o a quien sea, no importa, a ella le divierte y eso es todo.
Odios: Que Caden sea tan.. no-sabe-que, que hace que a ella no le agrade. Los vegetales; no entiendo como Izzie los come con tanta tranquilidad, pues a ella le parecen trols. Perder, le desagrada la idea de perder en algo y mucho más si ella estaba tan segura de que si podía y hasta hizo una apuesta. Que le pase algo a su familia. No poder haber conocido a su abuelo. Que alguien le contradiga. Cuando pelea con Rowan o cuando apuesta con él en un partido de Quidditch. La sangre, en gran cantidad, no la tolera y le da mareo. Los Sly, detesta que algunos se sientan la gran cosa y además, simplemente por la enemistad Gryffindor y Slytherin.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: no sé, luego te digo ;D
Interpretado por: Lucy Kate Hale
Llevado por: CharlieHeei ! (: Icon_biggrin


Última edición por C h a R L i e . ! el Dom Sep 19, 2010 11:52 pm, editado 5 veces
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ... Felix Felicis Sáb Sep 18, 2010 5:14 am

recuerda leer bien las reglas , ya que debes completar algo =D
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize Sáb Sep 18, 2010 9:57 pm

LUCY PARRY
as: Lucile Coraline Parry ;; Lucy, Lú.
16 años ;; 6to de Beauxbatons ;; Visitante

Heei ! (: Imagen9j__
Biografía: Desde hacia bastante tiempo, Isobel y Jean Paul Parry habían estado en busca de su primogenita, la que sería la princesa de la casa y cuando esto sucedió, la alegría fue mucho más grande de lo que se imaginaban; no era una, sino dos las princesitas a las que llamaron Antoinnette y Lucile. Lucy es la menor de las melizas por una diferencia de tres minutos con Anto, su querida hermana. Y como habían dicho algún tiempo antes sus padres, las pequeñas fueron mimadas con todo lo que ellas pidieran, pero Lucy, siendo tan simple como siempre lo ha sido, se bastaba de las pocas cosas que tenía, sin pedir más de lo necesario; y con esa conducta tan de Jean Paul, solo para ver a sus hijas felices, él les da todos los lujos, mal enseñandoles que ellas eran mucho más todo los demás y que nadie podía pasarles por encima.
Desde entonces es que Lucy cree que su hermana es así como es ella, tan Antoinnette; pero siempre tiene la esperanza, que Anto como su padre puedan cambiar. Es por eso que muchos dicen que ella es mucho más parecida a su madre, ya que Isobel siempre quiso lo mejor para sus hijas, pero sin malcriarlas y siendo justa con todo; y eso logró que Lucy le tuviera una gran admiración hacia ella. Pero cambiando un poco de tema, después de un año de su nacimiento, Lú y Anto tienen una hermanita; Eve, a quien desde que tiene memoria, Lú protege mucho. Aún con solo un año de diferencia, ella la mira como una bebé fragil, como en algún momento lo fue ella, y como Anto hizo con Lucy, ella sabe que debe cuidarla y siempre estar a su lado.
Llendo un poco más a la parte de la magia, Lú desarrolla sus poderes a los seis años, aunque no es algo que le gusto mucho hablar; es que es muy "no de ella" que Lucy tenga problemas, y siendo así como sucedió, a ella le apena hablar del tema. La cosa fue, que una vez de muchas, ella y Anto andaban por ahí, corretiandole a Eve para ponerle un vestido de lo más feo ("claramente, a esa edad no sabía vestir bien", es como se defiende ella) cuando Anto tira accidentalmente un jarón, el cual cae y termina en mil trocitos. Su mamá llega y ve todo el desastre y pregunta quien fue; pero ella no deja a nadie responder y asume que Lucy lo hizo. Entonces, como castigo ella se queda encerrada en su cuarto; pero no dura mucho allí, ya que desde muy chica, le teme a la soledad y a punto de ponerse a llorar; ella rompe la puerta y las ventanas con un chillido. Orgulloso, como se suponía, Jean Paul llega la habitación para abrazar a su niñita y felicitarla, mientras que Isobel al ver los vidrios rotos la reta, pero luego también la felicita.
A los once, Lucile y Antoinnette viajan a Beauxbatons, para empezar sus estudios magicos. No se sintió muy como allí al principio, tan lejos de sus padres y su hermanita, era muy extraño para ella. Pero poco a poco empieza a acostumbrarse y ahora, lo considera como su segundo hogar; y mucho más estando junto a ella su melliza y Eve, que luego de un año también llega a Beauxbatons.

