Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Greg Stropky

Ir abajo

Greg Stropky Empty Greg Stropky

Mensaje por meluu Jue Dic 23, 2010 12:23 am

Greg Stropky

Greg Stropky Alexevanslargemsg119983
Gregory Dylan Stropky • Séptimo año de Durmstrang • Visitante


Familia

Xavier Stropky { Papá, gracias por haber estado siempre que te necesité }
Aurelia Kravnt { Eres la mejor madre del mundo, gracias por todo, te amo }

Amigos

______ { Entré al colegio básicamente en depresión, pero tú supiste comprenderme y me ayudaste a superarlo; has estado siempre que te necesité, tanto en las buenas, como en las malas y en las desastrozas. No somos las personas más parecidas del mundo, pero aún así has sabido entenderme y te has ganado el título de mejor amigo }
______ { Nos conocimos en el torneo pasado y hemos mantenido el contacto via lechuza; no sé como, pero terminamos como beunos amigos, ¿verdad? Realmente estoy ansioso por volver a verte este año [Beauxbatons/Hogwarts] }
______ { Estás loco, te gusta gritarme, no puedes quedarte quieto ni un mísero segundo y a veces tengo ganas de matarte. Sin embargo, sé que puedo contar contigo, al igual que tú conmigo }

Enemigos

______ { Suelo creer que toda persona tiene un propósito en este mundo y es indispensable para el buen equilibrio de la humanidad, pero contigo he llegado a la conclusión de que ha habido un error y realmente estaríamos mejor sin ti }
______ { El día que logres decir algo coherente, créeme que me plantearé oír lo que tengas que decir; por el momento, creo que ambos estamos bien si te ignoro }
______ { Soy bastante pacifista y creo que la violencia física no es la respuesta a todo, pero en serio, estoy considerando golpearte ya si no cierras la boca... }

Romances, Líos

______ { Realmente me gustabas...es una lástima que lo nuestro no funcionara...aunque claro, las relaciones a distancia nunca fueron lo mio }
______ { El año pasado compartí varias charlas contigo y me fui sin haberte pedido una cita, por cobarde...¿crees que pueda tener la oportunidad este año? }
______ { No, no digo que seas una mala mujer solo...no eres mi tipo, ¿sí? Eres demasiado liberal para mi gusto, pero no por eso debes odiarme, ¿sabes? }

meluu

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.