Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Charlie Damons

2 participantes

Ir abajo

Charlie Damons Empty Charlie Damons

Mensaje por meluu Dom Ene 09, 2011 12:40 am

Charlie Damons

Charlie Damons Normal006j
Charlotte Sheeba Damons • 15 años • Quinto de Gryffindor


Familia

Annelisse Richards { Diste todo por mi siempre, cuando estuviste mal, siempre seguiste solo por mi bien y, realmente, no sé como agradecértelo. Te amo mamá, no tienes idea cuánto }
Derek Damons { Sí, quizás te conocí cuando ya tenía tres años y tú no tenías ni idea de que había una pequeña Damons vagando por el mundo, pero luego superaste eso con creces; te quiero mucho papá }

Amigos

__________ { Estuviste conmigo desde aquél primero de Septiembre hace ya cinco años y jamás me has dejado sola, siempre escuchándome y apoyándome incluso con mis más locas ideas; sabes todo de mi y yo de tí, ya no puedo mentirte, porque lo notarías y no tienes idea de cuánto me enorgullece eso, casi tanto como decir que eres mi mejor amiga }
__________ { ¿Cómo olvidar a mi pequeña voz de la conciencia? Es como si siempre estuvieses sobre mi hombro, cual Pepe Grillo, diciéndome qué cosas puedo o no hacer, ayudarme cuando lo necesité y prestándome tu hombro cuando quise llorar; ¿quién iba a decir que un muchacho pudiese ser así de tierno? Gracias por todo, amigo querido }
__________ { Porque sé que cuando quiero hacer algo loco o un poco extraño tú no me juzgarás y, por el contrario, me acompañarías siempre ¡Gracias! }

Enemigos

__________ { Confieso que puedo ser extremadamente prejuiciosa y, aunque no lo admita, algunas veces me equivoco, pero creo que tengo razón al decir que eres un desperdicio de energía, grandísimo idiota }
__________ { Es divertido discutir contigo, como esa pelea del año pasado, pero creo que ya te lo tomaste muy a pecho, cariño; eres una hueca y todo el mundo lo sabe, ¡yo solo dije la verdad! }
__________ { Aún recuerdo ese absurdo duelo de tercer año, ¡me atacaste por la espalda! Olvídate que te deje en paz algún día }

Amores

__________ { Antes no te podía ni ver, pero ni siquiera sé como cambiaste mi perspectiva y ahora debo admitir que eres muy lindo...haces que mis mejillas se pongan como tomates con solo pensar en tí }
Charles Atwood { Amor a primera vista, flecha de cupido, atracción instantanea...la verdad, no tengo idea qué fue, pero desde que llegaste no ha podido sacarte los ojos de encima; ¿por qué tienes que ser tan lindo? (Beauxbatons, Durmstrang) }
__________ { Eres tan perfecto...ya no me sigas mirando así porque caminaré hacia ti y te besaré, no me importa cuántos años me lleves }


Última edición por meluu el Dom Ene 09, 2011 11:41 pm, editado 1 vez

meluu

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlie Damons Empty Re: Charlie Damons

Mensaje por ~ Charlize Dom Ene 09, 2011 11:08 pm

__________ { Amor a primera vista, flecha de cupido, atracción instantanea...la verdad, no tengo idea qué fue, pero desde que llegaste no ha podido sacarte los ojos de encima; ¿por qué tienes que ser tan lindo? (Beauxbatons, Durmstrang) } para Charles Atwood, por favor. Ya sé, eso de los nombres iguales, será raro, pero me parece que será también muy chistoso ^^
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Charlie Damons Empty Re: Charlie Damons

Mensaje por meluu Dom Ene 09, 2011 11:40 pm

Relación tuya ^^ me encantó al personalidad de ese chico *.* y opino como tú con los nombres xD

meluu

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlie Damons Empty Re: Charlie Damons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.