Personalidad: Lucile, Lucy o Lú, es una persona de lo más simpatica y agradable. A veces, muchos se preguntan como puede ser de la misma sangre que Antoinnette, su hermana mayor, y algunos la suelen llamar "la melliza Parry buena". Siendo la pequeña, tiende a ser mucho más infantil con todo lo que hace a diferencia de Anto; su caminar, su forma de hablar y todo a lo que ella respecta tiene un toque de dulzura que la caracteriza. Es muy enamoradiza y bastante confiada, cree que todo mundo tiene su lado bueno y que siempre hay que darle una segunda oportunidad para los que hicieron el mal; y a veces, sale lastimada por su ingenuidad. Con su descendencia Veela ella no se cree la gran cosa, ya que le da lo mismo ser eso o no. Es educada cuando debe serlo, pero traviesa cuando es "ella misma". Nunca le gustó ser el centro de atención, ya que siempre Antoinnette lo era. Valora la amistad de los amigos que tiene, y nunca le dice no a la oportunidad de seguir adquiriendolos.

Gustos: Antoinnette, aunque todos la crean superficial y engreida, ella la ama por sobre todas las cosas. Eve, también adora a su hermana pequeña, y la cuida como si fuese su madre, algo que molesta un poco a Eve. Francia, su país natal, y para mejor Paris, la ciudad del amor; simplemente, le fascinan. El color coral, aún con la similitud de su segundo nombre (no tiene nada que ver con eso, según ella), es su favorito. Los animales, para su primer año en Beauxbatons, unos días antes encontró un conejito blanco andando por ahí, al que adoptó y llamó Moony. Los muggles y todo lo que sea sobre ellos, le parece realmente interesante la vida de ellos sin la magia, como lograron tantas cosas y como viven, etc. Las peliculas romanticas, en las que el protagonista se enamora de la chica timida que anda por ahí viendole y todas esas cosas.
Odios: La gente egoísta, antipatica y creída (su hermana no, claro está). La aritmacia, "no sirve de nada aprender a leer el futuro si según todos nosotros hacemos nuestro propio futuro", como ella siempre dice. Que hablen idioteces de Antoinnette o Eve, en ese caso saca su lado malo y hasta puede darle una golpiza al que lo haga (aunque hasta el momento no lo haya hecho). Las tormentas, le asustan los truenos, rayos y hasta los relampagos; todo lo que para ella no es una linda noche de luna o algo nublada, le da terror. La soledad, tanto así como las tormentas, se moriría estan sola. Despertarse temprano. Que las clases sean de septiembre a junio y no de junio a septiembre, como ella quiere.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: quizá
Interpretado por: Taylor Swift
Llevado por: CharlieHeei ! (: Icon_biggrin


Última edición por C h a R L i e . ! el Miér Sep 22, 2010 9:24 pm, editado 2 veces
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Sep 19, 2010 2:27 am

Charlie, creo que te falta un chico si no conté mal =S
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize Dom Sep 19, 2010 6:31 pm

Creeo teneer oncee chicaas i oncee chicoos (doce, si contamos a Louis) :S
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Sep 19, 2010 6:36 pm

ah, listo, conté mal, es que con tantas imagenes me mareo x.x perdon, crei que habia contado menos x.x
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize Dom Sep 19, 2010 6:37 pm

haha no hay problema, yo también me puse a contar por si me faltaba xD
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ... Felix Felicis Dom Sep 19, 2010 6:47 pm

puff, es que tengo un serio problema para contar: cuando cuento una vez, me da un numero, y cuento otra vez y me da otro numero, y asi sucesivamente
... Felix Felicis
... Felix Felicis
Admin

