Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Administración: Jimms & Dessie
Desde: 27.04.10
Abierto: 17.09.10
Capítulo: Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang


 
Felix Felicis
 Crea
 Relaciones
 Personajes
 Rol


 01 - Alumnos extranjeros llegan a Hogwarts
 02 - Allanamientos en la calle Little Hangleton
 03 - Primer encuentro: Hogwarts vs. Durmstrang
 ....
11 - TBA
12 - TBA
13 - TBA

 


Lenna Brezeé

2 participantes

Ir abajo

Lenna Brezeé Empty Lenna Brezeé

Mensaje por meluu Miér Dic 08, 2010 10:54 pm

Lenna Brezeé

Lenna Brezeé Normallmwfresh100
17 años • Hogwarts • Séptimo de Ravenclaw


Familia,
Tobias Brezeé { A pesar de que me trates como una frágil pequeña, nunca dudes que te amo papá }
Katie Dunne { Gracias por todo lo que has hecho por mi mamá, nunca olvides que tu pequeña siempre estará para ti }
Patrick Dunne { Solo compartimos a mamá y si bien peleamos la mayor parte del tiempo, nunca olvides que siempre estaré para lo que necesites, hermano }

Amigos,
________ { ¿Cómo es que siendo tan diferentes llegamos a ser tan buenas amigas? No me interesa demasiado, me basta con saber que nos llevamos de maravillas y siempre podré contar contigo, al igual que tú conmigo; realmente te amo, amiga querida }
Amy Longbottom { Eres una chica grandiosa, en serio, gracias por ayudarme durante mi época de estrés en los exámenes; ¡aún no sé como me aguantas! }
________ { Vaya, y yo que creía que todos los chicos eran tontos...al parecer eres la excepción que confirma la regla, mi amigo }

Enemigos,
________ { Vuelve a decirme 'niñita' y despertarás dentro de un mes en la enfermería }
________ { Oh, claro, y es mi culpa que tú seas un idiota, ¿no? }
________ { ¿Quién te crees que eres? ¿La reina del mundo mágico? Oh cariño, ni siquiera te le acercas [Beauxbatons] }

Amores,

Chris Riviere { A veces quiero matarte, te lo juro...¡pero eres tan lindo! No puedo evitarlo, el corazón me da un salto cada vez que te acercas }
________ { Recuerdo haberte visto en el torneo pasado y sigues igual de bueno...¿qué te parece si nos ponemos al corriente? [Beauxbatons, Durmstrang] }
________ { Sé que lo nuestro solo fue algo que empezó y terminó con el beso bajo el muérdago esa vez en cuarto pero...no puedo negarte de que sigo sintiendo algo por tí, que si no te trato bien es solo para que no te des cuenta lo mucho que me gustas... }


Última edición por meluu el Jue Dic 09, 2010 2:38 pm, editado 1 vez

meluu

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lenna Brezeé Empty Re: Lenna Brezeé

Mensaje por pim* Jue Dic 09, 2010 1:48 am

Eres una chica grandiosa, en serio, gracias por ayudarme durante mi época de estrés en los exámenes; ¡aún no sé como me aguantas! - para mi AMy Longbottom?

A veces quiero matarte, te lo juro...¡pero eres tan lindo! No puedo evitarlo, el corazón me da un salto cada vez que te acercas - para Chris Riviere?
pim*
pim*

Mensajes : 144
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lenna Brezeé Empty Re: Lenna Brezeé

Mensaje por meluu Jue Dic 09, 2010 2:37 pm

Claro! Ya lo anoto ^^

meluu

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lenna Brezeé Empty Re: Lenna Brezeé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.