Mensajes : 474
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2010

http://felixfelicis.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize Dom Sep 19, 2010 8:42 pm

quiero pedir (antes que se pase) los puesto de la chica (en Beauxbatons) y de un chico (en Drumstrang) pra quidditch.

y ahora Jimms, pongo chicos en Beauxbatons ;D
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize Lun Sep 20, 2010 2:38 am

Cambio a Shantel VanSanten por Esmee Denters y quería ver la hija de Ephram Bloom sigue libre ^^
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por мιѕѕ вoятoи Lun Sep 20, 2010 12:17 pm

¡Hey Charlie!
Vi el mensaje ayer por la noche, pero era demasiado tarde para poder contestar, aun así le dije a Jimms que te lo dijeses, pero bah, me gusta hacer las cosas oficiales; por lo que mi sobrina esta completamente LIBREEE, así que puedes obstentar al puesto =D
Beshitos.

Dessie.
мιѕѕ вoятoи
мιѕѕ вoятoи

Mensajes : 262
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 35
Localización : Quien sabe

http://smells.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize Mar Sep 21, 2010 8:21 pm

Disculpa la tardanza, graciaas Dessie, ahora la creo o espero a que creen al padre o como?? :S Si hay algo que daba saber sobre la familia Bloom me dicen ¿ok?
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize Mar Sep 21, 2010 9:36 pm

EMMA LÉVESQUE
as: Emmanuelle Amélie Lévesque ;; Emma.
15 años ;; 5to de Ravenclaw ;; Cazadora

Heei ! (: Maiacarson__
Biografía: Emmanuelle Amélie Lévesque, nace hace quince años en Gales, siendo la segunda hija del matrimonio frances de Oliver y Florette Lévesque; siguiendole a su hermano León, ocho años mayor que ella. Emma, como siempre la llamaron, se crió rodeada de una familia común, y esto por el hecho de que en los Lévesque, la herencia de magia había casi desaparecido después de los dos últimos siglos, siendo muy raros los casos de magos en la familia. Por ese motivo, ni Emma ni León estuvieron al tanto de la magia hasta mucho tiempo después.
Comenzó a tener una vida común y corriente como cualquier niño muggle, tenía a sus amigos y la pasaba genial junto a ellos, aunque siempre se sintió diferente a los demás chicos de su edad, y por eso se alejó poco a poco de cada uno de ellos; volviendose algo antipatica. Le encantaba estar con su hermano mayor, a quien admiraba completamente, ya que para ella, León era el chico más cool, popular y en onda que ella había conocido. El amor fraternal era mutuo, porque León a ella la adoraba y cuidaba como a nadie. Eran demasiado unidos al otro, se cuidaban y querían tanto, que nada podría separarlos jamás.
Pero un quince de septiembre las cosas cambiaron, y la vida de la familia Lévesque no volvería a ser la misma de antes. Emma tenía ocho años y León dieciseis cuando los dos decidieron ir a dar una vuelta en el auto a escondidas de sus padres. Todo iba bien, ellos estaban muy entretenidos cantando y riendose juntos, hasta que la luz de un camión que se acerca a su auto con velocidad los ilumina y eso es lo último que ven. Después de quien-sabe-cuanto tiempo, Emma despierta en su cama, rodeada de sus padres y otros familiares. Ella pregunta por su hermano y su madre comienza a llorar; León había muerto. Entonces Emma empieza a preguntarles entre llantos cómo seguía viva y lo que Oliver le responde es que misteriosamente ella se había salvado sola. Su abuelo se acerca y le cuenta todo lo que tiene que ver la magia en la familia, y casi al final, él le dice "es por eso que vives, pequeña.. eres maga y ya haz desarrollado la magia que hay en ti". Así fue como Emma descubre su descendencia, en un momento tan doloroso y realmente duro para ella; habiendo perdido a su hermano, a su mejor amigo, ella es la nueva maga de la familia.
En su onceavo cumpleaños, recibe la carta de admisión a Hogwarts de Magia y Hechiceria, algo que extrañó mucho a su familia, siendo frances, se esperaba que fuese de Beauxbatons y no de Hogwarts. Pero igualmente decide asistir y el primero de septiembre viaja en el expreso a Hogwarts. Allí en su segundo año decide presentarse para las pruebas de Quidditch, donde queda seleccionada. Este año, ella será una de las representantes, en realidad es suplente, de su escuela en el torneo intercolegial de Quidditch que se disputará allí mismo, en Hogwarts. Y además de eso, ya se cumpliran también siete años del accidente de León.

Personalidad: Emma solía ser una persona tranquila y agradable, y aún ahora ante los ojos de cualquiera puede disimularlo; pero a veces llega a comportarse caprichosa y engreídamente, que es como en realidad es ella. Muy inteligente para planear cosas y tiene alma de lider nata, lo que la vuelve más orgullosa en cualquier oportunidad que tenga para hacerlo. No es egoísta pues tiene compasión de los que ella sabe son buena gente, ya que diferencia perfectamente el bien del mal. Es romantica y dulce, pero lo oculta casi siempre con "su gran ego" para no salir lastimada ni que nadie se aproveche de ella. Lucha por todo lo que ella cree correcto y es muy terca con sus opiniones, porque nadie puede decir que está equivocada. Astuta y casi siempre obtiene lo que tiene. Le gusta discutir con las personas siempre que sabe que ella es la de la razón, aunque a veces no lo sea. Competitiva y molesta, suele hacerle bromas a la gente, bueno, siempre las hace, y no le importa si la descubren; pues es muy complicado que lo hagan. No le interesa absolutamente nada lo que digan los demás de ella. Es directa con lo que piensa, y si lo que dice daña a alguien, es algo que le importa poco y nada.
Gustos: Oliver & Florette; sus padres, la única familia que le queda. La vainilla, es su sabor favorito de helado desde niña. El Quidditch; le fascina y se siente muy orgullosa de representar a su escuela en lo mejor que ella hace. La música; la relaja y en secreto, a ella le encanta cantar. Conocer lugares nuevos; lo que siempre más le gusto, además del Quidditch y la música, son las cosas antiguas, los lugares donde hay mucha historia por conocer. Dormir con la melodía de la lluvia caer; le recuerda los viejos momentos cuando ella iba al cuarto de León a dormir con él porque ella le temía a los truenos y rayos, y él le cantaba una pequeña nana para que se duerma.
Odios: La muerte de su hermano, es lo más doloroso para ella y siente que cada día lo extraña más. No tener a León junto suyo cuando más lo necesita. La soledad. Que le discutan todo lo que ella dice. Los idiotas, aquellos que creen que todo lo saben y cuando le preguntan "cuanto es dos más dos" no saben que decir. Que la tomen por tonta, pues eso señores, ella no es. Los hipocritas. Estar encerrada en algún lado sola, la vuelve loca, no le gusta sentirse "sola".

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: no
Interpretado por: Indiana Evans
Llevado por: CharlieHeei ! (: Icon_eek


Última edición por C h a R L i e . ! el Miér Sep 22, 2010 12:03 am, editado 4 veces
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize Mar Sep 21, 2010 9:49 pm

SCORP MALFOY
as: Scorpius Amedeo Malfoy ;; Scorp (no acepta otro)
15 años ;; 5to de Slytherin ;; Prefecto

Heei ! (: Scorpmalfoy__
Biografía: ¿Qué se espera de cualquier descendiente del famoso Harry Potter? y peor, ¿qué se espera del descendiente del malvado y egolatra Draco Malfoy? ; respondo, muchas cosas completamente diferentes, y es por eso que el segundo y único hijo varón del matrimonio de Lily Potter y Scorpius Malfoy, ha sido declarado como una de las más extrañas mezclas de sangre en todo el Mundo Mágico; o al menos, él se denomina así. Nacido hace quince años, Scorpius Amedeo Malfoy Jr., tal nombre otorgado por su madre, llegó al mundo; pero no solo, pues junto suyo, diez minutos luego, llega la pequeña Astrid, desde siempre conocida simplemente como Trixie. Sin embargo, aún con la alegría de la llegada de los mellizos de parte de las dos familias, estos no eran los primeros hijos del matrimonio; dos años antes, había nacido Juliet, la primogenita niña Malfoy-Potter, y así fue como los tres formaron lo que sería "la familia más extraña en todo el mundo", otra denominación de Scorp, como siempre ha pedido ser llamado, para la unión de dos familias que decadas antes, se odiaban a muerte.
Como era de suponer, al paso del tiempo, los mellizos empezaron a diferenciarse uno del otro: Trixie, era un completo reflejo de como era su madre, Lily, cuando pequeña y aún como sigue siendo hoy en día de adulta : dulce, simpatica y algo timida; mientras que Scorp se parecía más y más a sus dos antepasados paternos : Draco y Lucius Malfoy, lo que significa, orgulloso, cerrado y callado. Pero esto nunca infiltró en la hermosa fraternidad que se creó entre los mellizos, tan parecidos entre sí, a tal punto en que se podía olvidar lo completamente opuestas que eran sus personalidades. Y una de las caracteristicas similiares entre Trixie y Scorp podía ser que ambos eran metamorfagos, lo que quiere decir que tanto él como ella, pueden cambiar de color su cabello; un caso como este sucedió a penas ellos eran pequeños, ya que pasaron de tener el color negro ascabache como su abuelo Harry, a rubio platinado como todo el resto de los Malfoy.
Scorp desarrolla la magia a los ocho años, siendo intruió por sus dos abuelos, Harry Potter y Draco Malfoy, siendo para él los tres meses más divertidos de toda su vida. Imaginense a estos dos, hace mucho tiempo enemigos mortales, enseñandole a su nieto en común como utilizar la magia, a saber andar en una escoba y a como se debe jugar Quidditch; para Scorpius, en pocas palabras, un completo espectaculo del que nunca se olvidara. Pero al año siguiente muere su abuelo Draco, y todos esos recuerdos quedan guardados en una caja fuerte en el corazón del niño, ya que éste quería mucho a su abuelo, aún siendo el interpelado tal como era, y poco a poco Scorp se vuelve un chico mas o menos cerrado, al menos con la gente desconocida, pues no desea que nada ni nadie pueda dañarle a él o a su familia como lo hizo la muerte de su abuelo.
Llega a Hogwarts tres años después junto a su hermana Astrid, luego de su undecimo cumpleaños y termina siendo seleccionado en la casa Slytherin, a diferencia de Trixie, quien se convierte en una Gryffindor. Este es otro de los sucesos raros que Scorp denomina "común" en una familia como la suya, claro, él termina siendo un Sly mientras que su melliza es una Gry. Y esto era orgullo mutuo entre las dos familias, Harry estaba encantado que su pequeña nieta sea parte de su antigua casa, y Scorpius estaba, quizás no maravillado, sino asombrado que Scorp fuese otro más de toda la familia en pertenecer a Slytherin; pero para Scorp, fue el mejor regalo que alguna vez le pudo dar a Draco, ya que como era él, siempre habría deseado que sea de la misma casa que su abuelo.

Personalidad: Scorp, como únicamente acepta que lo llamen (aún sean sus amigos más cercanos y su familia), se ha diferenciado desde siempre de su hermana melliza, Trixie, pareciendose mucho más a su abuelo y bisabuelo paterno: Draco y Lucius Malfoy, que sus hermanas y hasta su propio padre. Él es lo que seguramente estos habrían esperado que fuera Scorpius Hyperion: una figura digna de Sangre Pura como ellos representaron al apellido Malfoy. Pero como Scorp no lo es, ni tampoco lo será, pues siendo hijo de una traidora de sangre como la mismisima hija de Harry Potter, Lily Potter, lo heredado de la familia Malfoy que Scorp lleva consigo es el orgullo y astucia; mientras que su parte de "sangre sucia" aportó un poco de valentía, coraje y un corazón noble a este rubio ojiazules. Aunque no o es el tipico chico Sly que pavonea su pureza, pues no la tiene, pero siempre ha molestado a los de las demás casas. Fastidioso y fanfarrón, le gusta hacerle bromas a la gente y presumir de sus habilidades y logros. Aparenta ser una persona fría, arrogante y engreída, pero cuando se lo conoce mejor (y muy pocas personas lo han hecho), te das cuenta como en realidad es, simpatico, algo callado, orgulloso (eso sí) y en fin, una buena persona. Pero él siempre oculta esta forma de ser suya, para que no lo tomen de debil. Tiende a ser sobreprotector con Astrid, y además es bastante celoso, sea de Trixie o Juliet.

Gustos: Su melliza, Astrid; la adora, protege y seguramente daría su vida por ella, son casi inseparables y Trixie es una de las pocas Gryffindor con quien habla. El resto de su familia, los quiere como a su melliza, y aunque a veces no entiende mucho a Juliet, es parte de su familia y la respeta tal como es. Ser un Potter-Malfoy, es algo que le enorgullese. Comer golosinas, algunos le dicen que le recuerdan a Ron Weasley, mejor amigo de su abuelo, por su adicción a los dulces. Molestar a la gente, es uno de los perfectos ejemplos en su familia que ha heredado las actitudes de, quien es su bisabuelo, James Potter. Defensa Contra las Artes Oscuras, igual a Juliet, le gusta mucho esta asignatura, no sabe por qué, pero es una de sus preferidas. Ser prefecto, fue seleccionado para serlo este año y la verdad, que le parece interesante poder mandarle a los demás.
Odios: Todo lo que tenga que ver con Lord Voldemort y los Mortífagos; aún cuando sabe que parte de su familia estuvo en su lado, los aborrece y está seguro que si vuelve a ocurrir algo como aquella pelea entre su abuelo Harry y el Innombrable, él estaría dispuesto a luchar por lo que cree correcto. Que le llamen sangre sucia, como es normal que le digan por formar parte de la unión Potter-Malfoy, Scorp siempre está dispuesto a pegarle una trompada al que le diga así a él o a su familia, y ya varias veces lo ha hecho; pero hay veces que él mismo se puede denominar de eso que diferencian a los mestizos con los pura sangre. Cuando molestan a Trixie, la defiende mucho, hasta a veces, demasiado, pues la ve como una niña inofensiva y debil y siente que debe protegerla siempre. La asignatura de Cuidado de Criaturas Magicas, no es de aquellos a los que les gustan los animales, para nada, a él les molesta mucho y solo un animal puede llamarse su favorito, y ese es el cachorro de Astrid, Paddy.

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: no sé
Interpretado por: Jesse McCartney
Llevado por: CharlieHeei ! (: Icon_cool


Última edición por C h a R L i e . ! el Lun Oct 04, 2010 12:32 am, editado 7 veces
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ nαnnιe Miér Sep 22, 2010 12:10 am

Scorp *0* <3 Jesse xD ((no no estoy babeando...por si lo pensate xD...)) xD
~ nαnnιe
~ nαnnιe

Mensajes : 148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30
Localización : Rαvenclαω :D

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por Jimms Miér Sep 22, 2010 12:14 am

creo que yo sí babeo =D , es Jesse <3333 Astrid será muy celosa de él
Jimms
Jimms

Mensajes : 451
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize Miér Sep 22, 2010 12:22 am

JAJAJA Jesee *.* aww, si yo no lo llevará, seguro que lo acoso Very Happy
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por ~ Charlize Miér Sep 22, 2010 12:48 am

IZZIE BLOOM
as: Isabella Charlize Bloom ;; Bella, Izzie.
17 años ;; 7mo de Hufflepuff ;;

Heei ! (: Imagen19v__
Biografía: Nacida hace diecisiete años en la ciudad de Londres, la pequeña Isabella Charlize pertenece desde el primer momento en que vio la luz del mundo, a una de las más ancestrales de las familias de magos sangre pura: los Bloom. Hija de Ephram y xxx Bloom, desde los primeros tiempos, todos los miembros de esta familia han sido magos o brujas, sin excepciones de squibs o traidores. Y otra cosa más que resalta y refiere a los Bloom es la casi constumbre que toman cuando se trata de compromisos, que mayormente son realizados entre los mismos miembros de la familia, para mantener pura la descendencia. Pero de esto mucho no sabe Izzie, ya que desde su nacimiento, ella fue alejada de todo lo que a esto refería, por decisión propia de su padre.
Asi fue que nunca conoció a sus abuelos, ni mucho menos a su único tio paterno que tenía, del cual únicamente sabía que le llevaba un año. Pero aún así Izzie creció rodeada de gente que le daba cariño a montones, aunque no sean exactamente sus tíos, tías y demás; para ella eran la familia que siempre había querido tener y que tenía, en realidad. Y de tal manera es que ahora es una chica dulce y agradable, pues sino, ella afirma que seguramente sería como sus "verdaderos" familiares; aburridos, malumorados y egoístas, como ella los denomina.
Un suceso importante en la vida de Isabella, puede ser la llegada de Arvel: su tío. Al comienzo no se caían muy bien, ella no lo aceptaba en su casa, ya que ni siquiera sabía por qué motivo él debía irse a vivir con ella, su mamá y su papá; pues aunque Izzie era de lo más simpatica, tenía un defecto; y esos son los celos caracteristicos de ella. Además otra cosa que pudo ser la enemistad de Izzie a Arvel era la corta diferencia de edad, y quizás también que él ya había desarrollado sus poderes antes que ella. Es que nos estamos olvidando un detalle; Isabella siempre supo de la herencia familiar, pero por algún extraño motivo, aún con nueve años ella todavia no había desarrollado la magia. Y esto comenzaba a preocupar a Ephram, ya que sería de lo más terrible que su pequeña fuera, en tantos y tantos siglos de magos y brujas como antepasados, la primera squib apellidada Bloom. Pero meses luego, después de forzarse a ella misma de no ser squib y tener ya mismo la magia en ella lo logró, ¿cómo? mientras regaba las plantas del jardín de su casa, al encontrar una flor marchita y pisoteada, Izzie al tenerle pena y querer "revivirla", pasa sus manos sobre ella, en un intento de que sus poderes salieran y la ayudaran; y eso sucedió, no sabe cómo, pero lo hizo, y la rosa amarilla no parecía lo que antes era.
Después de dos años, ella es admitida en Hogwarts, al igual que Arvel y que su padre mucho tiempo atrás. Ya en ese momento su enemistad con su tío había desaparecido, ya decía Ephram que solo era por la cosa de que él era mago y ella aún no, pues desde el primer segundo en cuanto Izzie supo que no era squib, saltó de la alegría y abrazó a Arvel, quien estaba cerca suyo; y desde ese momento, ya nunca más la pudieron separar de su lado, y parecía que él sentía el mismo cariño hacia Izzie, pues Arvel tampoco dejaba de que alguien lo separe. El primero de septiembre llega a Hogwarts y debe ir a el Sombrero Seleccionador para que este le elija a cual casa ella debía pertenecer "Oh, mira a quien encontramos, ¡otra Bloom! ¿debo considerar tu casa? No me parece justo, aunque.. ahora que lo pienso, Slytherin no es exactamente la casa a la que perteneces.." comenzó a murmurar, y con esto fue que Isabella se puso nerviosa ¿¿Qué ella no pertenecía a Slytherin?? Si toooda su familia había ido allí, y hasta Arvel era Sly ¿¿Qué tenía ella de diferente?? "¡Tranquila niña! No te pongas nerviosa.. ¡Ahora si! Tu casa será... ¡Hufflepuff!" y todos los que pertenecían a aquella casa fijaron sus ojos en ella, algunos felices, otros no tanto, pero lo mismo hicieron que Izzie se pusiera de nuevo nerviosa; cual resultado fue que le diera hipo y empezara su primer año con palabras como "Ip".
Personalidad: Carismatica y alegre, así es como todo alumno de Hogwarts al que le preguntes como es Izzie Bloom te responderá; y claro, esto es completamente cierto, pues la pequeña de esta familia conocida por su temperamento propio y su egocentrismo, es la primera en muchas decadas, que no termina como cualquier otro miembro de ella. Creció rodeada de amor y cariño, mimada por su padre, su madre y su tío, Arvel Bloom, quien como ella cursa septimo año. Nunca estuvo sola, y por eso mismo es que detestaría estar sola en una habitación, pues se derrumbaría de un momento a otro sin la compania de nadie. Le encanta demostrar su afecto a los demás, suele querer a todo el mundo, excepto al que ella sepa que no es una persona genuina, ya que a estos los conoce a la perfección. Se la puede ver todo el tiempo bailando, saltando y hasta cantando por los pasillos, como una completa loca, pero igualmente es una persona adorable. Hay veces que, como dice Arvel, "se le sale su lado Bloom", pues cuando alguien molesta o daña a un ser querido, ella se vuelve otra persona; pero eso simplemente casi ni pasa y sigue con la etiqueta de una niña bien. La gente cree que es una persona manipulable, pues parece una muñequita, pero todo el que la conozca muy bien, sabe que Izzie se puede defender por si misma y si lo desea, a mano propia arregla los problemas. Molestar a la gente es lo que más le fascina, y mucho más a los profesores y los alumnos pertenecientes a Slytherin; y esto logra enfadar a Arvel, quien para devolversela le coquetea a chicas frente suyo y como resultado, Izzie termina totalmente celosa, por lo cual comienza a tirarle varios hechizos "inofensivos" a las chicas estas.

Gustos: Su tío, Arvel Bloom; su amor y admiración hacia él es infinita, lo considera como su hermano y a veces hasta como su padre, le tiene un gran cariño y nunca dejaria que nadie le hiciera daño. Bailar, le encanta y no le importa si la miran o no, es lo que más le gusta hacer en todo el mundo. Pasar tiempo con sus amigos. Salir a escondidas a Hogsmeade. Divertirse. Ir a fiestas. Los chicos, eso si, siempre y cuando Arvel no este en el lugar. La ropa; siempre está a la moda, sabe como vestirse y tarda años en decidirse que ponerse. Las vacaciones; porque pasa mucho más tiempo con Arvel y no va a Hogwarts por tres meses.
Odios: Todo lo que tenga que ver con el apellido Bloom. Detesta a sus abuelos y a toda la familia de su padre, excepto a su tío. A veces, también le molesta la forma de ser de Ephram, siente que le esconde algo y teme que eso le haga daño a él. Que la traten como la "niña buena", una ocasión, no hace mucho tiempo, ella demostró que ya no era ninguna niñita. Las peliculas romanticas, la hacen llorar y eso no le gusta, además como Arvel lo sabe, él siempre le pone ese tipo de peliculas y ella se las aguanta para no llorar frente suyo. La soledad, seguramente se moriría si estuviera sola en una playa sin siquiera un objeto con quien hablar (ha visto el remake de la pelicula muggle "El Naufragio" una vez, y cree que eso le puede pasar a ella).

Relaciones: escribe aquí

Puede morir?: si, puede ser
Interpretado por: Ashley Greene
Llevado por: CharlieHeei ! (: Icon_lol


Última edición por C h a R L i e . ! el Sáb Oct 02, 2010 3:56 am, editado 8 veces
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Heei ! (: Empty Re: Heei ! (:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.